Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Miriambr

Miriambr New Member

pues igual nerviosa esperando el correito! ojala y no nos hagan esperar mucho o nos hagan sufrir toda esta semana

2. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

jajaaja ps ya esperamos lo mas... ya como quiera esperamos 1 semana no?

como creen ustedes que es la mecánica, que se van por entrevista telefonica o que primero mandan a los que no, luego a los de wait y por ultimo a los aceptados?

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jaja la mecánica

pues primero les dicen a los que no. Pasan unos días y luego ya les dicen a los que si

4. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

osea que duran mas de 1 dia mandando a los rechazados?

jajaja maaas nervios aun

5. Sphinx

Sphinx New Member

no manchen , que nervios, es horrible la espera

6. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

ya seeee la espera me mata jajajaa y lo chistoso es que ya esperamos un buen y no me habia puesto asi de nerviosa jajja

7. sangreazul8

uy si tu no has esperado nada, no aguantas nada

8. Sphinx

Sphinx New Member

un dia mas sin noticias, cuando nos diran algo??????

9. sangreazul8

un dia de estos ay la llevamos ;D

10. ER!CK

ER!CK New Member

Yo aplicando desde 8 de MARZO!!!!! Ya pase los 4 meses y sin ninguna noticia gracias.

Julio 15 y todo serenoooo

Aqui es mas rapido concebir y parir un hijo que saber algo del CRP pero ni hablar, asi las cosas...

11. Harmony!

Harmony! New Member

Que queee? julio 15 y nada???? y aplicaste dsd marzo??? OMG!!! de q se trataaaa? tengo miedo! mi entrevista por tel fue el 15 precisamente....y...tengo muuucho miedo! ??? ???

12. Sphinx

Sphinx New Member

oye harmony, tu entrevista fue el 15 de Julio???????

aplicaste para enero junio 2010????

BTW soy Sphinx bienvenida a estos lados jajajaja

13. sangreazul8

No es nada nuevo armónica. Cuando fue tu entrevista?

De donde saliste? Quien eres?

14. josshi

josshi New Member

bueno bueno señor kuriiiii

oye apa hace años que no me meti aki
    de hecho hace 2 o más y pues me dio el sentimiento y veo que tu todavía posteas asi que postee

como te esta llendo con la entrevista ya te dijeron que va a ser en monterrey

te mando un abrazoooooooteeee
    te extraño

15. topofox

topofox New Member

Les cuento que me entere que todavia el dia de hoy Ana Laura esta haciendo entrevistas telefonicas chavos, que estressssss, hasta cuando? Aparte no entiendo, si no hay tantos puestos disponibles, porque sigue entrevistando gente y asi...

16. Sphinx

Sphinx New Member

no juegues es burla o que, jajajaja si siguen las entrevistas tedremos noticias si bien nos va a fianles de junio:s

QUE STRESSSSSSSSSSS

17. topofox

topofox New Member

what do u mean? junio 2010 o q? jaja, se me hace q hassta agosto tipo, dias antes la entrevista se estara confirmando... oi tambien que segun el total de invitados a la entrevista seran 60 personas, que estan escogidas 63 y que por lo tanto aun tendran que quitar de la lista de invitados a unas cuantas personas.

18. Sphinx

Sphinx New Member

osea como, de los ya entrevistados, estan elegidos 63, y solo hay lugar para 60??????? y aun asi siguen haciendo entrevistas?????

de donde sabes eso fox

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

Hijazooooooooooooooooo aun no se sabe nada pero ya pronto sabremos, yo tambien te extra;o un ch.........goooooooooooooooooooo

20. Harmony!

Harmony! New Member

queridos Sphinx, Beethoven & anexos! jajajaja

no ps sucede q mi entrevista telefónica fue el 15 *miércoles*...y sí, apliqué para enero-junio 2010....y....cómo q d dnd salí! jajaja ps soy de puebla...ammm estuve ya en el ICP de verano 07....ammm .....y cmo q qn soy? ahhh ps soy Harmony, mucho gusto! :p

Share This Page