Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. topofox

topofox New Member

Lucy, les han dicho algo con lo de la visa o asi, haz tenido noticias de Disney, le haz escrito a Roxana para ver si habra algun cambio? O tu Lulu?

2. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaj yo no le he escrito pero lei en el foro de ICP que ellos si le han mandado correos a Roxana y les contesto que todo va bien y de hecho si han podido hacer su citas... tons ojala todo este bien y no pase nada!!!!

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

si como dijo lulu!

ya los de wdw estan informados de la situacion de los consulado sy disney va aintenatr conseguir cita para todos... si no c puede entocnes recorrerian las fechas de los q no consiguieron su visa

por lo pronto yo estoy intentando conseguir cita por el american chamber of commerce porq la empresa dnd trabaja mi papa es socia... parece q tendre mi cia entre el 11 y 15 de mayo

4. robmad31

robmad31 New Member

wow, enserio crees q cambien las fechas? a la mejor conviene q nos la cambien a todos jeje,< no quisiera pero viendo la situacion.. en mi escuela van a reagendar las clases perdidas.. y justo salia el 25.. :-\ asi q ahora no se q pasara Dx .. bueno.. ya q regrese a la escuela vere q puedo hacer.. por lo pronto. ya falta poco para summer icp!!!!

5. karliux

karliux Guest

pobre de ti rob!! por que les hacen eso tan cruel?? diles que ya entramos a nivel 5 jajaja y mas les vale que no reagenden!!

6. topofox

topofox New Member

Aca la cosa va de mal en peor, en mi hotel, la gente esta cancelando reservaciones sin piedad, estamos al 10% de ocupacion y la cosa es que nosotros dependemos meramente de turismo gringo, al menos en mi hotel. Y pues al 50% de los empleados les estan dando PSG( permiso sin goze) de a webo, y amenzan con cerrar el hotel si la cosa empeora, obvio no forever, pero mientras este cerrado obvio no ganamos... alguien ofrece una chamba? jaja, i can make good stuff...lol

7. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

tienes un hotel?
    o vives en un hotel?

8. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

trabaja en un hotel... creo yo!!

9. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

descuentos para todos en playa!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    jajajajja

10. karliux

karliux Guest

aww mi vampire anda muy preocupado...le podemos dar unos tiramizu comadre?? para eso de la RELAJANCIA

11. ER!CK

ER!CK New Member

hey familia!
    Que se creen? solo los descuido unos dias y ya pasaron la pagina 100, ya hay nuevas personas, viejas personas en su comeback, un nuevo foro llamado mexas 2010, es mas hasta nuevo virus nos traen al mundo, de que se trata??? osea si pretendian excluirme lo estan haciendo muy bien eh, pero nadamas les advierto algo, ni crean que se desharan muy facil de mi, este foro comico magico musical tambien me pertenece y si no fuese asi que la nacion me lo demande!!!!

Es mas ya hasta mi Janis y Lia se vieron opacadas con tanto posteo, yo que ya hasta diploma les habia mandado a hacer!!! en fin, aqui ando, ya saben si hay que ir a hacer plantones, marchas, disturbios, borracheras o lo que sea, cuenten conmigo.

Un abrazo y saludos a los nuevos mates ferny, george, isa, neo, topofox, rebe, y todos los agregados a nuestro sindicato unico de weirdos.

12. lucy_elizondo88

ajajajajajj erick! tus posts sipemre me dan mucha risaaa!!

jajaj ps q as estado haciendo tu hombre?! como t trata la influenza? ya te salio colita de puerco como a nosotros? jajaja

13. topofox

topofox New Member

kiubo Erick, tu estas aplicando para el 2010 o ya esstas en orlando, o estas en mexico pero ya tienes oferta? dime de donde provienes,jaja, asi resumidito, es que me da un poco de flojerito chutarme todos los post anteriores, jaja

14. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

jajaja Erick tu post me dio mucha risa y ps si soy practicamente new, pero aqui sigo, un poco perdidad tmb y con eso de la influenza aqui me tienen aburrida en la casa sin poder salir pk hay no!!.. despues me sale la cola de marrano y asi como que no voy aplicar, al menos que que aplique para personaje y no para mercha :S
    aqui les dejo byeee

15. karliux

karliux Guest

postea en el foro de MEXAS 2010! Erick andaleeee jajajaja

16. ER!CK

ER!CK New Member

Que onda familia, Lucy me da gusto que te gusten mis posts eso me hace pensar en recopilarlos en una antologia y venderlos afuera del metro... espera.... aqui no hay metro!!! Oye por cierto, como te sientes confinada en las 4 paredes de tu casa con lo de la influenza? mal???? ahora te imaginas confinada en la botarga de pooh? auch! hasta a mi me freakeo!

Topofox, soy Erick Trujillo de Veracruz, trabajando ahora en Chihuahua (y no en el combate vs los narcos) y aplico para CRP 2010. Y como todos en espera de la f2f.

Y Ferny no te interesa invertir en un nuevo negocio que traigo en mente?? has visto todos los chunches que hay para los celulares? si ya sabes esos que les cuelgas piedritas y las fundas que parecen calcetin? que te parece si los patentamos en forma roscada para hacer mas cutes las colas de cochino-marrano-puero-cerdo/oinc oinc ?
    Suena como a hitazo no? yo pongo el estambre!

17. lucy_elizondo88

JAJAJAJAJAJAJA afuera del metro!!! aqui en mty si hay! bueno... tenemos de q dos lineas (q nunca he visto, btw... osea he escuchado q existen pero para mi sigue siendo un misterio jajaja)

y deeejenme con mi botarga de pooh! ya kiero seeeeer! la vdd hoy pense: a la MICKEY! como le voy a hacer en una botarga si me da claustrobia ponerme blusas con cuello de tortuga!?!??!?! jajajaja pero bueeeeno es 100% diferente...estoy segura! aparte, no c como le hago pero siempre logro mantenerme fresca... osea, sudor... whats that!? jajajaja me encanta el calor!

aaash erick! y no te hagas! todo q eres un wanabee jack bauer q llego a chichuahua con la idea de acabar con los narcoterroristas!!! jajajaja ya te cachamos eh!

18. ER!CK

ER!CK New Member

Jajajaja claustrofobica con cuello de tortuga!!! no te preocupes lupsy-pop recuerda quien prometio llevarte las margaras con mucho piquete pa hacer mas fresca y original el performance de tigger??? es mas con las margaras hasta rebotar con la cola podras!!!

Y si ando buscando aqui a los malos en chihuahua pero se me hace que estan refugiados en un bunker por lo de la influenCIa marrana, y maldita sea! las 24 horas se acaban! tun-tun (lease sonidito de la serie)

19. Janis

Janis New Member

la colitaa! jajaja lucy el encierro nos esta haciendo delirar!!

aaahh oyeme que te pasa ERICK!!! yo quiero mi diploma de alcoholismo.. o de que demonios eraaa??? pero lo quiero YA!!!! y la limonada asesina (LIA) tambien lo quiere!!!

jaja tus posts estan de no manches erick, jajaj deberias de asistir a alguna de nuestras reuniones CRACK!!!!! todos han estado alguna vez, faltas tu y estas invitado eh!!!! ;)

20. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

jajaja erick!! me parece perfecto!! jaja seria un buen negocio estaria shido eso de los colgantes en la cola jaja
    bueno en fin aqui sigo de aburrida y con mucha hambre.. :S
    si erick vente al crack

Share This Page