Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Janis

Janis New Member

siiii, que nos lleveee!!
    obvio amiga estuve al tanto de tooodo lo q pasaba d hecho nomas me conecte para eso jajajaja...

kurita ya sabes...el puro pisto ;)

2. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

10x de vrd... Jhonna!
    Y ps listos para la f2f? vamos de party una noche antes eaea jajaja hay que alborotar gente :p

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

arre pues?? cuando? donde? quien pone casa?

4. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

JAJJAJAJAJAJ UNA RONDA PARA TODOS, FERNY INVITA!!

5. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Obviamente SI Liar yo inito la rondaA ;)
    yo pongo la party aki los espero en mi rancho pavimentado (cd.obregón) y se arma la party .. quien dijo yo?

6. Janis

Janis New Member

YOO!!!!

fernysuka ya te dije que te vamos a caer eh!! y nos vas a llevar a puebleeear! charlie pone su combi-zebraa..

7. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

sale y valeee ya dijeron Eee!! se vienen y aqui los llevo a pasear ;) para que sientan le rico calorsito mas o menos como unos 45° tb?
    jajaja se van asar pero para eso voy a tener un super remedio.. unas BIEN Helodias Jonna! que te parece?

8. karliux

karliux Guest

jajaja ay banana quedamos en que no ibamos a decir lo del charlie movil hasta que le pusieramos el claxon de wheeen u wiiiish upooooon a staaaar!!! jajaja pero esta bien ferny nos veremos por alla proximamente

9. Janis

Janis New Member

chin entonces la reguee!!! ya ni modo, luego le ponemos el claxon amiga!!! y bob le tiene q poner las placas verdes chingamelapupila....
    nos veremos eh fernyyyyy, nos vas a reconocer por lo disimulada de la combi de chaarliee-star!! ;D

10. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

ok! Yo los espero aki, y ps nuna nos vamos a perder, micarro es amarillo y el de ustedes de que colro verde? jajaja bueno en fin como sea vamonos de fiesta!

11. Sphinx

Sphinx New Member

Con que quieren hacer fiesta en el df y no quieren invitar al nuevo jajajajaj

que gachas ??? :(

12. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

si la verdad no te invitamos pork eres el nuevo, pero tal vez en dos meses hagamos otra fiesta ;D

13. Sphinx

Sphinx New Member

jajajajaj me encanta al menos hay sinceridad ESO ME ENCANATA :eek:

14. Janis

Janis New Member

esponjiss q ogeeeiiisss! jajajajajajaja ;)

oye sphinx pero la party ni es en el DF! es mas pal norti de hechiio!

15. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

jajaja Bob asi o mas sincero.. t paaaasas

Sphinx es vrd ni es la fiesta ene l DF pero esta como qu emuchito mas al norte (sonora) pero ps ahi casi y le atinas....

es party crack!

16. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaja lo sineto es que aca en el df tambien tenemos un CD obregon jajajajaja

perdon la falta de orientacion

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

no te preocupes sphinx yo tampoco estoy incluido en la fiesta y eso que yo tengo muuuucho aqui

18. Sphinx

Sphinx New Member

jajajajaja bueno al menos no soy el unico jajajajaja

19. topofox

topofox New Member

noooooo, de hecho somos un buen los no incluidos, jaja, aguas que ya llegaron los ardidos, jaja

20. BoLiS

BoLiS New Member

Holaaa!!! oigan a mi tampoco me invitan?? jaja yo soy de toluca entonces donde es la fiesta?? yo me apuntoo

Share This Page