Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues hasta que empezaron a hacerlooooo! si la joyeria se pasara a donde estaba kidcot antes y en su lugar haran un tequila bar con botanas (se les hace poco la bola de borrachos que hay en epcot y hacen otro bar jajajaj)

y pues los magical moments de attractions son casi lo mismo la unica variante es subir a una famila especial a su propio bote a menos que ya hayan agregado otro

y lo de propela, enserio es propina?? :eek:

2. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

no se si ya empezaron, solo me comentaron de hecho el Rich k tu conoces jejejej

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

si ps a rich tambien le toco ver el planito y pues todos los managers decian a cada rato que se harian esos cambios pero supuestamente eso era desde que yo estaba ahi !!!!! osea ya paso casi un año y aun no terminan nada

4. Sora

Sora New Member

Re: Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Amo la Tierra, amo el azul del mar              :)
    los grandes puentes, el gran blanco volar    :)
    Yo amo al mundo y lo que hay aquí            :)

;D Bun bi ara, Bun bi ara;  Bun bi ara, Bun bi ara  ;D

Continua en:

http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=6505.msg232582#msg232582

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ya lei todo lo nuevo como tres veces y aun asi no entiendo nada

cual platanito? cual animal kingdom? cual doctor? que mas me falta?

6. Janis

Janis New Member

nooooo manches!!!!!!! dice PLANITO no PLATANITO!!!! ventanas XXX en msn Bobby!!!! cuaaal doctor de que hablas????????

otro q anda todo junkie]!!! ??? :eek:

7. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja ps no se q onda con todo ya no entiendo nada

8. topofox

topofox New Member

Obvio Liar, magical moments hay en todas las posiciones, en food por ejemplo, cuando alguien trae un B-day buttom, a veces los managers te dejan regalar un churro en la cantina, los ninos siempre se emocionan con eso, o en san angel inn cuando les cantas las mananitas en vez del happy bday con todos los meseros, la gente se emociona literal, hay muchas cosas que hacer para crear magical moments tambien en food. A mi me llegaron en mi primer programa 2 cartas de felicitacion y dos pines de edicion limitada de parte del Brad Rex (vice presidente de epcot), por crear magical moments, esto es porq algunos guest se toman la tarea de ir a guest relations a dar comentarios positivos tuyos, van y cuentan algo que hiciste durante el tiempo que les diste servicio que los sorprendio,y pues luego llegan las felicitaciones, eso por lo menos para mi fue muy chido, me senti muy bien en esas dos ocasiones, te levanta el animo y te das cuenta que aunque te estes partiendo la madre, si hay gente que reconoce tus esfuerzos y te motiva para seguir siendo un buen cast member, neta eso lo amo de disney.

Aparte cuando digo que hay mas lana, es por dos cosas: uno porq el pago por hora para los food es un poco mas alto que en mercha o attractions, claro eso no te hace millonario tampoco, es solo una pequena diferencia,pero al final de cuentas si vale, y luego por supuesto por las propias, en teoria y bueno, muchas veces en practica tambien, las propinas no se deben aceptar cuando estas en la cantina, o cuando eres Host/hostess, pero cuando ya eres mesero, obvio propinas are allowed, porq tu pago por hora baja un chorro, te pagan menos de 4 usd por hora, pero las propinas te levantan un buen, como food te puedes dar la gran vida literal, si son unos chingotas, pero mucha gente aprovecha y ahorra, otros literal lo despilfarran a su gusto y antojo, viajan, fiestas, ropa, etc, etc, pero pues todo se vale, cada quien hace de su lana lo que se le de la gana. Por ejemplo, en mis tiempos, en un lunch lo mas chafa que te sacabas era 100 usd, y asi lo mas chido que llegue a sacar en un doblete fueron 415 usd, dime aqui en mexico cuando te ganas 415 dolares en un dia, y peor aun , mesereando, jaja,de cierta manera si es dinero facil, pero les repito tambien son mega chingas (aunque nada comparado con trabajar en un crucero en food, sii alguna vez se van a un crucero, nunca se vayan a food, creanme). En mis tiempos cuando bajabas a meserear, pues eran como los 5 ultimos meses de tu programa, y a darle con todo, pero ahora creo que no solo eres mesero, si no que tambien eres runner, o mejor dicho, garrotero, jaja, entonces me imagino ya no sacas tanta lana, pero igual hay mass que en mercha o en attractions. Y si se que redujeron las vacantes por lo de la remodelacion de San Angel Inn, pero aun asi no dejan de ser mas las personas contratadas para food, que las que contratan para mercha y attractions,pues san angel inn tiene la cantina, mas el kiosko margaritas,mas el restaurante, entonces siempre va a necesitar mas staff.

