Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Adriana

Adriana Member

yo mande un correo el sábado (aun no me contestan) exponiendo la situación, que no supimos nada del cambio de Ana Laura y todo eso, y también pregunte si los que ya habíamos hecho entrevista telefónica con Ana (yo que la hice en noviembre) tenemos que seguir esperando a los resultados o si tenemos que mandar otra vez nuestros papeles para que nos den otra fecha para la telefónica, porque me preocupa que sea así, siento que va a ser otra vez un martirio tener que esperar maaaaassssss. aparte quiero saber si seguimos para el mismo periodo porque según me dijo Ana las telefónicas eran hasta febrero-marzo, los resultados en marzo y yo imagino que la f2f seria por abril o mayo para que saliéramos entre el periodo Julio-Diciembre 2010 si es que quedábamos. que tal que ahora hay que salir hasta el otro año ??? buuaaaa ya me quiero ir :-\ por que nos hacen esto??????????????

2. Harmony!

Harmony! New Member

Adrianitta!!!
    YO me quedé en lo mismo q tú!!! igual hice mi phone en noviembre y le mandé un mail a Claudia preguntando lo mismo, si era necesario enviar todo pero cuando me respondió sólo me dijo que no sabía las fechas de reclutamiento...y mi carita fué algo como o_O!!!!
    así q hoy le volví a enviar la misma pregunta, espero me la contesten pronto!

3. Ximena

Ximena New Member

Un día más de espera por k se nos atravesó el puente!!!! k contesten ya!!!!! T_T

4. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Ay asi estamos toodoos! :S bueno no todos, pero bueno yo tmb.. le acabo de enviar un mail diciendole precisamente lo mismo.. antes le habia mandado un mail y me contesto super x, peor ahorita ya le escribi asi bien con todos los detalles a ver q pasa! =/ nos debemos ir YA!!

5. Ximena

Ximena New Member

si! nos tenemos k ir!!! ya he soñado tanto con disney!me he soñado TANTAS veces ahi! y nunca he estado ahi!!! a alguien más le pasa?

6. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

a mi me pasa.. jajaja ya me quiro ir.. =( y el tiempo pasa lentoOo cuando estas en esperaaa ash!

7. Janis

Janis New Member

calma shot! solo 5 meses!!!!!!!!! se pasan super rápido amigaa!!

y a todos los demás ojalá que YA les contesté Claudia!!! ;)

8. Harmony!

Harmony! New Member

Janiiiis! q Clau te oigaaa! cómo nos hace sufrir con su silencio! jajaja
    BTW bonito inicio de semana chicos! XD

9. chef_alex2010

chef_alex2010 New Member

Yo tambien tengo 15 dias de haber mandado el primero de tres correos a Claudia y de ninguno e recibido respuesta, yo ando sacadisimo de onda, haora ya no se que pasa... ???

Pero ojala y todo se reorganize pronto y que nos vayamos todos los que andamos en el foro... ;)

10. Ximena

Ximena New Member

ánimo!!! empieza otra semana y a la mejor ya tendremos respuestas en los próximos días!!!
    Si a alguien le responden cuenten!!!!

Buen inicio de semana!

11. Ana Julia

Ana Julia New Member

a mi ya me conestó claudia y dijo k los requisitos cambiaron, que necesito estar en el ultimo semestre de mi carrera o ya tenerla terminada para poderme ir... sucks

12. Ximena

Ximena New Member

What!!!!! no inventes!!! no pueden hacer eso!!! aaaaaaaaaaaah!!!!!

13. CuKs

CuKs New Member

Hola!

Soy Adriana; y viendo sus post.. Como que ya no esta Ana Laura!! que miedooo.. entonces??

Yo tambine hice mi entrevista en Noviembre... volvere a mandar m docs haber si contesta..

Si alguien sabe algo diganmee!! saludos!!

14. Mauro

Mauro New Member

el cambio de requisito se debe a quemucha gente aplica y no termina su programa por que tiene que regresarse para no perder mas semestre en la universidad si por ejemplo te dan de fecha de arrival octubre noviembre diciembre o febrero marzo abril.

15. NanaRichardson

mmm a mi no me ha respondido nada de nada!! y ya termine mi carreraa! osea! :mad:

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

tu relax nana si no contesta es por algo ;)

17. Harmony!

Harmony! New Member

yo también ya terminé la carrera, estoy disponible!
    a alguien más ya le contestó Claudia en estos días? yo sigo esperando!

18. NanaRichardson

::) mmm bueno.. me relajare!!! :D

pero q ya se apure! :p

19. Adriana

Adriana Member

Pues ya me contestó Claudia, y al parecer por lo que entendi las f2f son hasta agosto y las salidas son entre sept 2010 y enero 2011. segun que un mes antes se pone en contacto con nosotros supongo que para avisar donde va a ser la fecha exacta y todo lo demas. fue lo unico que me dijo. alguien mas tiene otro dato importante?? no dejen de compartir, tenemos que estar unidos en estos tiempos de tempestad para esperar y disfrutar la calma despues, jajaja que dramatica, yo y mis loqueras :D

Nana por cierto te agregue en el twitter!!!!!!!! ::)

20. NanaRichardson

:'( buaa! a mi no me ha respondido.. =/, pero bueno.. esperare pacientemente...
    cada vez nos la estan haciendo mas cardica y larga la espera! en fin!

ah si!? :D muy bien! jiji ahi estaremos en contacto! :D

Share This Page