Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. karliux

karliux Guest

topofox si estas en la listita...o noooo??? jajaja ;D janis el niño que dices no ha mandado sus papeles ni nada, entonces debemos esperar a ver si postea pronto!! el documental va bien ehh...ya sabes, unas tomas de lo miserable q era mi vida antes jajaja oh MAI GAD no hay nadie del foro y sigo en crack (how sad jajaja) mejor ya me voy, mañana platicamos besos a todoos

2. Janis

Janis New Member

hayyy yo si estoy conectadaa karliuxxx!!!!!! nomas que no me puedo meter al msn!!!! ni al feiiiiiiiiis!!!! estoy "trabajando" haciendo unas trascrpciones que ya me tienen hasta la MICKEY! me estoy vvolviendo locaaaaaaaaaaaaaaaa help me YISUS CRAIST!!!!!! seguro acabo como a las 4am!!!!

aaah mi vida tmb era miserable antes de wdwip!! jajajajjajajaja WTF! no me contagies tu crack!

3. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ke documentaaaaaaaaaaal... como siempre me perdi del nuevo chiste local :(

ahhh samare... solo me ausento 2 dias y ya tengo mas trabajo aki jejejeje
    Me encanta!!

Pero es k creo k Topo no va a CRP, alguien sabe a ke?

Saben kien anda desaparecidisima, la Richardson... no ha actializado sus datos en la base

2009
    1.-Kalicha--ATRACTIONS!!
    2.-Lulu--ATRACTIONS!!
    3.-Ro--??
    4.-Sora--ATRACTIONS!!
    5.-Edith--ATRACTIONS!!
    6.-Adriana--??

2010
    1.-Janis--ATRACTIONS!!
    2.-Bere--MERCHA!!
    3.-Nana--MERCHA!!
    4.-Lucy--ATRACTIONS!!
    5.-Yo--F & B
    6.-Tuk--MISSING!!
    7.-Erik--ATRACTIONS!!
    8.-Kuri--ATRACTIONS!!
    9.-Karliux--MERCHA!!
    10.-Ferny--MERCHA!!
    11.-Beethoven--ATRACTIONS!!
    12.-George544--???
    13.-Topofox--G.R.
    14.-Rebe DC--ATRACTIONS!!
    15.-isa--??
    16.-Neo--MERCHA!!

4. Rebe-DC

Rebe-DC New Member

hola! ya tuve mi phone interview =)

5. Janis

Janis New Member

Hola Rebeeee!!!! de donde eres???, cuantos años tienes??? vas tmb para CRP???????? aqui estamos todos los que vamos para el 2010 y unos que se van el prox semestre! oye pero CUENTANOS!!!! no se vale dejarnos picados asi nomas de "ya tuve mi phone" jjejeje queremos chisme mujer!!!!

Lia siento decirte que tendras que modificar tu CENSO INEGI jajajaja .....y cual chiste local???? nomas dijimos K y yo que nuestras vidas eran miserables antes de wdwip.com jajajajaja

6. karliux

karliux Guest

de hecho vamos a hacer un documental de nuestro before and after wdwip.com jajaja si queremos chisme!! q tal tu phone interview cuentanos!! y liitz la lista se hace grande jejeje besos

7. Rebe-DC

Rebe-DC New Member

siii tmb para crp!! mm tuve mi phone interview en semana santa..
    soy del df y tengo 20 años....
    segun yo me fue bien en mi phone... pero pues esta horrible eso de que te digan hatsa junio o julioo =S...

8. Janis

Janis New Member

pues bienvenida rebeee!!!!!!
    y q te preguntó ana? aqui todos nos damos tips de todo eh jajaja

que estudias? yo igual soy del DF y tengo 23 ;)

para q vas? mercha? attractions o food?

9. Rebe-DC

Rebe-DC New Member

puesss por lo q me he enterado las preguntas de siempreee..
    asi d xq disney?? no importa q dejes de estudiar un año?? que les dirias a los guests de mex??... cosas asi pero super super rapido como 10 min....
    le dije que queria attractions =)...

10. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ACTUALIZADO COLEGAS!!

BIENVENIDA A LA ADICCION REBE TE LA VAS A PASR DE PELITOS POR AKI!!!!

11. isa

isa New Member

Hola! soy isabel de qro y tengo 19, yo tuve mi phone interview hace un buen y se supone que iba a hacer la entrevista en abril pero de la nada me la cambiaron para agosto. ahora voy a estar saliendo hasta el 2010, ustedes también estan aplicando para salir desde enero, vdd?

12. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Asi es isa, que mala onda lo de la entrevista pero bienvenida a nuestra generacion!!!
    para k estas aplicando?

13. Janis

Janis New Member

Hola isa, de donde eres?
    bienvenida!!!!!.....pues cuentanos tu caso mujer!!!! como esta el business???

14. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

bienvenida de nuevo isa, pues ya somos dos en la misma situacion, nos estaremos viendo en agosto ;D

15. kaiserleiner

kaiserleiner New Member

ISAAA!!!

DE QUERETAROOO!!!

HEY MI NOVIA LULU Y YO TMB SOMOS DE QUERETAROOO!!!

PUES MIRA LULU YA FUE SELECCIONADA SALE EN AGOSTOOOO!!!

Y YO TMB TENIA EL F2F EN ABRIL PERO ME LO CAMBIARON A AGOSTO ASI QUE NOS CONOCEREMOS AHI...... BEETHOVEN, GEORGE, Y NO SE QUIEN MAS VA EN AGOSTO....

BIENVENIDA!

16. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Wow muchos nuevos ya !!!!!!!!!!!

Bienvenidos uqe padre que se unen a esta adiccion jajaja!!! SUEERTE EN SUS procesos les va a ir super bien!!!!

Isa que padre tmb somos de queretaro como te comento mi novio!!!!!

17. karliux

karliux Guest

Hola Isa!! sii cuentanos!! y gracias Lulu x la bienvenida, creo q somos 4 nuevos en las últimas tres semanas jajaja pero gracias a todos x los tips!!! besos xx

18. berechiu

berechiu New Member

holaaaa ya que somos mas! Welcome to the judge!!! dijera Tarzan!!!! jajajajajajajajaj ya en serio bienvenidos a todos!! casi no estoy pero siempre ke puedo me pongo al corriente jeje saludos!!!

19. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

neo no fue en mal pedo, eso ya lo explicamos entre todos, te hizo daño? no verdad?

cuando algo se hace en mal pedo es con el fin de perjudicar a alguien mas y ps no fue asi.

como la ves? ;)

20. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Ay ya cambia tu ticker amigo ehhh!!!!
    actualizateee

Share This Page