Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. topofox

topofox New Member

ahi esta Kurita, no puedes quejarte, q mas quieres? haha

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

si pero para eso tuve que pasar meses de hambre!!!! jajjaj pero hubieras visto mi drinking around the world y terminando en mexico con 16 margaras jajajaajajaj llegue a commons fumigado y tooooodavia me avente una botella de deliciosa chamapaña Andre que no por ser de 5 dlls es chafa jajajajajjaj y aparte despues de ahi me avente una caminata desde el 28 al 7 para seguir la mega fiesta y terminar en el 11 en una fiesta internacional!!! jajajaj asi que las 16 margaras no estuvieron tan mal GRACIAS MARGARITA STAND

3. topofox

topofox New Member

aquellos dias, aquellos dias, tururu.......

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAJAJAJA no mancheeen oigan! muero por hacer lo de drinking around the woooorld!!! pero tendra q esperar hast ale prox anio :( buuu

oigan kuri y medardo... una pregunta q siempre me he preguntado jajaja... la comida en el pabellon de mexico si es buena? tipo... buena y autenticamente mexicana? o sea no gringadas tipo taco bell y fajitas! jajaja a eso me refiero jaja

5. topofox

topofox New Member

mira mija, la comida de la cantina sucks, unos dis que tacos que nada q ver, creo que hasta peor q taco bell. La comida del restaurante si es muy buena, no todos los ingredientes son los autenticos mexicanos, pero si son sabores muy buenos, asi q si vale la pena unas cuantas atascaditas en SAI.

6. lucy_elizondo88

jajajajaj atascaditas! jajajajajaja no manches... no es por nada pero.. COUNT ME IN!!! soy TRAGONSIIISIMA! jajajaja impresionante para una persona tan pequenia como yo jajajaja la gente nunca se imagina q me kepa TANTA comida jajaja

uuuf! ya traigo antojo! a ver medardis... y cuales son los platillos mas mas mas mas ricos en SAI?

7. topofox

topofox New Member

el top: Filete Motuleno, uuffff, u can't miss it...

8. isa

isa New Member

hola otra ves! creo que soy una de las únicas que faltan en el censo jeje, yo quiero F&B pero como segunda MERCH, las dos me gustan un buen. me encantó la super descripción de Medrado, la verdad si me aclaro varias dudas, gracias jaja.también me encantó la idea dl drinking around the world, definitivamente la aplicaría en mi cumple!! jaja
    saludos a todos

9. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

a ps yo creo que debes ser como yo lucy tenemos las piernas huecas por eso nos cabe tanto jajaj

oye pues apareces cada año bisiesto como kieres estar en el censo, pero bueno lista ya te anotamos verdad lia????

10. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

pero claarooooouuu

ya kedo en la primera pagina del de mexas 2010
    apartir de ahora las actualizaciones solo seran ahi
    para no estarlo buscando y posteando a acada rato

11. lucy_elizondo88

JAJAJAJAJAJ piernas huecas!!! buena teoria beto!! ;) aunke mas bien siempre me considere mas como un barril sin fondo! jajaj la comida desaparece recien llega a mi estomago jajajaja

12. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

BUEEEN METABOLISMO!! BUENA ONDA!!

13. sangreazul8

piernas huecas como las piñatas

14. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

jajaaj piñatas....tipico k de chikito le kitas los conos k trae y mtes tus dulcesitos ahi!!!!!

kiero una piñataaa

15. Janis

Janis New Member

no solo de chiquitos, yo lo hice hace un mes en la fiesta de mi sobrina

16. lucy_elizondo88

JAJAJAJAJAJA PINIATAAAS!!! casi levanto a toda mi ksa riendome!!! jajajaja

ush... eske no he podido dormir :-\

17. sangreazul8

pork lucy, alguna preocupacion??? o que pasa?

18. lucy_elizondo88

es el amoooooooor ::)

na nsc, igual ypor qme tome una taza de cafe muy tarde o algo.. pero wtf! era descaffeinado!!? ekis la vdd ni idea pero q risa q me levante fresca cual lechuga como si nda! jajaaja

19. sangreazul8

jajaj a ps tal vez por eso no tomas cafe seguido? a mi ya no me hace nada el cafe :'(

que weno que te levantaste asi ;D

20. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Siii cañon hay gente k con solo tomar coca cola no duerme y asi.... a mi hasta el redbull me hace cosquillas

Share This Page