Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Adriana

Adriana Member

Alguien sabe que onda con el proceso y las entrevistas que supuestamente seran en agosto???? Le mande un correo a Claudia el martes pero hasta ahora no me ha contestado. Si tienen noticias compartanlas. Saludos a todos

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Me llegó un correo de Claudia anoche, decía que pasé la entrevista telefónica y que posiblemente me llamen para la entrevista con los reclutadores!!

Todo depende de los puestos vacantes, así que no hay nada asegurado aún.

Es un paso más cerca a Disney!!!

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Muy bien mariana, ya estas mas cerca.

Muchas felicidades!!!! :-D

4. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:eek: q bien!! pero no te dieron fechas aun????

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Nope, nada. Sólo me dijeron que había pasado a la siguiente etapa y que existía la posibilidad de ser llamado a la entrevista con reclutadores, pero que el número de invitados depende de los puestos vacantes.

6. Carolina

Carolina New Member

Oigaaan, que esta pasandoo?!? (Perdon, la frustracion es un poco grande.) Ya se que todo esto es de paciencia, pero me mueroooo! Segun si las entrevistas eran en agosto nos iban a avisar un mes antes, y ya no quedan muchos dias del mes antes! =/

Yo igual me quede en el mail de "pasaste a la siguiente etapa despues de la telefonica, pero todavia hay otra cosa antes de pasar a la F2F".

:'( *sniff*

7. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Cuándo te llegó ese mail?

8. Carolina

Carolina New Member

Ese mail me llego el 20 de mayo, donde tambien pidieron actualizacion del CV.

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

A mí me la pidieron en mayo; de hecho me pidieron que volviera a mandar CV el 1 de junio

10. Begos

Begos New Member

Hola!! Yo apenas estoy empezando el proceso,, mande mi CV el 7 de Julio y solo me escribio de vuelta diciendo que ya tenía mis docs. Esto cuanto tardaa??? No puedo creer todo lo que han esta esperando ustedes, yo a un mes de que mande mi CV ya estoy desesperada. Qué sigueee? Te escriben alguna otra cosa de nuevo para decirte que sigue o alguna fecha de la entrevista telefonica??? ??? Ayudenn por fa! cualquier cosa que me puedan decir es buenooo!!! ;)

11. NanaRichardson

mmm buu a mi tmb me mandaron un mail el 20 de mayo, con la actualizacion del cv, y hace rato le mande un mail para ver q onda!!! a ver q pasa...

Carolina! no te preocupes todos estamso igual, pero bueno lo q me dijeron es que posiblemente san en agosto, osea no es seguro, pueden ser en agosto,septi, oct o hasta noviembre! asi q trankis!! =)

y Begos! tngo una amiga q tmb mando sus paleles como x tus fechas y tmb le dijeron lo mismo, acaba de mandar un mail preguntando q onda, y le dijeron q si tienen sus papeles y todo, y que se pondrian en contacto despues con ella!, asi q supongo q despues les agendaran una entrevista! y no te preocupes, ellos te avisan cuando y a que hora sera!

12. Begos

Begos New Member

Nana!! Gracias por contestar!! pues seguimos con los dedos cruzados para todos!!!!
    Perooo, entonces ellos te agendan la entrevista telefonicaa?? no es una llamada sorpresa que puede que llamen y no estes? jajaja espero que a tu a amiga y a mi nos agenden pronto!! y por cierto, en esta entrevista telefonica como que cosas te pregntan??? Tu ya tienes fecha de llegada a Orlando??

13. NanaRichardson

nono ! no te agarran de sorpresa!! antes hace unos ayeres jaja creo q asi era como funcionaba, pero ahora ellos te agendan un dia y una hora y TU tienes q llamarles!!!

y pues te preguntan cosas sencillas, es como una platicapara checar tu ingles y conocerte un pokito, te pueden preguntar a q te dedicas, sobre tu estado, porque disney, sobre tu experiencia, sobre el area q quieres, pero en realidad son cosas muy simples! solo tienes q mostrate interesada y optimista! =)

y no!! aun no tengo fecha, estoy esferando la f2f!! a ver q pasa!!

oajala y todos nos conozcamos por alla!!

suerte a todos!

14. Begos

Begos New Member

Ufff!!! Mil gracias por tu ayudaaa!! Esto me tranquiliza un poco.. pero sigo un poco impaciente!!! :-\ jeje
    Tu de dónde eres y para que área vas??

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues, como dice Nana: a mí me mandaron un correo para avisarme del día y la hora para llamarles. Es como una conversación normal!! No te estreses!!

Ya que nos hagan F2F a tod@s!!!

16. Begos

Begos New Member

Siiiii,,,, Pero ustedes ya van más adelantadas en el proceso!!!
    Igual sigo con dedos cruzados y suerte para tod@s... Espero encontrarnos por allá pronto!!!!!

17. NanaRichardson

hay q tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia en esto!!!

pero ya veran q nos veremso por alla!!!

yo quiero irme a merch, pero la vdd hasta de limpiabanios me voy! jaja

18. Begos

Begos New Member

Siiii Me doy cuenta de que esto requiere mucha más paciencia de la que pensaba!!!
    Pero suerte a tod@s...!! Ojalá nos encontremos PRONTO por allá!!

Por cierto Nana te he agregado en el msn!! ;) :)

19. villagomez

villagomez New Member

Yo mande mis papeles, hice la entrevista telefonica y ya me mandaron el mail donde dice que pase a la siguiente fase dependiendo las vacantes disponibles :D

Y apenas ahorita me vengo topando con este tema jejeje

Sigo nervioso y pues sigo esperando que se me comunique para lo de la entrevista personal, pero me mantengo positivo y espero conocer a muchos de ustedes y llevarnos bien :D

Saludos!!

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Villagomez, estamos en las mismas!!! :D

Think Disney!!

Share This Page