Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Adriana

Adriana Member

pues les cuento que ya tuve mi entrevista telefónica, todo normal y tranquilo. ahora a esperar para marzo. por cierto acabo de descubrir que mi entrevista del proceso pasado fue el 15 de octubre del 2008 a las 4:30pm hace un año y un mes :eek:

2. Sariiz

Sariiz New Member

Hola soy sara
    hace muchisimo tiempo que no escribia y soy nueva en este foro pero esq no habia enviado mi CV por que pues no tenia 18 en ese tiempo.
    Es impresionante como es de rapido todo esto ayer mande mi CV y hoy ya me dieron fecha para la entrevista por telefono!!!!! Estoy nerviosisima.
    Alguien me podria dar algunos tips de que es lo que mas o menos me van a preguntar y si la hacen en ingles o en español??
    Y un poco de mas informacion de lo que pasa despues de la entrevista telefonica??
    Muchisimas gracias!!!

3. Harmony!

Harmony! New Member

Hola Sara!
    Pues lo principal es que estés lo menos nerviosa posible en la entrevista, Ana Laura es un amor, así que no hay por qué preocuparse! La entrevista es en inglés...obvio contesta en español pero te pregunta si estás lista y en ese momento hace un SWITCH completo y todo es en inglés.
    Te pregunta sobre tí, y quiere saber porqué Disney y qué es lo que puedes ofrecer a Disney como empleada...eso es lo básico sobre la entrevista.
    Algo que t ayuda mucho es que tengas una actitud super positiva *muy Disney*, creo que está de sobra mencionarlo...pero te repito q es esencial que estés tranquila. Es como si platicaras cn un amigo sobre Disney y que quieres trabajar ahí por un año.
    Una vez que termine pues ya te dice más o menos cuándo es que vas a tener noticias sobre la F2F, para lo cual falta bastantito jaja.

Tú tranqui...y mucha suerte!

4. Sphinx

Sphinx New Member

ojala te haya ido bien sara;)

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Hola sara!!!

como es que si eres nueva dices que hace mucho q no escribias??

A mi tamb me sorprendio la velocidad con que contestas nuestra amada anita, pero eso se compensa con la espera que tendras que aceptar con tal de continuar en el proceso y saber los resultados.

No te pongas nerviosa te doy unas razones:
    1. si te pones nerviosa te vas a trabar
    2. si te trabas da por hecho que no seras seleccionada
    3. no te esta viendo asi que no hay razon para el nervio

una vez aclarado esto, pues tomalo mas como una platica con una amiga, ojo si te van a entrevistar de una empresa internacional ten por seguro que no sera en tu idioma natal, por lo que obvio sera en ingles la entrevista

respecto a lo que te van a preguntar, puedes encontrar infinidad de posts dedicados a esa pregunta aqui en el sitio

despues de la phone, tarda entre dos y tres meses para darte respuesta y decirte si estas seleccionada o no para F2F

6. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

como siempre! el sabio Beethoven al rescate!! :D

haganle caso muchachos!

7. Neoleiner

Neoleiner New Member

animo! si se puede!

nana ya me voy!!! tengo fecha para el 2 de febrero! adios waiting list!

hola attractions!! no dejen de soñar!!

8. Sariiz

Sariiz New Member

Ok muchisimas gracias, me voy a preparar.
    Y dije que era nueva osea como quien dice en este topic, por que ya he posteado en otros.
    Muchisimas gracias por su ayuda chavos la neta es que este sitio es de muchisima ayuda!!
    Luego luego que tenga mi entrevista les cuento como me fue.
    Gracias neta.[/b]

9. juliogarduno

juliogarduno New Member

heyyyyy sara!!!!! mucha suerte con tu phone, jaja la mia fue el 21 y noooo bueno estaba nerviosisimo pero conforme fue pasando el tiempo me relaje un pokito y el ingles salio solo, jajaja ntp ana laura es muy buena onda e inspira mucha confianza!!! se que soy tooooodo un newbie pero al menos puedo compartirte esta experiencia, y si este foro es de mucha ayuda, de hecho ahora ya hasta me contacto una chava de aka de mi ciudad q tambien esta aplikando jajajaj MUCHA SUERTE Y EXITOOOO

