Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. karliux

karliux Guest

jajaja si lo bueno es q ya sabes todos los trucos, tu no te preocupes te va a ir super bien!

2. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

de que entramos entramos todos aun con calzador jaajaaj

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

vamos fernie vamos!!!!! ;D

4. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

y todos nos vamos unidos como mexicanossss vamos a triunfar! aunque con la injluenza nos quieran chi...... mickeyyyy!!! jajajaa

5. karliux

karliux Guest

un HIP HIP HURRA por Fernalgas que mañana tiene su phone....HIP HIP HURRAAA HIP HIP HURRA!!! jajaja te queremos Fernitaaaa te va a ir super bien ;D

6. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Siii Fer, come Zucaritas y muestrales el tigre que hay dentro de ti!!!!

ajuaaaaaaaa

7. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

mirate en el espejo y di soy una tigresa jajajaa ah no verdad!!! ;D

bueno el caso es que si se puede

8. Janis

Janis New Member

vaamos tigresa, con todooo!!!!!!!

mucha suertee!!!!!! nos cuentas todo el chisme con lujo de detalles eh!!!!

te queremos fernalgas!!!!!! :)

9. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

feeeer!!! lo mejor de la suerteee!!! toma chocomilk antes de marcar ;)

10. ER!CK

ER!CK New Member

este es mi pais y esta es mi genteeeeeeee, gente buena que trabaja, sueña y mira de frenteeeeeeeeeeee

11. Janis

Janis New Member

crack is in the past vdd erick?

JERINGAS

12. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

JAJAJJAJAJAJAJAJ

gente buena que trabjaa, que luucha y no se que maaaas (8) jaajajja

13. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Hola chicoOS! prometí informe de mi phone y ahi vaa

Todo empezo asi:
    Ana Laura.- Bueno
    Ferny.-
    Bueno
    Ana Laura.- si?
    Ferny.- Hola!
    bueno ps no tan especificado... Todo salio creo que bien con la excepción de que cantinflie como no teien una idea, me tuvo que palntear la pregunta que mas ensaye de otra forma pk cuando me la hizo pense WTF!! y yo am.. :eek: me la podrias repetir ya ya me dijo ps.. y yo WTF!! y asi y yo OMG!! bueno sp nimodos haber como nos va pero por si las moscas, y mosquitos ya tengo a mi San Juditas de kbza jaja
    bueno ps bye

14. ER!CK

ER!CK New Member

que onda fer, te escribi por el msn pero no me pelaste, en fin que bueno que te haya ido bien, luego intercambiamos las estampitas de los santos, las repetidas te las regalo.

Ya no queda mas que esperar, porque es un hecho que nos iremos a orlando, felicidades y te mando un kilo de paciencia!

15. karliux

karliux Guest

Ferny que bueno amiga!!! jajaja que risa con la cantinfleada!!! yo tmb te hable x msn y nadaa, aqui voy a andar para que me cuentes con detalle....erick a mi tambien me gustaria un kilo de paciencia, se puede? cuanto cuesta? jajaja besos a todos

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

karlaaaaaaaaaa donde estas?????? urgeme que te conectes YA!!!!! jajajajjaj

17. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

No es que no los haya pelado chicos, esque no estaba, estaba reposando mi S3 jaja
    10x erick por el kilo pero quiero uno por mes, si sacamos cuentas am... mayo, junio y julio 3 poravor para llevar jeje se podra?
    Karlangas nalgas tangas,Erick, Lucy, Junita y a todos la vrd 10x yo les explico con detalles y obviamente vamos a estar alla!!

18. Janis

Janis New Member

a mi si me contesto Ferny! toomenla!!!! jajajajaja no c creaan!!!!! vientos F ahora a esperar, me pones mi santo de cabeza porfaaaxx ehh!!!
    charlie se juee a paseaaar por la vida kura...don't worry al rato se conecta!

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

juanaaa tu donde te habias metido eehhh? osea que te pasa por que no te eh visto???'

20. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Obvio Jhonna! tu tuviste al tanto de todo el procesoo jajaja
    ps que nos lleve a paseaaar pro la vida tmb a nosotros no? que no se vaya solo, que tal si se lo roban? ¬¬

Share This Page