Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. villagomez

villagomez New Member

Comienza a ser el momento en que reviso mi bandeja de correo mas seguido de lo normal esperando noticias :D!! a quien mas le sucede esto? aunque creo que lo que deberia preguntar seria... Quien no lo hace? jaja pues apuesto que todos andamos igual xD

Exito a todos :D

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Bienvenida Rebeca, echale muchas ganas a tu entrevista y por supuesto cuentanos como te va.

Muchas gracias Manuel, ya falta muy poco y cuento cada uno de los dias, aun recuerdo cuando me faltaban 200 y algo en mi counter.

Nana por fin apareces, ya llegaste a casa o sigues varada por lugares desconocidos??

Sergio asi nos pasa siempre, no te quieres despegar de tu mail, y ademas exactamente cuando lo desatiendes es cuando te llegan los correos jajaj.

Claro que se les hará esta vez chamacones y estoy seguro que dentro de muy poco nos podremos ver en Orlando.

3. villagomez

villagomez New Member

Yo tambien espero poder conocerlos a todos y a los que ya estaran alla tambien bob :)

Ahora nos toca a nosotros tener una paciencia gigantesca para este ultimo paso en el proceso :D!

4. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:D ahh grax bob! seguro nos veremos!!!!!!!!

y pues lo diras de broma! pero ahora si literal estoy varadaa!! no encuentro boletos de regresooo!!! bueno, si hay claro, pero estan cariiiiisiiimos!! los "baratos" ni me los abre y ay noo estoy desesperada!!! y el fin tuve varios inconvenientes y por uno u otra cosa no lo pude comprar cuando aun estaban a buen precio!!! no se q voy a hacer! jaja espero encontrar uno ya!

con lo d mi boleto y lo de disney estoy mas q estresadisima!! y efectivamente revisando el correo cada 3 segundos! :p pero eso es tan normal!!

5. villagomez

villagomez New Member

Ya vez Nana, eso es por abandonarnos e irte de viaje sin nosotros jaja :D

Ojala encuentres boletos buenos , bonitos y baratos rapido!!

Te esperamos por aca pronto compañera jarocha :p

6. josshi

josshi New Member

HOLA

Me llamo José y estoy en espera de F2F

mucho gusto a todos en el foro.

alguien ya recibio el correo?

7. josshi

josshi New Member

hay alguien en este foro? ? ?

8. Begos

Begos New Member

Hello! Si yo por aquí ando jaja! Hola de nuevo!! Parece que no! Nadie sabe nada todavía!
    Tranquiloooo!!! Que tus predicciones son que para el Lunes ya llegan los mails!! ;)
    Ojalá si aciertes!! :)

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Qué bueno José, pásanos de tu Pixie Dust!!! A mi no me ha llegado nada :(
    OJALÃ SEA PRONTOOOOO

10. villagomez

villagomez New Member

jaja asi es, todos estamos en las mismas por el momento

Ya estamos en esa etapa donde los minutos se vuelven horas xD

Juro que e revisado mi bandeja cada 15 minutos!! :D

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo cada 5 jajajajaja Es más, cada que me llega un correo de lo que sea, me brinca el corazón!!! Ya quiero que sea el de Disneeeeeeeeeeey!!!

12. villagomez

villagomez New Member

jajajajaja siii!!! ya que nos llegue el de disney :p brillaremos intensamente en las entrevistas, lo presiento xD

nada aun nada aun nada aun !!

jajaj saludos a todos

13. rebevm

rebevm New Member

siiii de enero a julio.. ustedes cuanto se van??.. de hecho hoy tuve la entreista telefonica con Roxana se llama y me invito a la entrevista en el DF el 6 de octubre! esoy super emocionadaaa:D

14. rebevm

rebevm New Member

siii hoy tuve mi entrevista telefonica y super bien me contesto Roxanna, y me invito para el 6 d octubre en el DF a la siguiente entrevista, cuanto se van ustedes o para q aplicaron?

15. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Oigan no saben el gusto de ver como revive el foro, ya que estuvo muerto bastante tiempo.

Bienvenida al foro Rebe. Como te sentiste en tu phone?

16. Begos

Begos New Member

Hola Rebeca!! Oye que biien que ya estas dentro para f2f!!
    Nosotros seguimos esperando ese mail...

Creo que todos aquí estamos aplicando para CRP!

Tu para que programa estas aplicando? Cuentanos!!

Saludos! :)

17. villagomez

villagomez New Member

Aqui por lo que e leido la mayoria estamos en CRP :p en que programa estas tu rebeca? pues no me suena la persona que te entrevisto jejeje

saludos

18. rebevm

rebevm New Member

yo para el college program, por parte de mi universidad hice tramites y todo eso, hoy estaba anerviosisima pero solo me pregunto dos cosas acerca de mi CV, a ustedes no les han avisado la fecha ni nada?.. tal vez porque es diferente programa, pero seguro nos ira superbien a todos! eso deseo:D

19. villagomez

villagomez New Member

jeje asi es rebeca, lo de CRP por lo que e visto es mucho mas lento, pero ya estamos esperando nuestro mail de confirmacion para la F2F y parece ser que nuestra entrevista sera en puebla

Espero poder conocerlos a todos alla en orlando :) se que nos llevaremos de maravilla!!

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

A mí me hizo entrevista Claudia, no Roxana. A lo mejor tiene algo que ver?? :(

Share This Page