Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

jajajajaa :D

a que liaaaaa jajajaaja pos si

estem lia lo mas seguro es que yo sea para 2010 asi que si quieres actualizarlo jajajaa saludos

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

ojala no nos salgan con una sorpresita en junio jajaajja ya que se quede asi todo no ? todos en agostooo!!

3. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

sips ya lo habia cambiado, la ultima version esta en la 91, 2 cambios o 3 paginas mas (lo k suceda primero) y la vuelvo a postear... esto es un sistema!!!!
    jajajajajajja

y kuri ni lo digas!!! TODOS EN AGOSTO!!!! YEEEEIIII

4. isa

isa New Member

hola a todos!! gracias por la bienvenida jaja ;), pues yo mande mi cvr y carta en diciembre y ana laura em contesto hasta enero, cuando tuve mi phone interview me puse medio nerviosa y pense que no me iban a escojer y luego me llego el mail y y me puse super contenta. luego ya estuve en contacto con ana y me pregunto que donde preferia la entrevista, primero que iba a ser en veracruz, luego puebla o qro... pero luego en semana santa yo estaba super nerviosa por que me iba de viaje y no sabia nada de la entrevista. luego como el miercoles pasado me manda un mail ana con su tel y me pide que le hable. y ya me dijo que si iba a esta entrevista era muy poca la probabilidad de que me escogieran pero que me podia poner en lista de espera para la proxima, y la verdad si me saque de onda pero la verdad no me importa ir despues, y aqui estoy conociendolos a todos!

5. Janis

Janis New Member

Hola isa!!!! pues ntp!!!
    ya estas en el censo de nuestra generación...ahora hay que esperar pacientemente los mails de la F2F de agosto!
    nooo sopresitas noo porfavor!

pues bienvenida de nuevo!! a la adicción del wdwip! jajaja ;D
    saludos a todos! :)

6. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

isa bienvenida nuevamente pos a mi me paso similar que a ti nomas que yo empece el proceso con Ricardo, y el burro perdio mis papeles, por eso no fui seleccionado..... pero psss ana se ha portado comprensible con todo y que la he presionado mucho yo tmb iria para enero si no hay fecha antes.... beethoven george tmb estn en las mismas nos movieron fecha so.... somos 4 y una chava que casi no se conecta que se llama maria.... jajaja ;D

no es mala onda pero minimo me siento mejor jajaa no soy el unico raro.... jaaja ::) :p :D

janis tu tmb para enero vrd?

7. Janis

Janis New Member

sipppss yo tmb voy para salidas enero-junio 2010!!!! ya se junto la bandaaa! jajaja
    todos nos vaaamos!! wujuuu ;D

8. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

SI ME DAN A ESCOGEEER..........MI SALIDA PERFECTA SERIA EN MARZO 2010...ASI K ME AVISEN EN SEPTIEMBRE, AHORRO Y RENUNCIO A MI TRBAJO EN ENERO O FEBRERO YUPIIIIIIIIIII

9. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

si alguien sabe de alguien que le dijeron que si y no puede irse hasta el prox año le cambio mi lugar jaajajaja claro si me voy en enero no.... es que yo me quiero ir este añooo si no se puede pues aunque sea en enerrooooo jaajajaj

trabajo trabajooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    jaajja

mejor renunciemos y vamonos todos a disney hoy jaajja

10. isa

isa New Member

la verdad yo tambien estoy aliviada de no ser la única, quiere decir que no hice nada mal (bueno eso espero!) y pues las cosas pasan por una razon, no?
    yo también espero que para agosto no nos salgan con otra sorpresita, seguro nos va a ir super bien a todos!

11. topofox

topofox New Member

of course nos va a ir bien, gente foro siempre se va, sooner or later. no sera manana , lo se, pero el primero q tenga noticias concretas de la f2f porfa post it immediatamente, jaja.

12. Janis

Janis New Member

pero pues lo vamos a saber hasta junio-julio no??? que mi se me hace que mas bien julio!

Ana eso nos dijo en las phones....asi que seamos pacientes foro, muuuuuuuuuy pacientess ajajajaj ;)

13. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

no le creas a ana, ami me dijo que mi f2f era a finales de febrero y la cambiaron a mediados de abril, y es mas a mi me movieron hasta marzo, o sea que nada es cierto jajaja

14. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

CAAAALMA BOB!!

ESTE VA A SER SU SEGUNDO PROCESO YA VA A SABER MEJOR K ONDA CON TODO......HAY K SER POSITIVOS Y ESO.....

15. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

a claro de que nos vamos nos vamos.... aunque tenga que sacar la ropa de julie de su maleta y me vaya oculto.... jajajja aunque tenga que cantarles bailarles lo que sea jajaajaj si nos vamos....

oye med.... ellas saben del foro no? ellas lo ven? ajjajaja para limitar los comments jaajajaj no se crean porque pura buena vibra aqui!! jajaja

saludos!!

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

OOOOBVIO nadie de los reclutadores revisa esta pagina, si mucho creeria que ana o roxana la vean pero no creo tampoco, por lo menos los de Disney estan demasiado ocupados en seleccionar personas o en otras cosas como para estar sentados revisando un foro de aplicantes donde ni siquiera estan nuestros datos reales

17. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA PS SI.................NO ES POSIBLE VER TANTA PLATICA Y NO PARTICIPAR....O IGUAL Y ESTAN DE INCOGNITOS PARTICIPANDO JAJAJAJAJJAJA

NADA K VER ELLOS SI TRBAJAN NO COMO NOSOTROS!!

18. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

jajajaja es cierto lia todos tenemos cierto miedo con eso jaajajaa

estem pos ojala si para que sen cuenta como dice med que en el foro hay buena vibra amamos a disney y si estamos aqui es porque queremos hacer las cosas como se deben aprender y dar lo mejor de nosotros para ir a disney como quien dice informarnos bien de todo.... saludos

19. Janis

Janis New Member

pues cuando yo tuve mi phone Ana me pidio la página del foro....asi q todo puede pasar ajajajja

BONN!! que pasó ahiii??!!! keep the faith!!! jajaja

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

janis no ayudas ehhhh jajajajjajaja

Share This Page