Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Mauro

    Mauro New Member

    esto es increible----- no lo puedo creer que ya todos con paquete y tu no ely¡¡¡ por favor mantenos informados¡¡¡


    hay cosas que simplemente no entiendo!!!
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    es muy facil!

    Ricardo no los tieneee!!!! tn facil como esooo! toy super frustradaa! paranoica y no se q tantos sentimientos mas!

    pss espero q me conteste Roxana mañana, le escribi a ver si ella puede orientarme en algo x q ya me estoy volviendo locaa! sniff sniff! :'(
     
  3. maye

    maye New Member

    Buenos días chicuelos!!

    Uy, que calladitos amanecieronnn... Será que el nervio nos dejó sin voz? porque yo estoy a punto del ataque jaja pero tmb me da emoción!! :p
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    una pregunta.... la de MTY q dia es? jejejeje
     
  5. maye

    maye New Member

    Mañanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ::)
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    :OOOOO!!!! mucha suerteee!!!!!

    hoy te vas a mty??!!!!

    mucha surteee!
     
  7. maye

    maye New Member

    Sii! Muchas gracias!! A ver si allá puedo checar mi email, si no pues ya les contaré al regreso que tal y a los que vayan pues allá los veo! ::)

    La mejor de las suertes para todos! :D
     
  8. siliceb

    siliceb New Member

    yo ya ando aca en el hotel preparandome QUE ESTRES
    QUE EMOCION
    QUE NERVIOS
    ESPERO NO QUEDARME DORMIDA
    a lso que esten aca ya nos veremos mañana! Y a los de Puebla mucha suerte
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    Mucha suerte y bendiciones a los k van a tener su entrevista mañana, espero k les vaya de lujo, y no se queden dormidos!!! si estan en un hotel pueden pedir a recepcion que los levanten con el despertador a cierta hora y LISTO!

    Good Luck!
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    Si muchisima suerte, seguro nos estaremos viendo pronto y nos conoceremos todos los foristas? foreros? fuereños? jaja lo q sea!!!
    Suerte les va a ir de pelos, seguro ni van a poder dormir de la emoción!!!
    Un abrazo a todos!!! y muchisima suerte y animo!!!
     
  11. Adriana

    Adriana Member

    Mucha suerte a todos en sus entrevistas!!

    Que mala suerte, creo que fui la única de todo el foro a la que no le tocó f2f. :'(

    De pura casualidad alguien sabe si hay otro proceso este año, o mejor dicho, alguien sabe cuándo es el próximo proceso?
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ADri no te desanimes!

    desgraciadamente el unico q t puede contestar eso es Ricardo, si no me equivoco el proximo seria hasta inicios del 2009.... pero mejor escribele en unos 2 meses preguntandole... y q t diga mas a ciencia cierta.... x q la vdd solo el entiende el proceso q esta haciendo jajajajaja

    mira t lo digo yo q esta fue la 3ra vez q aplique, asi q animo! si es algo q realmente deseas no lo dejes ir!
     
  13. gusmp

    gusmp New Member

    Si... de hecho, ely tiene un buen ya aplicando y asi. pero ps no te desanimes, tal vez no era tu tiempo o te salvaste de algo feo, a veces el destino haces juegos extraños... pero pues si lo deseas en verdad pues que mas da avientate para el proximo proceso y MIL SUERTE de VDD de todo corazon
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    hey cuando les dicen si quedaron o no??
     
  15. gusmp

    gusmp New Member

    A mi ya me dijeron... salgo el 24 de Septiembre... jajajajaja



    Nu c!, la vdd aun.
     
  16. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    hey! yo soy lucy de MTY! las entrevistas que fueron ayer en mty son para los q se keiren ir en el 2009? o para los que se quieren ir en otoño 2008? diganme q para los de otoño! mande mi cv en julio y no he sabido nada de ricardo! se supone q me dijo q yo estaba aplicando para irme en enero del 2009! la vdd estoy super confundida! q opinan uds?
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Lucy, en teoria estas eran para febrero-julio 2009, auqn aun no sabemos de nadie que se vaya entre octubre - Diciembre 2008, lo mejor es q contactes a Ricardo para q t pueda dar mas informacion

    saludos y mucha suerte!
     
  18. siliceb

    siliceb New Member

    Las entrevistas del 26 y 28 de Agostoson apra irse de Enero a Julio del 2009 :p
     
  19. Mauro

    Mauro New Member

    alguien aplico para la princesa de cristal? ellos son arrival de febrero¡
     
  20. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    oigan q triste! no entre :( pero bueno.. por algo pasan las cosas, vdd?

    PeXoXaLoVePooH! tlj q me subiste el animo! q padre q ya te vas! la tercera es la vencida! jajajaja ;)

    ??? la vdd tengo una preguntitas, por si alguien sepa q onda... ricardo les mandó confirmacion q les llego su cv? te contctan para decirte q NO fuiste aceptada? es normal no ser aceptada a la primera? cuenta q no tenga mucha experiencia laboral? solo trabaje en una tienda de mascotas y en un kinder por pocos meses hace unos años... esta bien o se tiene q tener mas experiencia?

    estoy un poco aguitada, pero ya quiero q llegue la fecha para poder aplicar otravez! ;D
     

Share This Page