Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

mmm.. f2f en agosto:S claudia ya me habia escrito hace dos semanas, que es la unica ves que me ha contestado
    que seguia lo de la f2f para mayo:S que pasa

y luego claudia que no nos contesta:'(

esperemos lo mejor entonces

nana cual es tu twitter:p

2. CuKs

CuKs New Member

Hola!!

A mi tambien ya me contesto Claudia, me dijo que el f2f es en Mayo un mes antes nos manda la info... que emociooon!!!!

3. Bettomx

Bettomx New Member

pues ojala si sea en Mayo, por q hay gente q esta esperando desde el año pasado... exito a todos!

4. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:mad: :mad: :mad: grrrr!!

pss ami sigue sin decirme fecha! :S q mande otra ves mis papeles.. ya se los mande y requetemande!! :S ya ni se q pensar! pero pss beuno esperare..

mi twitter es twitter.com/NanaRichardson

5. Lucy10

Lucy10 New Member

yo tmb sabia ke la f2f es en mayo y las invitaciones las va a mandar las primeras semanas de abril... suerte! ;D

6. Carolina

Carolina New Member

Pues yo ando chismeando todos los topics que veo, y con todo este rollazo he sacado una teoria.

Creo que lo de las fechas que a cada quien les estan diciendo algo diferente (que no hay vacantes, que las entrevistas son en mayo y que las entrevistas son en agosto) va dependiendo de a que area va cada uno. Yo siendo nueva no se a que van cada quien =/ pero es lo unico que se me ocurre.

7. Mauro

Mauro New Member

todas estas broncas se deben a que estan remodelando san angel inn, el 2010 sera un año dificil para reclutar!!! ahora en el 2011 se compone la cosa

si quieren leer mas, hay un post en el foro de esta pagina

www.miviajeadisney.com

8. davidlozano

davidlozano New Member

Hola a todos... desde hace tiempo he estado leyendo los comentarios para mantenerme informado asi que empeze a hacer mi proceso para apliclar, les cuento..

Habia mandado mi solicitud en octubre del año pasado y me contestaron que le reenviara el correo para recordarle a principios de febrero, asi lo hice, lo enviíe como el dia 11 de febrero y en cosa de 10 minutos ya me habia contestado con la forma para llenar mi CV y explicación del programa. Una semana después lo envié y el 5 de marzo me contestaron con las instrucciones para la phone interview que sería 6 dias después!!! :eek: osea el 11 de marzo, llego la fecha y la hora y llamé y fue la entrevista que la verdad me ganaron un poco los nervios porque fueron cosas que no esperaba, pero bien, ahi fue donde me dijo que mandaria un correo en abril para ver si habia pasado a la f2f y ahi diria en que fecha sería y en donde, lo mas probale es que fuera en mayo o junio y que en agosto serían las salidas... y pues aqui estoy.. checando mi correo cada 5 minutos viendo si ya me contestaron y ver si acredite para la f2f.. ojala y si.. muero de nervios...:S

Ppero bueno espero que les haya sido de ayuda y ya me veerán seguido por aqui manteniendolos al tanto de lo que me entere..

Suerte a todos y no se desesperen!! :)

9. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Bienvenido David, que tengas un excelente proceso.

De donde eres? a que te dedicas?

10. davidlozano

davidlozano New Member

Hola.. Muchas gracias.. soy de monterrey, estoy estudiando comunicación y solo trabajo como bailarín o actuando, y tu?.. estas en proceso? de donde eres?
    Buen día!

11. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Si te sirve de consuelo o para calmar tus nervios, entre mi phone interview y un nuevo mail diciendome que habia pasado a la f2f fueron casi 3 meses :p, así que como frankie dijo "RELAX!".

Que todo te salga súper!

12. sangreazul8

Mi acta dice que soy del DF yo estoy aceptado y actualmente trabajo

13. buffyscrubs

buffyscrubs New Member

lo peor q puede pasar es q se los tengas q mandar dentro de unos meses de nuevo jejeje, ya sobre fechas el q mejro dato te

14. Sphinx

Sphinx New Member

Muy buen dia a todos:D

15. sangreazul8

Como va todo?

16. Bettomx

Bettomx New Member

Muuuucha paciencia chicos, por q a veces de la entrevista telefonica al f2f pasan algunos meses... animo

17. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

hola!!!
    ya nadie pela el foro!!!! :-[

alguien tiene alguna noticia acerca de proximas f2f?? o algo!?

hay q revivir esto! =S :-\

18. Harmony!

Harmony! New Member

Nana, dicen...dicen que las próximas f2f son entre agosto y septiembre...pero que aún no saben bien q onda con eso...hasta ahorita no hay más noticias! saludos!!!

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo tuve entrevista telefónica el jueves!!! Me dijo Claudia que revisara mi correo seguido porque en una semana, más o menos, tenía mis resultados.

En cuanto sepa qué onda, les digo!

20. Bettomx

Bettomx New Member

Mucho exito!

Share This Page