Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. villagomez

villagomez New Member

me gusta mucho la idea de f&b ^^ aunque claro.. cualquier posicion la llevare acabo con carga positiva y siempre una actitud dinamica y eficiente, sin embargo creo que me llama mucho mas la atencion f&b ;D aver que sucede.

A seguir esperando un poquitin mas

Por cierto.. Begos, ya mañana es tu phone interview right? vamos vamos! exito :D

2. Begos

Begos New Member

Siii ya mañana!! ;D Espero todo salga biien!!

Por cierto villagomez tu de dónde eres??

3. villagomez

villagomez New Member

De veracruz, veracruz ;) aca sufriendo con los calores horribles de la tarde y las tormentas y lluvias excesivas por las noches jaja, muy loco el clima!!

y tu de donde eres :)?

4. Begos

Begos New Member

Hey estas conectado!! jaja :D yo soy de Morelia, y aca también el clima esta loco!!

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

hey villagomez!! yo tmb soy de veracruz!! bueno de Xalapa!! nada mas q ahorita no ando en mi tierra! jaj xD asi q no puedo hacerla de meteorologa! :p

6. villagomez

villagomez New Member

jeje hola hola nana!! que bueno conocer una amiga jarocha por aca, no se como haya estado el clima ultimamente en xalap.. pero generalmente me agrada (lluvia-frio, i love it!!), no que aca en el puerto es casi siempre calor y mas calor :(

saludos :D

7. villagomez

villagomez New Member

Begos, cuentanos que tal te fue en tu phone interview :) estos ultimos dias todo a estado tan traquilo por aqui :p

8. Begos

Begos New Member

Hola Hola Villagomez! Ya se, de pronto nadie pela el foro jaja! ni contestan ni nada!
    Peroo muuuy biien, gracias! Parece que todo bien, ahora si ya me uno a la espera de f2f
    Que ojalá y en 15 días tengamos noticias!

Tu que cuentas? jaja revive el foro! jaja!
    Oye y por cierto, cómo te llamas?

Saludos!

9. villagomez

villagomez New Member

sii ojala tengamos noticias pronto :D y que sean noticias buenas para todos

Me llamo Sergio :p, villagomez es mi apellido y la mayoria de la gente me dice cheko xD

Nesecitamos que mas gente pele el foro xD asi pasa la espera ligeramente mas rapido y amena jaja

Saludos a todos :)

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Chicos, les tengo noticias!!! Le mandé un mail a Claudia y me dijo que las entrevistas F2F serán la primera semana de Octubre y que están definiendo qué candidatos irán!!!

I'm going crazyyyyyyy

11. villagomez

villagomez New Member

ahhhh nervios!!! Espero se nos de esa oportunidad a la mayor parte de las personas posibles :) pues por aqui se ve que hay mucho talento y que se nos tome en cuenta seria una grata noticia :D

Por lo que e leido normalmente se avisa aproximadamente un mes antes de que sean las entrevistas... asi que si tomamos en cuenta que el F2F seria en la primera semana de octubre eso significaria que... omg.... pronto habra respuesta :O!!

Muchizimas gracias por la info :D

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ojalá que sí!!!! jajajaja

Ni me digas del nervio eeeh, leí el mail y se me fue mi pasa de lado ... UFF

13. Begos

Begos New Member

Pues a mi me dijo que exactamente iban a ser el 4 de Octubre! y que todavia no saben si en Puebla o D.F.
    Eso es todo lo que yo se hasta el momento!
    sii Checo!! Ya por aquí andamos más seguido, si no igual en msn o face todo el día! ;) seguro!

14. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Parece que si serán el 4 de octubre en Puebla, a menos que haya algún cambio brusco, asi que chamacones vayan preparandose para tener éxito en ese gran momento que es la F2F.

Creanme que desde ahi se empieza a sentir la magia de Disney.

Un gusto por fin saber tu nombre Sergio jajaja

15. rebevm

rebevm New Member

Hola, me llamo rebeca y soy nueva en este foro, yo también estoy con los nervios de la entrevista telefónica, mi entrevista es el jueves:D

16. Begos

Begos New Member

Hola Rebca!! Bienvenida al foro!! ;)
    Mucha suerte con tu entrevista!! ;D
    Tranquila que seguro te irá de lujo!! no te preocupes!
    Con quién te toco la entrevista??

Muchaa Suerteee!!! ;D

17. villagomez

villagomez New Member

jeje de nada :p un placer para todos nosotros lo que nos compartes en tu blog :)

18. Sphinx

Sphinx New Member

Yo insisto bob , como le haces para siempre saber:S

ya que todo lo sabes, dime si me toca ir a la f2f no:p jajajaja

ya menos tiempo en méxico, chavo que tengas un excelente viaje

19. rebevm

rebevm New Member

Hola, gracias por la bievenida:D..Pues he estado en contacto con un chavo que se llama David Kreysa, espero que a todos nos vaya bien, cuando se irian ustedes, yo si todo sale bien me iria del 15 de enero al 16 de julio:D

20. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajaja Manuel!! yo tmb le iba a preguntar eso a bob!! ya q tienes contacto directo ya q nos diga si ya por fin se nos hace no!? jiji

Rebeca!!! como q te vas de enero a julio!? para q aplicaste? o como!? y quien ese ese David!?? en mi vida lo habia escuchado!

Share This Page