10. Sariiz

Sariiz New Member

Mil graciaaas julioo...
    Oye y mas o menos que te preguntaron..??
    Bueno mas bien mi duda es muy especifica. Te preguntaron alguna cosa de Mexico asi en especial. por ejemplo no se esta es muy tonta pero bueno.Cuando celebramos la independencia de nuestro pais?? O algo asi? jaja la que no esta mega frikeadaa por lo que le vaaan a preguntaar!! jaja pero hay que estar preparada para todoo jajaja
    muchas gracias chavooos y suerte a los que vayan a a hacer su entrevistaa o ya la hicierooon!

11. Sphinx

Sphinx New Member

Saris la mayoria de la entrevista es ocmo te la describio harmony, tu solo respira y has la llamada te ira bien;)

12. Harmony!

Harmony! New Member

Grrradhiashhhh Sphinx! jajaja sii Sara! ps es sencillo! no te agobies! tampoco es como para q tengas en mente todas las fechas importantes de la historia de México...tu DALAI!!! inhala...exhala....y así sucesivamente q todo tiene q salir perfecto! XD

13. Bettomx

Bettomx New Member

Exacto Sara, la vdd más que un examen de conocimientos es una charla de cuales son tus aspiraciones y deseos... asi que no debes ponerte nervioso, ademas Ana Laura es muy amable y te hace sentir en confianza! Exito!

14. juliogarduno

juliogarduno New Member

jajajaj pues ya no te puedo decir mas sara!!! no se si ya halla sido tu phone by now jajaj pero si es basicamente eso, segun dicen los rumores, el cover letter es para evaluar tu grammar, el phone para chekar q tal andas en tus conversation skills, y finalmente la f2f para ver como te desenvuelves con la gente, peeeero finalmente nada mas que rumores urbanos.....

pero en fin te deseo lo mejor y espero que nos estemos viendo en disney TODOOOOOOOOOOOOOS!!!

15. Sariiz

Sariiz New Member

ok ya estoy mucho mas tranquila. jaja gracias por los consejos
    el 9 de feb es mi entrevista...
    mandenme buenas vibras chavos.
    Oigan si pasas a las F2f te avisan por correo verdad??
    Y si no pasas tambien..?? :(

16. Harmony!

Harmony! New Member

Te avisan si pasas, te avisan si no pasas, si estás en Waiting list....como sea pero te avisan!
    sólo hay q esperar!
    Te va a ir bien ya verás! Puro pixie dust!

17. pau.valdez

pau.valdez New Member

Hey Everbody, Me llamo Paulina y estoy aplicando para el CRP hace unos 15 dias mande my resume y me dieron fecha para el 3 de Feb :p el Pre-interview estoy algo nerviosa jeje asi que me gustaria tener sus consejos sobre todo cuando te preguntan What Would You show about Mexico to a friend that visits you from overseas and Why?
    I was thinking in somehing like ...Our long miles of clear beaches with no one at sight . . . . mountains with deep forests where deer and bear are plentiful . . . . vast deserts with brilliant night skies . . . . jungles with all types of fruit and cities where they could learn what a true welcome was like and where discrimination is unknown, pero una amiga me dijo que tenga mucho cuidado con esta oracion que no me vaya a meter en problemas despues ???
    Pls I need your advices
    chaoo

18. Sariiz

Sariiz New Member

Ya faltaaaa menos para phonee!!!! :eek: (9 de febrero)
    Resenzeee un padre nuestro por mi noo??
    jaja.
    Oigan saquenme de mi ignoranciaa como le hago para poner uno de esos bonitos contadores que tienen algunos de ustedes!!!????]

19. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

hay varias paginas y te explican paso por paso

la que me acuerdo ahorita es mickeypath.com

20. Sphinx

Sphinx New Member

yo lo puse hace tanto que ya ni me acuerdo jajajaja

Share This Page