Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

siiii son lo mejor, yo igual me encanta tener de todos tamaños y colores ajuaaa pero las Post-it reales, la otra vez compre las chafa son una shit no se pegan!!!

Nuestro proceso sera el 2do de Ana Laura, ojala no se le complike tanto como este ke esta pasando...

2. karliux

karliux Guest

el segundo??? como??

3. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

habia una vez, en un muy lejano lugar.....

un sujetin llamado Ricardo que ocupaba el lugar k ahora ocupa Ana Laura, es decir se ocupada del proceso de seleccion y shalala....el caso es k le dieron aire o se salio, kien sabe, luego entonces Ana es relativamente nueva y este es el primer proceso que va a cerrar, osea los k se van en otoño-invierno son el primer gpo que ella entrevisto y todo

and live happyly ever after

The End.

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajja sip! muy bien lia!

a mi si me toco ricardo y les puedo asegurar al 100% q como Ana Laura no hay otra! Es lo mejor esa mujer! Super atenta y dedicada! Les aseguro q siempre le echa muchas ganas!

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

osea como ? ya te dieron fecha lia o que ???? por que tienes un ticker??? cuentalooo!!!! jajajaja

6. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

JAJAJAJA NADA MAS NO TENGO NADA K HACER

ME ESTOY ANTICIPANDO DEMASIADO LO SE, PERO K LE HAGO???
    Y HAY K PONER LA BUENA VIBRA NO???

7. Janis

Janis New Member

aaaaaaaaaaaayyy ya me habia espantado Liaaa!!!! jajaja

yes pura buena vibra!!! ;D

8. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Naaa ahora Ana Laura no tiene ojos para nadie mas k no sean los Otoño-invierno 2009 :(

picale y pon el tuyo JJ!!!

9. Janis

Janis New Member

tal vezzzz...solo q ahorita ando viendo el video que postearon, esta buenaaazoo!!!!!! chequenlo!

10. karliux

karliux Guest

yo tmb quiero poner la buena vibra! jajaja come on yo ni siquiera he tenido la phone...pero no importa!!

11. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

pon contador para la phone!!!!!!!! ajuaaaaaa

12. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

masomenos contando la pusiste como para el 18 de julio??? se podria decir asi liar jajja
    que padre yo tmb me habia adelantado jaja es padre tener el contador... lo malo es que te pone super mas ansioso jajaj pero es padre ver el monito como se va a moviendo cada vez mas.!!!!

SUERTE A TODOS

13. Janis

Janis New Member

Gracias luluu!!!!!!! ;)
    tu ya casi ya casiii unos cuantos meses!!!! que emoción la verdad!!!!!!!!!

14. Janis

Janis New Member

Lia otra vez un censo porfavor hay aluien nuevo creo que en mexican applicants o en otro topic!!!! yo lo viiiiiiiiiii por ahiii!

15. berechiu

berechiu New Member

holaaa pasando a saludar aunque sea un dia a la semana pero me pongo al tanto jajaja yo kisiera poner mi contador pero ni mi foto se poner jajajajaja aun andi algo perdiiidaaa jajajaja.... no veo la forma en que pase mas rapido el tiempo.. liaaa ahora soy impaciente gracias tiii y lo agradescoo... ;)

16. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

pues ya agrege a george k lo pusieron en lista... kien es???
    cuando mandes papeles te anexamos newbie!!

17. Janis

Janis New Member

posteo en mexas aceptados creo...apenas iba a mandar papeles y eso!!!!

saludos foro!!!!!!!! :)

18. Sora

Sora New Member

Janis te falta tu countdown igual que Lia! Es basico jaja. Aunque aun faltan 3 meses y medio para su F2F se pasan super rápido la vdd, la peor espera es de q te aceptan a que te vas creanme jajajaj yo ya quiero estar allá!!!!!!!!

Aunq la vdd yo tuve la excepción de nunca tener que esperar para mi F2F jaja :D

19. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

waaay pk pasabas por ahi mientras estaban entrevistando y entraste y te aceptaron? jajajajaj
    cuenta pk

si Janis animateee amiki!!

20. Sora

Sora New Member

jajaja ya lo conte una vez pero esta tan perdido en alguna página que me da flojera buscarlo asi que mejor haré un resumen:

1. Primero me habia apuntaod al CRP de este año de hecho tenia fecha de salida el 7 de julio para Food. Pero lo cancele pq no me latio Food la vdd jaja, perooo la F2F fue literal me entere que la (hablando en presente de tiempo pasado jajaj) entrevista era la prox. semana, agarre el tel le hable a Rich y le dije que quería ir, no me hizo phone interview ni nada solo me dijo ok! Lleva tus papeles y nos vemos ahi. Tiempo total de espera: 4 días jaja

2. Me cambie a CMU y la vdd me llevo super bien con Rox y ha sido super buena onda conmigo, al final que me convencio de mejor ir a CMU, me dijo vente te espero en puebla, tampoco hice phone ni nada. Tiempo de espera: 7 días jaja

Así que me he colado dos veces jajaja y las dos me aceptaron :D Pero ahora si ya me voy en Mayo pero ATTRACTIONS!

Share This Page