Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Bettomx

Bettomx New Member

Re: ENTREVISTA TELEFÓNICA MÉXICO

mmm... pues yo creo q varia segun la epoca, yo comencé el proceso en noviembre y cuando lo mande al otro dia me mandaron un mail donde me decian hora y fecha para la pre entrevista, mas o menos como en 6 dias, pero ahora yo creo q debe estar más apretado el asunto pues ya inicio el reclutamiento, tu trankis y mucho exito!

2. Ximena

Ximena New Member

:( detesto estar en la incertidubmbre... ojalá respondan me agenten mi entrevista pronto... no puedo dejar de pensar en esto!!!!

3. chef_alex2010

chef_alex2010 New Member

Hola!!! quien de ustedes va a la prox f2f, yo ando sin saber nada, tuve entrevista telefonica el 28 de enero y aun no se nada; pero que onda si avisan aun no estando aceptado o que ondas?

HELP!

4. Janis

Janis New Member

si, te avisan de cualquier manera si vas o no a la f2f...te debe de llegar un mail en a prncipios de abril supongo..auqnue con esta desorganización que se traen ya no se sabe...

pero ánimo y mucha suerte!! ;D

5. juliogarduno

juliogarduno New Member

WTF!!!! Oigan alguien sabe q con Ana Lau? Mi proceso iba excelente con ella segun yo, pero la semana pasada se contacto conmigo Claudia para decirme que le mandara mi CV y Cover letter para hacer mi phone!!!!!! :-\ cuando ledije q ya habia hecho todo me dijo que seria mas conveniente aplicar para el siguiente proceso que empieza en agosto para salidas a partir de diciembre!!!!

Q ESTA PASANDO????

6. AlexEns

AlexEns New Member

pero ya tenias fecha de salida?? ya estabas aceptado??

7. juliogarduno

juliogarduno New Member

No no no, pero practicamente me dijo que ya estaba para el face de mayo q solo aguantara, mmmm no se q pensar ahora.... pero las ganas mueren al ultimo!!!

8. AlexEns

AlexEns New Member

Eso es verdad las ganas mueren al ultimo, yo lo que he escuchado que si en verdad estan tardan mucho en contestar mails ultimamente, pues ni modo a ser pacientes :(

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:S es un relajoo!!

lo malo aki.. sq ana laura nunca nos dijo q os pusieramos en contacto con la nueva coordinaroa, osea con claudia, y pss yo creo q si se han perdido como solicitudes...

oye julio entonces te dijo q para mayo ya no entrabas°??

10. juliogarduno

juliogarduno New Member

PUES SI Q SUPUESTAMENTE ES MEJOR PARA MI APLICAR HASTA JULIO ETC =S

11. Ximena

Ximena New Member

Estoy confundida!!! ??? entonces tengo que mandar de nuevo mi solicitud? a que irección la mando??? T_T

12. Janis

Janis New Member

la dirección sigue siendo la misma crpmex etc..

noo! manden sus papeles y q les haga la phone de nuevo! para irse en agosto-septt!

13. Ximena

Ximena New Member

Lo acabo de enviar... ojalá no digan: a ésta por molona le decimos que no! ;D

OMG!!! Ojalá repondan pronto!!!!

14. AlexEns

AlexEns New Member

Yo mande un correo cuando supe lo de ana laura, preguntando con quien nos tendriamos que dirigir de ahora en adelante despues de la salida de Ana Laura, y me contesto Claudia que seria con ella, si tardo unos dias en contestar pero contesto, solo es de tener paciencia.

15. Lucy10

Lucy10 New Member

Hola ximena!! te cuento que yo mande el CV a mediados de feb. aprox y tampoco me habian agendado la entrevista telefonica, y como tu, yo tmb veia mi mail cada 2 segundos para ver k onda, como no habia nada nuevo me desespere y mande un mail, el cual me respondieron y me agendaron la entrevista telefonica, la hice apenas el 9 de marzo o sea el martes que paso, asi k yo t aconsejo que le mandes mail para recordarle, asi le hice yo y funciono, ahora estoy en espera de noticias a cerca del f2f .. Suerteee! y estamos en contacto, luego me cuentas que tal t va!

por que si aplicas en estas fechas podriamos ser compañeras!! ;D... saludos

16. Ana Julia

Ana Julia New Member

yo lo envie el 5 de marzo! y aun no recibo ningun correo!! ahhhh k ansias, me vuelvo loca!! alguien tiene el numero de claudia??

17. Ximena

Ximena New Member

Tu sí k entiendes Lucy!!! no manches!!! M U E R O por k me contesten. El viernes a medio día lo reenvie y a ver que pasa. Lo malo es que de nuevo me obsesionaré con reviar el correo cada 2 segundos.

K emoción!!! (lo curioso es que estamos todos emocionados y sin algo seguro)
    Y que tal estuvo tu entrevista? si me dan mi entrevista a la mejor nos dan fecha para el face to face y nos conoceremos. Conoceré alguien a alguien que comparta mi obsesion por disney

18. Harmony!

Harmony! New Member

Hola nena! hey pues es q como ves, tiene poco q cambiaron la coordinación y parece que aún siguen organizándose.
    Yo hice mi entrevista telefónica como a la semana de haber mandado mi solicitud, pero pues también depende mucho de qué tanto trabajo tienen y cosas por el estilo.
    Ahorita estoy como muchos, muriendo por saber q onda con la f2f...
    yo opino que hagas lo q Lucy hizo, al menos para q se acuerden que ahí estás.
    mucha suerte!

19. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jaja yo tamb se lo mande pero aun no contesta :-(

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

unire este topic con el ya creado hacerca de las entrevistas telefonicas en Mexico =)

Share This Page