Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Lidi

Lidi New Member

pueees jajaja si q es histeria.....llevo aplicando desde el año pasado fui al f2f para la selección de spring 2009...y qdé en waiting list.....llevo desde ahí dos procesos sin ir a f2f...ni modo.....cmo todos.....seguiré intentadooooo e intentando hasta q me vaya......ujuuu!!! ya los extrañaba....

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

esa es la actitud lidi! yo ando en las mismas!

por lo pronto me voy otra ves al verano 2010! kien se apunta!?

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

lucy que suerte que aun recuerdes como hablar español!!! ::)
    como tas como te va?

4. lucy_elizondo88

aaaa de la shit! ya me kiero regresar a orlando! YA YA YA! esto de la vida real, sin pixie dust, fuegos artificiales, pedas locas y mickey mouse no me esta caiendo en gracia :mad:

5. robmad31

robmad31 New Member

Lucy!! ya somos dos!!! jaja tambien planeo regresar para el summer 10.. aunque muchos decian q no se puede.. pero esperemos si!!! cuando seran las fechas para aplicar???

6. rara0

rara0 New Member

Hola todos!!1

Oigan a todos los que ya se fueron alla saben algo del BACK to Back??

si, osea que puedes intercambiar horas con algun cuate o trbajarle mas para que te queden cierto numero de dìas libres,?? es verdad eso?

es facil lograrlo?

AYUDENME!!

7. sangreazul8

tambien aqui?

8. lucy_elizondo88

si se puede rob! ntp!! jajaja de q nos vamos nos vamos! ;) obvio ya pregunte

raritaaa! si si se puede.. no es dificil corazon, lo haces en the hub ya q estes haya... mandas un request, casi siempre tiene q tener mucha anticipacion porq se los dan a los q primero piden las fechas.. sabes como? first come, first serve... a mi nunca me aprobaron ninguno.. lo q termine haciendo fue intercambiando shifts o regalandolos... tmb tiene eso algunas restricciones.. por ejemplo, q no cambies shifts con overtime, o double time o asi... eso ekis corazon, ntp, cuando llegues alla ya veras q haces.. si no, a fin de cuentas puedes hacer call in! jajajaja solo q no vaias a los parques si lo haces porq te corren jajaja (puedes entrar por backstage a MK ;))

9. rara0

rara0 New Member

Muchas gracias lucy!!

es que mi duda es muy grande ya que tengo una boda muy importante aqui, un mes y medio despues de haber llegado a Disney, tengo miedo, solo quiero tres días , el de ida, el de la boda y el de regreso, solo eso!!!

estoy mmuy nerviosa!!
    ahhhhh

10. lucy_elizondo88

rarita ntp! si no regalas tus shifts y ya! nooo problemo! yo pude safarme de 6 dias de trabajo regalando y cambiando shifts porq no me kisieron dar NINGUN dia off! es facil, ntp! recuerda 0 = 3 (cero es tres = cero estres ;))

11. sangreazul8

tambien debes checar si la visa q tengas en ese momento te sirve para entradas y salidas, porq considera que estas en otro pais y no puede ir y venir cuando se te de la gana.

una boda importante? te casas tu?

12. lucy_elizondo88

na obvio con la visa Q1 si puedes entrar y salir sin problemas de USA... como crees qle hacen cuando se van de crucero todos jaja?

btw, habia dicho hace rao q se podia repetir el verano ICP.. me como mis palabras.. no se puede repetir! disney no tramita la misma visa (J1) dos veces para la misma persona! sorry.. solo tenia q aclarar.. y pues ni modo, me aguanto 2 anios a aplicar al CRP ya q este graduadita! entonces ninos les deseo lo mejor d la suerte en sus aventuras! un besoteee! :-*

13. topofox

topofox New Member

hay dos tipos de Q1, las de entradas multiples y la de una sola entrada,asegurate de que pagas la de entradas multiples en la embajada cuando vayas a tu cita. Y podras entrar y salir del pais durante los primeros seis meses de tu programa, durante los otros 6 meses, solo podras viajar dentro de USA.

Saludos,

MEdardo

14. lucy_elizondo88

seguro med? vana venir unos amigos noruegos a monterrey en noviembre! creo q todos son arrivals de mayo.. hmm q raro

15. topofox

topofox New Member

segurisimo my dear, al menos que para otros paises sea diferente, pero no creo eh, una Q1 es la misma en la china y en la conchinchina tambien, estoy mas que seguro.

16. gusmp

gusmp New Member

Waazuuuuup Loves!!! como estan!!! creo k ya no hay nadie muy conocido, solo la ultima que reconozco es a LIDI!!!! LIDI ECHALE GANAS TU PUEDES YO PUDE EN ESTA!!! osea no me aceptaban cuando habian muchas ofertas de disney y food, pero ahora que hay pocas me acepttaron, asi k no pierdas la esperanza que aparte estar viejando en la republica es padrisimo, bueno al menos a mi me fascina. Disfrute mucho de queretaro y de puebla, y bueno.... WOW con los resultados. Cuidate mucho y un saludo a todos los demas auqneu no los conozca.

Besitos, Muchos.

Ahhh y a ver quien es arrival mio!!! diganme por favooooor! mi fecha es el 8 de junio de 2010.

ILY ALL!!!

17. shinjirod

shinjirod New Member

Yay! otro para el 8 de junio! yo también me voy en esa fecha :D

18. AlexEns

AlexEns New Member

Yo me voy ese mismo mes pero hasta el 22 de Junio

19. sangreazul8

anie echale una leidita a este topic que no te hara daño

20. Sphinx

Sphinx New Member

Que onda chavos, aqui solo pasando para saludar, perdonen haber desaparecido, pero estando por aqui, cmo que se me pasa el tiempo, lento lento, y pues de 6 meses de espera para la f2f de abril ya quedan 4, digo algo es algo no:p cuidaense musho, y suerte a los que se van en prox fechas

Share This Page