Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

medardo orale a organizar la fiesta en playa jajajjajaj, oye vas a ir a la tlapa-lava que se organizara en verano en tierras yucas?

2. topofox

topofox New Member

lo mas seguro es que si, digo, me queda cerca, todo es arreglarmelas para tener unos dos dias libres para recuperarme de la cruda, jaja, tu iras?

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

no se, si quieroooooo osea esta medio pabellon ahi ! me uuuuurge un flip the cup minimo jajajajajaaaj pero pues si no puedo ir te mandare de representante eh!!

4. topofox

topofox New Member

of course, pero deberias ir, ya mismo voy a ver quienes atenderan el evento, ni he visto.

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo tampoco lo eh visto por que me traumo despues jaja

6. Janis

Janis New Member

ay noo manchen obvio todos estan invitados, ademas kuri yMed son invitados de honor...es en casa de ferny en sonora! vdd fernysukisss???? jaja

7. ER!CK

ER!CK New Member

jajaja charlie y su maquina del misterio, scooby doo donde estas?? ahi todos estibados ruta df-obregon sin escalas, ya me imagino la combi con doble fondo estilo pollero.

Pero les digo algo, no le crean mucho a fer, me prometio curarme la peda del viernes con unos awashiles el sabado y hasta ahorita estoy muriendome de la cruda.

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

no juana ya no queremos!! jajajaj con eso de que no nos invitan por que somos viejos o nuevos !! ya hasta tenian como moverse en un auto zebra oseaaaaaaaaa

por eso ahora medardo hara su fiesta en playa y nos moveremos en limo, es mas limo party desde el aereopuerto hasta el depa de medardo!!!!!!

9. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

eeeeeei! a mi tampoco me invitaron eeeh! y eso q yo tmapoco soy nueva!!

opino q los excluidos nos juntemos y hagamos una party mas MICKEY!!!

10. Janis

Janis New Member

el auto zebra es de charlieee ehh!!!! y es combi! la puedes manejar si quieres kurita!!!! como la ves? te animas? jajaja

lucyy obvio tu tmb eres invitada de honor asi como todos los old members!!!!!!

pobre ferny ha de estar asi de OMG me van a caer todos jajajajajaajaj!

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

nel el que vaya a casa de ferny se une al otro club!!, EXCLUIDOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!! jajjajjajjajjajaj

12. Janis

Janis New Member

kuriii andas de hiperactivo hoy jajajjajajaja q risa!!! andale maneja la combi-zebra u will like it!

13. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAJAJA EXCLUIDOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOOOS!!!

(jajajja deja q nos rueguen kuri... :p)

14. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

que paso que paso cual es el problema?

15. Sphinx

Sphinx New Member

Q ahora hay mushas fiestas jajajajaja

xq de unas nos excluyen jajajaja

16. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ps aunq nos excluyan llegamos con una botellita y veras como nos admiten de inmediato jajaja

17. topofox

topofox New Member

decidido, seras el PR de la limo party en playa Kuri, luego les mandamos fotos a Juanis y compania, jajajaj, ntc Juana, u know i love u.

18. Janis

Janis New Member

and we love u med! ;)

19. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

hey hey hey no empienze... Erick! que no sabes que es de mala educación hablar de los qu eno estan presentes? ¬¬.. pero ni te habias aparecido para quitarte la cruda ps, asi como!
    Obviamente todos estan invitadooos, BoB nni te hagas que tu estabas mas pueso que un calcetin!. Asi que no digas nada de que nos exluyen! Osea que de ahora en adelante para hacer una party tenemos que poner el nombre d ecada uno :O!
    Kuri, Lucy, Jhonna, K, Bob, Sphinx, Tiopo, Liar, Erick, bolis.. estan cordialmente invitados al rancho pavimentado de obregón... para una party
    Asi o que me falta?

20. Sphinx

Sphinx New Member

JAJAJAJA esa es la actitud FERNY 8)

Share This Page