Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

venga que ahora solo nos queda esperar..... esperar..... esperar

2. tinker*ce

tinker*ce New Member

ay bueno pero hay que postear mientras esperamos.. asi nos acabamos las ansiasss!!! jajaja
    que bueno que ya todos los del foro tuvimos nuestra phone.. estaria genial conocernos en el F2F.. hay que ponernos de acuerdo para salir o algo un dia en donde sea la cita.. noo???

3. Sphinx

Sphinx New Member

por mi perfecto yo voy a donde digan jajajajaja

4. robb2020

robb2020 New Member

asi es
    bueno, me latería que fuera región centro
    tipo Puebla, D.F.

pero puede ser que sean en el norte o en el sur también
    sabremos en unas semanas

5. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Yo voto por Pueblaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    o Cancuuuuuuuuun

jejeje igual y aplicamos el bronceadin para la F2f no?? jejejje

6. Sphinx

Sphinx New Member

sip cancun estaria fenomenal

7. topofox

topofox New Member

si xfa, Cancun, Cancun, todos voten por cancun.

8. Sphinx

Sphinx New Member

si fuera por votar seguro que la mayoria si diria cancun>P

quien despresiaria ir un fin a cancun con el plus, de ir al f2f de disney

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo no lo despreciaria pero siempre escogen dos lugares para la entrevista para que las distancias no sean tan largas

10. erick_valle

erick_valle New Member

Hola, Hola
    Hey déjenme un cachito, yo soy de Mexicali hasta el norte jajaja Cancún estaría súper, pero para mi cartera híjole pues el D.F, bueno a ver para donde nos mandan.

Saludos!

11. george544

george544 New Member

hola hola, c'omo les fue a todos en la telefonica? ya todo listo para el f2f? tienen noticias? pues canc'un ser'ia genial, creo que nunca la han hecho ah'i o la verdad no s'e, suerte a todos

12. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

sip hace 2 años, osea los k se fueron para estas epocas pero el año pasado fueron en cancun, una amiga fue

13. topofox

topofox New Member

si, ya se ha hecho 2 o tres veces en Cancun, mis dos entrevistas anteriores han sido aca, entonces de pelos.

sorry Erick , ve ahorrando para el viajecin, jaja, ntc, siempre son dos ciudades como dice Kury, y si llegan a escoger cancun,la otra segurisimo sera en el norte o centro for sure.

George, seguimos sin noticias de la f2f, todo indica que seran en agosto, pero bueno, ya tendremos noticias mas o menos a mediados de Julio, hopefully.

saludos,

14. tinker*ce

tinker*ce New Member

yo votaria por Sinaloaaaaaaa jajajajaj aqui hay playas lindas, buena musica, buena gente y mujeres hermosasssss.. que mas pueden pedir??? que barbaro nadie piensa en mi tierra! juju van a ver.. todos! :p

15. topofox

topofox New Member

No se diga mas, que sean en Sinaloa, manana mismo le dare orientaciones a Julie para que lo haga oficial, jajaja. Pues donde sea no? Pero que sean yaaaaaaaaaaaaa....

16. REGIO

REGIO New Member

En que parte de Sinaloa??? hahaha

Yo estuve viviendo un rato en Mazatlan, que mujeres, que playas, que musica que todo! hahha yo voy a donde me digan jajaja...!!

17. RARA

RARA Guest

Hola soy nueva en esto tambien etsoy en el proceso para el CRP, por aqui alguno sabe cuendo iniciara el CRP mas cercano y si es para las personas que estamos en proceso ahora. ???

gracias y saludos!!

18. robb2020

robb2020 New Member

Hola RARA

Bienvenida al foro!!!
    Como estas?

Mira, el CRP tiene varias salidas durante el año.
    Por lo que te podrías ir en Septiembre, Diciembre, Febrero, Junio, etc.

Ya enviaste tu CV y carta de motivos a Ana?
    si no, debes de hacerlo, para que te agende tu entrevista telefónica.
    si pasas ese filtro, de seguro que sí, te invitarán a la entrevista cara a cara
    que de seguro es en Agosto.

Que posición te gustaría?
    Food, Merchandise o Attractions?

Nos vemos
    suerte

19. tinker*ce

tinker*ce New Member

VEEEEENNN??? el es mi testigo.. pues donde las hagan, mientras sea en sinaloa, pero ya es tiempo que la gente conosca mi estado y se den cuenta que tambien es bonito el norte.. a mi me gustaria conocer chiapas y oaxaca y ese tipo de lugares, pero les falta ver Sinaloa para que vean lo que es wenooooooo!!! ;D jujuju

RARA bienvenida al foroooooooooo!!!

20. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Eit yo se que tenia shorromil años que no me reportaba pero aqui ando de nuevo jeje
    Si tinker deberian de conocer le norte Sonora y Sinaloa para que vean que bonito es.. jeje pero igual que tu tmb quiero conocer lugars asi diferentes al desierto en el qu evivo jeje

Share This Page