Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

el chiste es que siempre estoy esperando algo, de veras que me paso

2. ER!CK

ER!CK New Member

QUE CREEN? Hoy se murio Wayne Allwine (google it) pobrecito ratoncito, se quedara mudo!

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ay noo... me dio un ndo en la garganta horrible... :'( :'(

pobresillo! y su esposa es la voz de mimi! q tiernooo!

4. ER!CK

ER!CK New Member

Ya seeeeee! ahora les mandaremos Jorge Arvizu el Tata para que haga la voz como la de Benito de Don Gato, pobecito :'(

5. Miriambr

Miriambr New Member

Hola a todos!!

Soy nueva en el foroo.. ya mañana tengo mi entrevista por telefono y espero que todo salga super bien porque tengo muchisimas ganas de irme cualquier tip o consejooo sera bienvenido ;)

Saludos a todosss

6. topofox

topofox New Member

Hola Miriam, bienvenida!!! A que programa estas aplicando? Me imagino al Cultural representative, y en ese caso, no importa en que orden tienes tus opciones, lo que te recomiendo para tu entrevista es que te relajes, des a conocer que estar orgullosa de ser mexicana, que te encantaria conocer y aprender de otras culturas al interactuar con gente de todo el mundo y que sonrie, se que suena loco, pero aun por telefono eso se percibe, llenate de buena vibra y actitud antes de tu llamada, y veras que todo fluye. Sera una entrevista 90% ingles, que eso no te ponga nerviosa en caso de que no te sientas muy confident con tu nivel de ingles, lo importante es que te des a entender, tampoco tienes que ser toda una bilingue. Si necesitas cualquier tipo de info adicional, no dudes en preguntar.

Cuentanos de donde eres y en que area te gustaria trabajar, merchandise? atractions? o food and beverage?

saludos

7. Sphinx

Sphinx New Member

Bienvenida Mariam, mucho exito en tu entrevista espero nos cuentes tu resultado

8. Miriambr

Miriambr New Member

Que onda!! Soy de Celaya guanajuato y estoy aplicando para el programa de cultural representative estoy a unas cuantas horas de mi entrevista telefonica y ya estoy super lista he practicado muchisimo aun asi los nervios no se van jaja, en unas horas más les contare como me fue ;D

9. Sphinx

Sphinx New Member

mucho exito miriam, veras que pronto estaras a la espera del f2f;)

10. Miriambr

Miriambr New Member

holaaa que creen! ya por fin acaba de pasar mi entrevista con ana laura me puse medio nerviosa pero todo bn espero q todo salga super bn aunq tengo pocooo q entre al foro espero verlos a todos en el F2F!!

11. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

bienvenida miriam!!!!

tu no te preocupes, todos llamamos nerviosos... seguro te fue rebieeen!!!

para que posicion estas aplicando???

12. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Holaaaa... despues de shorromil años que ni repoprtaba por aqui ando otra vez..
    Hola miriam! que padre qu te fue bien en la phone, cuenta cuenta... y es normal eso de lso nervios eee.. quien estuvo libre de nervios que tire la primera piedra jeje :p
    bueno en finn..
    chicos como que veo muy apagados los foros que pasaa???!!! ya de plano? y los consumio la desesperacion?
    bueno saludines

13. Sphinx

Sphinx New Member

vaya ferny que te fuiste de vacaciones o que onda jajajajaja, mucho sin verte, bienvenida de nuevo, yo si la vdd ando impasiente:D jajajaja aunque al paso que voy terminare con maestria en paciencia:p

14. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

DOCTORADO AMIGOU!!!!

AJAJAJAJJAJA

15. ER!CK

ER!CK New Member

y una vez en disney saldran pero con doctorado en catadores de chela!

16. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

insisto...di NO a la cheva caliente!! si al VODKA!!

17. Janis

Janis New Member

ay nooooo limonada a mi si me late un buen la cheve!!!!!!!!!!!!

18. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

A TI TE LATE TODO AMIKI!!! POR ESO TE KEROOO!!

19. Sphinx

Sphinx New Member

arriba la cheve fria, y el vodka en las rocas jajajajaja

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

lo siento tenia que grita, en 3h:30 min tendre mi phone jajajajajaja

lo siento enserio tenia que sacar un poco de stress>P

20. arimpi

arimpi New Member

mil suerte sphinx

Share This Page