Pero bueno, obvio apliquen a lo que sea de su preferencia, que no los mueva la lana, porq valen mas otras cosas en la experiencia. Eso si, en su entrevista muestrense abiertos a las diferentes opciones, pues mas vale vivir la experiencia, auqnue no sea en tu primer opcion,que quedarte en mexico imaginando como hubiera sido, ademas a los reclutadores les gusta que seas flexible.

Saludos,

Medardo

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

waaaaaaaaa ke padree!! sii! la neta, ya lo habia dicho! a mi aunek me pusieran a limpiar vomitadas o lo ke seaaa a lavar los baños al estilo ceninicenta.. lo hago!.. (claro , siempre y cuando a lo ultimo llegue mi principe azul! jaja ) jaja pero bueno para mi el chiste es trabajar ahi! ver como es todo el ambiente y vivir esa magia! ahhh ya hasta me dieron ganas de llorar :p

10. berechiu

berechiu New Member

ya ver si estoy bien en food ganas mas no?? pero creo ke es una por otra ya ke tengo entendido ke en merchas te dan cursos o algo asi no??? y los pases no?? ... saben cuantos se van de merchas??

11. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

ashhhh aqui se deberia decir

ESTAMOS EN LA PAGINA 100!!!!!

13. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

BUENA OOONDA....

FELICIDADES TOPIIIIC!!!!!

JAJAJAJJAJA

14. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

GRACIAS A TODOS POR ESTE LOGROOO DE 100 EXCELENTES PAGINAS!! SOMOS UN GRAN EQUIPO!!!

MED.. YA ME DIERON GANAS DE IR A FOOD JAJAJA MEJOR ME POSTULO PARA FOOD Y MERCHA JAJAAJA Y EL QUE QUEDE ES BUENOOO! QUE PADRE QUE ENTRE MEJOR TRABAJES EN DISNEY SI LO APRECIAN, DIGO UN PIN! PERO LA SATISFACCION PERSONAL Y LAS GANAS QUE TE DAN DE HACER LAS COSAS BIEN ESO NO TIENE COMO AGRADECERLO!!

QUE PADRE... DIOS QUIERA.... SI ME QUIERO IR... JAJAJAA

TODOS NO???
    OJALA......

SALUDOS.....

15. topofox

topofox New Member

vientos Ro, pues el que tenga dudas de food, ya saben q con mucho gusto..

Saludos

16. karliux

karliux Guest

Med!! qué fue lo que más te gustó de estar en food???

17. topofox

topofox New Member

Honestamente el dinero, jaja, porq yo soy cero de restaurantes, jaja, pero neta cuanto terminaba tu turno, y tenias 200 dolares en tu bolsa, obvio te motivabas, jaja, aparte de eso, me gusto que cambie 3 veces de posicion, o sea, primero estuve en la cantina que haces de todo (cashier, expedator, basurero,etc), luego Host en el restaurant y luego meserisimo, jaja, que es cuando se te incha la bolsa. Aparte puedes alimentar a tus amiguitos merchanteros, jajaj.

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

PATRAÑAS!!!! a mi no me tocaron de food que fueran alimentadores de merchas!!!! bueeeeno derrepente una sopita o un flan jajaja pero pues eso era con autorizacion no tenia tanto chiste jajaajaaj

19. topofox

topofox New Member

jaja,wey, tampoco estoy diciendo que les probeiamos el pan de cada dia, jaj, pero tipo siempre andabamos churros, o de repente ensaladas, o casi siempre nachos en los breaks para compartir o cosas asi, nunca dije que los merchas hacian filita en el break room y les llevabamos un plato combinacion a cada uno,jaja, sabia que saltarias mi pequeno Kuri, jaja

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajjajaj esque enserio jamaz recibi welfare de food!!!! no es justo , bueeeeeeeeno uno que otro plato de nachos sin carne (que por cierto es de dudosa procedencia y con un aroma mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm asqueroso ajajaaj), y las ensaladas que les quitaba todo el "pollo" por que tambien estaba medio ewwww , lo maaas de welfare que tuve fue en mi cumple y fueron como 16 margaritas jajajjajajjjajajajajj

Share This Page