Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

me encanta esa onda de los sueños!!!!

Pero cuenta a detalle el sueño!!! ke te pregunto o ke dijiste???
    o son esos sueños sin detalles en los k todo es una nube borrosa???

y otra cosa te viste a ti mismo en el sueño? o era como si lo estuvieras viviendo???

2. Janis

Janis New Member

jajja lemonadeee!!! vas a psicoanalizar a la esponja?

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ya me analice yo solito y concluyo que estoy mal de la cabeza y que me cai de chikito

4. Janis

Janis New Member

:eek: :eek: :eek:

tienes toda la razón boob!!!!!!! buen análisis ehhh!!!!

5. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

noooo si el no es el del sueño

pero bueeeeno cuentame y lo analizo jajajaj

6. Sphinx

Sphinx New Member

jajaja ya no em siento tan raro, pense que solo yo tenia sueños raros:p jajajajja

y por cierto mi nombre de esclavo jajajajaja es Manuel :p

7. sangreazul8

y por las noches es galaxia jajaja

8. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAJAJJA GALAXIAAA!!! :D

y TU nombre nocturno bob?

9. sangreazul8

10. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

JAJAJAJAJAJAJAJA CHE ROBERTO!!!

11. Sphinx

Sphinx New Member

JAJAJAJA fue muy bueno, pero que tal chicos, de nuevo muy buen dia a todos

12. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

de verdad una disculpa como le dije a lucy... pense que a varios tuvieron la suerte de ser elegidos a la primera, y quizas porque es mi tercera eso me afecto, ademas de que estoy muy presionado estos dias, pero gracias a los que comprenden esa presion de tu sueño.....

adjunto un post de un miembro del foro en el cual describe cosas interesantes para todos, saludos

Re: Mexican Applicants!!!
    « Reply #642 on: January 21, 2009, 12:29:47 PM » Quote

--------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos,

yo me llamo Angel y yo empiezo mi CRP este febrero, bueno yo les cuento que he tenido la suerte de aplicar a 2 programa de Disney (culinary y el CRP) y pues si me han elegido; esto de las encuestas y la selección siempre ha sido un misterio, yo conocí gente del programa que no sabía nada de Disney y que tenia un pésimo inglés; en mi experiencia en ambas entrevistas, yo creo que ellos buscan a gente proactiva, es decir, que sientan que aparte de ir a Disney por las fiestas y eso, que le puedan aportar un poco a programa y que den lo menos de problemas allá; igualmente les recomiendo que en su entrevista, uds. decidan hacia a donde la van a llevar, eviten que sea la típica de pregunta y respuesta; sino más bien una conversación entre 2 amigos en el que tú como entrevistado, mantengas el interés de las personas que vienen de Orlando. Todos sabemos cuales son nuestras ventajas y cuales nuestras desventajas, entonces hacer hincapié en los detalles que a ellos les puedan interesar, por ejemplo viajes, estudios extras aparte de la licenciatura, deportes, etc.... y eso sí presuman si ciudad, a mi en 2 ocasiones me preguntaron las leyendas de Puebla (donde yo vivo) como la de la china poblana, la gastronomía, etc....

ojala y les ayude un poco mi post y les deseo mucha suerte en su F2F y los veo en Orlando en el verano, saludos!!

13. sangreazul8

ya listos para la entrevista???

como se estan preparando?

14. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

oye beethoven a ti te mandaron hasta el f2f, osea con lugar confirmado o tienes de nuevo tu phone interview como george?

15. george544

george544 New Member

Jorge yo? george de yo? a mí me dijo según que y no debo hacer telefónica, pero todavía no tengo noticias

16. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

jaajjaj nooo jorge el otro, el que viene con el nick SAMSON el que posteaba hace uuuuuuu en mexas! el que creo ginna... pero hace siglos que no postea, es que lo tengo en el messenger jajajaa, tu no george tu ya se tu status.... oye pero no le preguntaste a ana laura que pex....?

17. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaja que nervio cada dia esta mas cerca mi entrevista telefonica, y solo me la paso hablando en ingles jaja mi familia me ve como a este loco que le pasa jajajaja

18. sangreazul8

yo desde que tengo memoria mi familia me ve raro, no tengo idea de pork

jaja pues sigue asi manolo, para que estes fresco para la phone, ya falta poco

19. Sphinx

Sphinx New Member

Jajajaja si verdad ya deberia estar acostumbrado a que me vean raro jajajajja

Gracias Bob, espero nos veamos en el f2f, que is esta espera que solo fueron dos semanas se me hace esterna:S imaginate para lo que sigue

20. ER!CK

ER!CK New Member

si manolo y despues de que lleguemos a la f2f estaras impaciente por el primer cheque, te pasas!!!!!!!!!!

Share This Page