Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Janis

Janis New Member

WOOOOWW Soraaa!!! que padrisisismo neta eso de que no tuviste que esperar!!! y pues ya casi te vas! que emocióoon!!!!! ya quisiera estar como tuuu!! ;)

bueno al ratito hago mi countdown de la F2F jejeje aunque creanme que la espera se me ha hecho super leve con este foro! ayudan bastante tooodos, y todos son super buena onda y lo q mas me gusta, bien buena vibra!!!!

2. ER!CK

ER!CK New Member

Que tal compañeros freaks, no me habia podido conectar pero por lo visto aqui uno parpadea y las cosas se ponen interesantes, tenemos nuevas adquisiciones en ntro. foro comico-magico-musical!!!! Hola Fer y Karla!!!!

Y nadamas veo que en los innumerables datos que arroja el INEGI (lease Janis) nuuuuunca ponen a que voy, se supone que en la phone dije merch pero despues de las anecdotas ternuritas y capsula del tesoro del saber de Kuri me decidi por attractions, asi que creo que sere un botero (y no de la cruz roja).

Les mando un saludote y aunque no escriba mucho por estos rumbos, recuerden que no se uds pero yo ya tengo 1 pie y 3/4 en orlando, asi que mas les vale que me contemplen para todos sus desmadritos porque seguro estere presente.

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

erick: CONTEMPLADO! jajajajaja

muy buena vibra amigooo! jajaja ya no te nos desaparescas tanto jajaja ;)

4. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

CONTEMPLADO Y ACTUALIZADO

ke tal nuestro suuuper sistema ehhhhhhhh

5. Janis

Janis New Member

contemplado y anotado para nuestros desmadritos Erick jajaaj ;)

oyeeee pero yo no soy la encargada de los censos del INEGI! la presidenta de todo eso es LIA, a ella le encanta hacer las listas de cada uno de nosotros los freaks jajaja ;D

6. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ASI ES!!!

PERO TE NOMBRO VICEPRESIDENTA

KEEE TAL

7. Janis

Janis New Member

gracias Lia!!!!!
    que honor! jajajajajaja :D

pues yaaa..hay que actualizar el censo..bueno unos dias mas por si sale alguien nuevo!!!

8. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

sips cuando haya otro nuevo lo vuelvo a postear... esta en la 84 me lo recuerdas

9. karliux

karliux Guest

holaaaa erick!!...cuando van a actualizar la lista liitz?? que paso con el niño nuevo q dijo janis, si era o no?? besos a todos

10. ER!CK

ER!CK New Member

Lo unico que me agrada es que siguen siendo puras viejas y solo kuri y yo, lo cual abre mi panorama de posibilidades de quedar jijijiji, el gandalla no vino.

Oigan y si armamos kuri y yo un clan estilo trevi-andrade, obvio yo como pimp mayor. No se crean jaja... oh si?!?!?!

Lia y Janis, ya este foro se llamara wdwip.com slash lia&janisdesperation slash yanosqueremosir

11. ER!CK

ER!CK New Member

ahh y karliux, q onda ya tambien has sido contagiada con la fiebre aviar, perdon quise decir con la locura de estas mujeres??? bien hecho, asi llegaremos a la f2f y le diremos a ana laura, o nos vamos todos o ninguno, mamà! a ver que hace entonces sin aplicantes!!! que se las arregle como pueda, todos o nada!!!! HE DICHO

12. Janis

Janis New Member

le diremos a ana laura, o nos vamos todos o ninguno, mamà!

jajajajaja me hizo reir un buen tu comment Erick!!!eso de mamá! jajajajaj oyemeee pero somos mas ehh no solo lia and janis desperation jajaj...falta lovely princess lucy, karliux, ferny! somos un buen jjaja...y de hombres no son solo tu y el sr kuri, tmb es Bob o mejor conocido como beethoven pues..asi q ya son 3 hombress o 4 con el newbie!!!

Karliux no se del nuevo vi que posteo en un topic y lucy le contestó pero creo que no ha vuelto ha postear..se llama Rocco o algo asi!!!!

saludos forooo!!!! tengo sueño!

13. karliux

karliux Guest

jajaja J pues cómo no vas a tener sueño después de tres días seguidos de crack y desvelada??? jajaja yo tuve q ir a clase...noooo fue lo peor levantarme tan temprano....y siii Erick, no creo q haya sido contagiada...mas bien todos compartimos el mismo mal jajajaja por eso nos llevamos tan bien...bienvenido al DABC!!

14. ER!CK

ER!CK New Member

jajajaja oigan pero que ro no esta aplicando para 2009? al menos eso fue lo que el me habia dicho no??? Oigan y ya se que esto lo han preguntado antes, pero que porcentaje de los aplicantes es rechazado?

15. karliux

karliux Guest

bueno soy nueva pero x lo que he escuchado aplican 150 y se quedan 40 aproximadamente, ahora con eso de la crisis quieeen sabe que tanto varíen esas cifras...pero no se, alguien más sabe algo de eso??

16. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

jajajajajajjaja OBVIOOOO al rato le mando mi lista a Ana para k nos tenga listo el fast pass jojojojo

17. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

k imporesiooon yo lo mismo pregunte y me dijeron exactamente el doble ke a ti 300/80

y de ahi resumi k 300-colados nada k ver-aguados party poopers-wanabe disney freak- gallos k no entran al foro= NOSOTROS!!!!

asi ekis, tu trankilo-casual, cero k te influya, krankilizate del suelo no pasas, go with the flow my friend!!!

18. karliux

karliux Guest

jajaja me gustan tus cálculos Liitz...de hecho yo creo que efectivamente es algo que no nos debe preocupar, quieran o no todos los tips q nos comparten x aquí nos dan más chance de prepararnos bien, por lo menos yo me siento mucho más tranquila que antes del foro...O EME GE voy a hacer un documental de mi vida antes y después de WDWIP.COM jajaja besos a todos

19. topofox

topofox New Member

Oigan, yo tambien voy a las entrevistas de agosto, no me excluyan, jaja

20. Janis

Janis New Member

aaahhhh no sabiamos topofox!!! bueno yo no sabia es que vivo en la luna o mas lejesitos por neptuno...pero ya, anotado!
    liaaa lia LL lia liaaa liiitzzzz ya necesitamos el censo falta topofox y roco el newbie y alguien mas creo no?????? se me hace que pase este fin y haces el censo del INEGI arrrreeeeeeeeeeee?

karliux queeeee onda con tu documnetal como va?? jajaj

que tengan buen fin queridos crackeros miembros del clan! love uuuuuu ;D

Share This Page