Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Janis

Janis New Member

jajaj lo siento kura!!! pero pusss por si las moscas!!! uno nunca sabe! jajajaja ;)

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajaja a mi me dijo un amigo q los de Yummy Jobs (los reclutadores de otros paises como UK, Canada, Noruega, etc) si la checan! jajaja entonces aguas! uno nunca sabe! por eso todos siempre sonreintes aqui tmb porfavor! jajajaja ;D ;D ;D

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

ahora creo que empezaran a sacar su angelito no ? para que los vean como buen prospecto, mejor sean como en verdad son y ya de todos modos si el trabajo es nuestro nos lo ofreceran y ya , si ven algo falso pues obvio no vale la pena que esten aplicando

4. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

jajajjaa soy un angel!
    tengo angel
    jaajaa
    que vean soy buen candidato y mi corazon esta en esto!

jajajja

5. topofox

topofox New Member

yo honestamente no creo que lo chequen, o igual alguna vez en la vida pasaron por aca solo para ver de que se trata, pero no es como nosotros que estamos clavados todo el dia y asi, como dice kuri ellos tienen muchas cosas que hacer, mira que ni Ana Laura sabia que existia, ademas esto no es un web site oficial de disney y saben que lo agarramos para cotorreo y asi, yo cuando digo que todos los del foro se van, es porq en mi experiencia asi ha pasado,siempre a la gente que he conocido por aca, la he conocido en orlando o me he enterdado de que andan por alla, y no es precisamente porq los reclutadores lo revisen, si no porq quieras o no, aca con todas las ideas e informacion que compartimos y asi, pues te contagias de magia y de cierta maneras vas mas preparado a la entrevista, como que sabes que actitud llevar y demas, entonces eso definitivamente nos hace mejores candidatos que personas que no tienen ni idea de que se trata el asunto o que no saben que es lo que verdaderamente busca disney en un candidato. Asi que insisto, todos uds y espero yo, jaja, ya tenemos un puesto asegurado, solo que llegara la oferta en el momento adecuado.

Saludos a todos,

Medardo

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

ante todo la humildad no?

7. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

heeeyyyyy hola a todooos!! uy! mil años en ponerme al corrientee!!

bienvenidos a todos los nuevos!! ya vi ke ya hay maas!! eh!!! =D

pues Lia! te cuento ke yo prefiero Merch! pa ke actualices tu censo!! no habia entrado antes ni dado noticias ni nada por ke andaba de vagaas! pero ya!!

oigaaaaaaaaaaan explikenme por favor ke paso con las f2f!???????? como ke los movieron a agostoo??????? no manches! Rob no ya tenias fecha para puebla? y te cambiaron? ahhhhh no entiendo nada!!! :S

ke meido!!!!

8. Janis

Janis New Member

hey Nana! milagro eh!...
    pues movieron a algunos de abril para agosto...es todo!!

9. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

echale ganas nana si se puede!!! si se puede!!!

cualkier duda sugerencia queja o lo que sea se la dejas a mi secretaria sora ;D

10. Sora

Sora New Member

...... wtf ???

11. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

JAJAJAJAJJAJAJ FALTO EL......

DIGAME LICENCIADO!!!!

12. Janis

Janis New Member

ok me perdi!

13. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

jajaja no eres la unica persona que se perdio.... jaajja mira en la seccion roja del periodico jaajja o marca a locatel ajajaja
    que sonso soy aajajja

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

scheisse!!!! yo tampoco entendii ya nada, aver, el nivel de perderse en este topic esta muy altoooo minimo expliquen jajaja

15. Janis

Janis New Member

creo que ahora si estoy como kuri ....en drogas... ???

16. Sora

Sora New Member

Re: Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Lo que pasa es que Bob está necio con que esta en Animal Kingdom pero ya le dije que es en Epcot.

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!?!?!?!?!?!?! ya me perdi mas ahora hasta animal kingdom osea como?

18. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

pero k es lo k discuten k esta en animal k o epcot?

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

ya somos tres en drogas!!!!!!! ya ven que no soy el unico perdido!

20. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

yo dije lo de licenciado por lo de "la secre" ya saben? me imagine a sora con su faldita, libretita y pluma diciendo ---digame licenciado...
    jajajajaj

con todo respeto a las secres y a sora jajajajaja

Share This Page