Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. rara0

rara0 New Member

hola a todos!!! ya ando de regreso por aca!!!! y les traigo 2 super super informaciónes!! dos cosas: 1 que aun tampoco recibo nada snifff sniff y la 2 es que platicando del proceso para aplicar al CRP con una amiga que trabaja en una empresa que se dedica a investigar a empleados de otras empresas para casos de corrupcion , me detuvo cuando le estaba platicando de cuando Ana Laura dice: ¿Estas lista para que inicie la entrevista ? y uno pues obviaente contesta : SI CLARO!!! mi amiga me conto que obviamente Ana Laura GRABA CADA UNA DE LAS ENTREVISTAS ya que esa famosa preguntita para iniciar la entrevista por insignificante que parezca es una"forma legal" para poder grabar entrevistas y obvio chicos!! imaginense la cantidad de entrevistas que ha hecho!!! les prometo que es de poquititititos de los que se acuerde y que en el telefono medio nos de el avion de tantas entrevistas, por tal motivo las graba para escucharlas minuciosamente y la sveces que quiera para que por obvias razones a la persona que le reporta le llene un tipo de "reporte especial" de cada uno o de los que para ella son mejores y le presente a sus jefes los candidatos con reporte y entrevistita grabada o sea bien mono todo.... no por nada no dudo que en eso trabaje todos los días revisando las entrevistas previamente grabadas, conclusion: TODAS NUESTRAS ENTREVISTAS HAN SIDO GRABADAS y si no me creen recuerden esas famosa preguntita al incio de sus entrevistas

Saludos y espero que esta informacion les sirva de algo asi como a mi me han servido mucho sus propias experiencias y TIPS!! y pues seguimos esperando!!!

2. Harmony!

Harmony! New Member

ihhhh! te cae??? q miedo!!! o será....q bueno?!!! .... jeje no ps mil gracias x la info!!! espero q todo salga super bien xra tods!!! ahora seguiremos en estado de espera...! XD
    tnx! ;)

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Bueno yo ya sabia eso pero que bueno que lo compartes para todos. A seguir esperando!!! ;-)

4. tinker*ce

tinker*ce New Member

era de imaginarse que las graban.. imaginate acordarse de lo que dijeron todos los entrevistados, para poder hacer la seleccionnnn??? apenas alguien con memoria fotografica.. o discografica??? jajajaj

5. rara0

rara0 New Member

hola de nuevo,

oigan ya no han recibido correos de rechazos, no de estar en la waitting list? que raro no? que mandaron algunos y que ya dejaron de hacerlo, porque sera?

6. paolamar87

paolamar87 New Member

yo solamente recibi k estaba en waiting list para f2f pero ya no me han mandado nada

7. rara0

rara0 New Member

ESTOY MUY TRISTE!!!

EN ESTOS MOMENTOS ACABO DE RECIBIR UN CORREO POR ANA LAURA INDICANDO QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA :'(

QUE POR QUE HAY POCAS VACANTES Y NO SE QUE MAS, QUE LE CONTESTE SI QUIERO SEGUIR EN FILA DE ESPERA QUE LE ENVÃ EN MAIL

YA NI MODO

Y USTEDES CUENTENME

DE VERDAD QUE ESTOY MUY TRISTE Y DESILUSIONADA

8. tinker*ce

tinker*ce New Member

uyyyyyy.. pues que mala onda raraaaaa.. pero ya veras que te va bien para el otro periodooo.. muchisima suerte a todosss!!!! yo aun no he recibido nadaaaa... :-\ que preocupacionnnn.. me choca la incertidumbre... pero al mismo tiempo es divertida! que pasaraaaaA????

9. REGIO

REGIO New Member

Que onda A todos!!! Pues igual...ya recibi noticias apenas este fin!! y el resultado....Lista de Espera :-\ !!

La razon, igual que hay muy pocas vacantes, etc etc.....En fin....de cualquier forma ya ha habia metido mis papales de la beca que me dieron para la maestria...So....Hacia alla me llevo el destino jajaja..

En fin! pues los que fueron selecionados !! Suerte y Exito!! y con todo en la f2f!!!

10. sangreazul8

Cual es el fin de escribir lo mismo en todos los posts? ???

11. rara0

rara0 New Member

ya no estoy en waitting list!!!

nos vemos el viernes 14 en Queretaro para la f2f!!!!!

saludos!!

12. Neoleiner

Neoleiner New Member

rara de donde eres??? metete a las otras discusiones y encontraras un resumen de queretaro, donde es el f2f, mapas, como llegar, hoteles etc, yo soy de queretaro saludos

13. rara0

rara0 New Member

hooooooooolaaaaaaaa

estoy super emocionada!!

ya quiero que sea viernes!!!

tengo la adrenalina al milll!!

soy del DF!!! muchas gracias por el apoyo pero ya tengo toodooo bajo control yeah!!!!!!!

nos vemos, muchos saludos Queretaro y F2F!! Saludos Disney que ahi te voy!!!!!!!!!!

Los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. gusmp

gusmp New Member

Hola a todos, espero que este proceso sea maravilloso para los que vamos a ir a la entrevista en querétaro.

Me llamo Gus, tengo 22 años soy del DF pero estoy viviendo en hidalgo, espero que alguien me pueda ayudar a conseguir un hotel o algo asi porque no tengo ni la mas minima idea de lo que voy a hacer en queretaro, la vdd no conozco aun nada, y bueno... Quisiera saber si me puedo quedar con alguien porque me da cosita estar solo por alla, entre mas nos juntemos mejor no?

Espero y aun me recuerden, estuve mucho tiempo en el foro anteriormente.

A ver quien me ayuda. Espero conocerlos a todos. Cuidense y checho el foro en unas horas para saber que onda, de todas formas dejo mi cel para que me manden mensajito 775 76 09 838 es iusacell.

Agradeceria que alguno de ustedes me tomara en cuenta para no estar tan solito y hacer amigos =)

15. gusmp

gusmp New Member

ahhh ps de hecho soy el creador del topic XD cuidense. hope to c u there n good luck 2 everyone. =)

16. sangreazul8

ay no seas presumido jajaja

´pues a echarle todas las ganas del mundo para estar dentro, con todo queretanos

17. gusmp

gusmp New Member

Por fa alguien k no tenga con kien ir a la f2f n queretaro mandenme mensaje 775 7609 838 iusa.

18. Lidi

Lidi New Member

hey...chavos...ojalá q les haya ido super bien hoy.......pfff jajaa mil años q no escribo pero un saludote a toooooodos......me pasan el chisme para el próximo f2f -suerte!!!-

19. sangreazul8

que onda lidi de onde eres? cuentanos tu histeria perdon historia jajaj

20. rara0

rara0 New Member

regeresando de Queretaro!!

les cuento que me fue muy bien, lastima que a la pobre de Julie le toco entrevistar alos 40!!!! ya estaba molida cuendo le toco entrevistarme!!!

ya estoy en mi casita y ahora si!!! a esperar por ale veredicto!!!

yeahhhhh

WDW alla nos vemos!!

Share This Page