Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

Oye nana, creo que te falto MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA PACIENCIA JAJAJAJAJAJAJA

suerte a todos chicos, ando igual que ustedes con el mail de estas dentro pero deja ver las vacantes:p

nada de nuevas para nadie?

2. villagomez

villagomez New Member

Pues aun no se me a notificado ami la fecha :( a seguir esperando

Reviso mi bandeja cada que puedo para ver si hay algo nuevo, e igual este foro para ver si alguien a sabido algo, pero hasta ahorita no hay noticias nuevas
    ;D

3. Sphinx

Sphinx New Member

Sip asi llega apasar, te metes cada 5 min a tu cuenta para saber si ya llego algo, y esperate que lo empiezas ha hacer
    cada minuto cuando es que se postea en el foro que ya empiezan a mandar mails:p

es algo divertido jajajaja

4. villagomez

villagomez New Member

jajaja si!, me imagino que una vez veamos que ya comienzan a mandar los mails con las fechas todos estaremos revisando nuestras respectivas bandejas cada minuto jaja
    ;D

Ahi si cada minuto lo sentiremos como horas jaja

Saludos

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

ahhh q nerviooos!! ya q digaaan!!!!! jaja

6. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ni digas de los nervioooooooooooooos!!! Me están matandooooooooo!!1 Alguien sabe algo??

7. Sphinx

Sphinx New Member

nada de nada

8. villagomez

villagomez New Member

Al menos este tiempo sirve para practicar para la entrevista jejeje pero aun nada de nada :eek:

los dias se sienten como semanas jaja xD

Think Disney :p

9. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

10. villagomez

villagomez New Member

Muy interesante el blog, gracias por compartir!!

Le a tomado tiempo a la persona dueña de ese blog (es tuyo el blog? o de alguien mas?) ser parte de disney, pero al final lo logro, solo falta esperar su vuelo y vivir la gran experiencia :D

Mucha de la informacion que viene ahi es importante e interesante

Saludos!

11. sangreazul8

Totally mine

12. Sphinx

Sphinx New Member

q onda bob, oye cuando es tu salida????

13. sangreazul8

14. Begos

Begos New Member

Hola Hola a todos!! Se que para algunos soy nueva por aquí (Bob y Shphinx) Pero si los heleído! No tienen noticias? Yo apenas tendre mi entrevista telefónica el viernes y no he visto a nadie más por aquí que ande en las mismas :p todos ya estan en espera de f2f! :p noo?

Bueno espero ya no ser una total desconocida por aqui :-[ Saludos!!! Y suerteeee!! (Que acabe la espera prontoo!)

15. villagomez

villagomez New Member

Mucho exito con tu entrevista telefonica begos :)

Y pues al parecer los que estamos por aqui la mayoria estamos en espera de f2f :) no e leido a nadie mas que este en espera de phone interview de mexico.. asi que supongo que si todo sale bien tmb te nos uniras a la espera del f2f :D

Saludos!

16. Sphinx

Sphinx New Member

bienvenida begos, mucho exito en tu entrevista

seguro te ira de maravilla, y pues el que nos digas
    que tu entrevista es el viernes creo que nos da la idea
    de que estaras con nosotros en el mismo proceso,
    creo que la espera se seguira alargando

bob, felicidades man, creo que ya con este te he felicitado
    en todos los medios electronicos posibles, espero subas fotitos ehhh

17. Begos

Begos New Member

Hola!! Muchas gracias a los dos por sus buenos deseos y vibras positivas!! :)

Si ya se que no hay nadie por aquí que sufra conmigo al mismo tiempo jaja!
    Pero les cuento! Según lo que enetnedí ya son cierre de entrevistas telefócnicas,
    y los que (vamos o van jaja no muy segura de eso aún) a f&b son los que nos uniremos
    a la espera de f2f con ustedes que se supone es el 4 de Octubre!! Ya falta poco!! yay!!
    Así que siiii ojalá me pueda unir con todos los que andan por aquí para f2f :)

Ya se que ustedes ya se conocen! Pero cuentenme, de dónde son? cuántos años tienen?
    Igual les paso mi msn para que me agreguen y me pongan al día va?? b_83605@hotmail.com
    Esque parece que soy la unica fuera de lugar.. :'( Tear*

Saludos!!

18. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Nah, no te preocupes Begos!!!! Todos estamos igual que tú!! Sufrimos con todos :p

19. sangreazul8

Este foro es maravilloso porque todos sufrimos en equipo y nos apoyamos para cualquier cosa y duda que tengan.

Manuel: Muchas gracias y claro que subire fotos en cuanto las tenga.

Begoña: Ahora que posteaste tu mail cheque en Facebook y me habías agregado hace tiempo verdad jajaja sorry pero no sabia quien eras y te rechaze. Echale muchas ganas a tu entrevista telefonica y que tengas mucho exito.
    Te dejo este link por si te interesa leerlo http://experienciadisney.blogspot.com/2010/04/phone-interview.html

Cualquier duda que tengan chavos aqui la podemos aclarar, y espero poder ayudarles en lo que se pueda.

Saludos a todos

20. Begos

Begos New Member

Bob!! Hijole que malvado! Yo que dije mira vamos a agregarlo! Ya que tiene por ahi su link y todo y pedimos ayuda al experto y que termino toda rechazada!! jaja que mala onda! :p ah y Gracias por link! Ya lo habia tomado en cuenta desde la primera vez que lo posteaste!!! Pero Gracias!!

Saludos a todos!

Share This Page