Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

yo no pondria lo de discrminacion amiga... como q siento q no viene al caso con el resto d las cosas q estabas diciendo (lo cual me parece excelente ;)), no tanto por las cuestiones "politicas" pues... ;)

pero cuando t pregunten sobre ti, tu di q tu eres muy abierta culturalmente y tolerante y asi, si quieres

lo mejor d la suerte! ;)

2. pau.valdez

pau.valdez New Member

jojo muchas gracias Lucy!!!, lo de las frutas se me ocurrio por que en diciembre les hicimos una posada a unos amigos q se acaban de venir de francia a vivir aki y cuando probaron el ponche me dijeron: " estas frutas nunca lashabiamos visto, la guayaba y el tejocote " lo cual me causo mucha gracia jeje

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajaja wtf pau! yo soy mexicana y ni idea q es un tejocote!!! :-\

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

neta lucy???? jajaja hay q viajar mas

es una fruta que se da en el sur de la republica, a mi no me gusta pero se usa basicamente para hacer ponche y mermelada

5. pau.valdez

pau.valdez New Member

jajaja ya se Lucy, io el que no conzco es el Xocnoztle?? no se si escriba asi, me imagino q es como un kiwi o algo asi :p, pero si es increible q a lo mejor hay muchas cosas en nuestro pais q hasta q vienen otras personas y te dicen q en otras partes no se dan, aprendes a valorarlas

6. Bettomx

Bettomx New Member

Cuando viví en Quintana Roo, mucha gente me decia que no conocian el "chile seco" es riquisimo en salsa... pica pero da sabor a la comida, sobre todo a las fritangas jajajaja...

Tmb una vez q anduve de Tourist Guide con un amigo q vino a Veracruz desde Monterrey, me comento q no pensaba q el Mamey en serio existiera, penso q solo eran locuras de una canción de la Trevi (creo q eso ya fue extremo jajaja), cuando probo la nieve de mamey se volvió loco!

♫ De que quieres tu nieve quieres de Mameeeeyy y aparte de todo quieres ser mi Reeeeyyy? No ma....msss weeeeeyyyy ♫ uuuuuuuuuuuaaaaaaaahhhh

7. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajajaja nunca he escuchado esa canción!! xD jaja

ahh todo lo q no conozcan! vengan a Veracruz.. es el estado que lo tiene todo! ;) en vdd aki hay de tooodooo! chile seco, tecojotes, mamey y todo lo q se puedan imaginar! =D

De hecho la f2f deberia de ser aki! =)

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

oye Nana entonces en veracruz ya hay un disney ???

9. NanaRichardson

de hecho... hay un "Reino Magico"... y hay una blanca nieves con los enanos.. entonces podriamos decir que si!

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajj neeeto? jajajaaj entonces ya tienen la nueva temporada de glee y la ultima parte de harry potter en el cine tambieeeen? y la siguiente pelicula de twilight???? jajaajj ... ahora enserio, si lo tienen quiero copia de todo :eek: jajjaja

11. Adriana

Adriana Member

ahhh si... la blanca nieves de reino mágico que estaba embrujada, me trae recuerdos...

12. Bettomx

Bettomx New Member

Siiiii y dicen q la blancanieves cobra vida por la noche jajajajajjaa... Nana, no es tecojote, es tejocote!!!! :-[ jajajajajajja q risa! Si Veracruz es "El Estado que lo tiene todo"... de hecho aqui ya se estreno Toy Story 3 en 3D...

nnaaaaaa eso ultimo no es cierto!

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

lo unico que les puedo decir es ... QUEEEE P.....HE MIEDOOOOOO!!!! ni en drogas me paro en ese parque es la version maldita de disney!!! http://www.youtube.com/watch?v=bbOWkW3dfW4 ahi esta el video de la mentada blanca nieves aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhh

14. leinim87

leinim87 New Member

jajajaja ese parke esta horribleeee... d chikita me llevaban... :S

15. Sphinx

Sphinx New Member

jajaja no juegues que es eso:S

16. Bettomx

Bettomx New Member

Es la BlancaNieves del Mal!!!!!!!!! (efecto de trueno)

jajajajajajajja q pu.......a miedo cuando mueve los ojillos! Yo siempre quise excavar bajo esas estatuas ajajajaja q miedo!

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

que horror!!!! jajajaj no qiuero saber si se te aparece el mickey violador o algo asi!!!! donald el destripador!! minnie la prosty y goofy el padroteee!!! jajajajjaja que miedo de parqueee

18. Sphinx

Sphinx New Member

lo peor es que se meten solo apra ver eso en la noche jajajaja, un poco enfermo jajajjaa

19. NanaRichardson

jajaja xD q chistosoo!! no recordaba lo feos q eran esos monos!! xD... osea! pero q idiotez de meterse a media noche si saben q "esta embrujado" jaj.. tmb habia historias de q desaparecian niños y q habia como.. duendecillos.. ajaj

20. Ximena

Ximena New Member

ENTREVISTA TELEFÓNICA MÉXICO

???Hola! como están! me gustaría que me orientaran un poco... es que mandé mi CV hace como 2 semanas y me contestarin que me mandarían un correo para agendar mi entrevista telefónica. La cosa es que desde entonces me la paso chacando mi correo casi cada dos horas!!!! ustedes entienden la emoción, no?
    ustedes saben aproximadamente cuanto tiempo después de haber mandado el CV es la entrvista telefónica? o por que fechas?

Share This Page