Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. topofox

topofox New Member

Gracias Liar, creo Mr Kuri va entonces a las entreviastas de agosto. Y con respecto a lo del mundo gay de Disney pues si, la comunidad LGBT es bastante amplia, la verdad espero todos vayan con una mente super abierta, se que para muchos aun el tema de la homosexualidad no es algo tan comun, pero van a darse cuenta q van a conocer a un buen de gente maravillosa, algunos de ellos seran heterosexuales, otros seran gays, otros borrachotes, otros super fiesteros, otros la combinacion de todo lo anterior, otros super persinados y bien portados, pero eso no importa, porq todos o la gran mayoria de ellos seran su familia por un anio, personas que marcaran sus vidas y que en Disney encuentran un lugar donde pueden ser ellos mismos y liberar todo eso que en Mexico deben reprimir.. (q tal mi proyeccion, jajajaj), no, de verdad, espero vayan con la mente abierta para tratar con diferente tipo de personas around the world, y si no, pues estando alla tarde o temprano la gente abre su mente, that's for sure. regresando a tu duda Liar, si hay un buen de gays, muchos chavos guapos de muchos paises, asi que sorry por las ninas, no se enamoren a primera vista, jajaja, y pues los que si son machines, ya saben que tienen menos competencia, jajaja.

saludos,

Medardo

2. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Me lleva!!! ni modo, pero no canten victoria machines pk tambien deben haber su equivalente en niñas jojojojo

Pues si... yo no tengo problema alguno por ell@s... como dijimos en algun otro foro... cada kien hace de su cola un papalote y lo puede volar tan alto como kiera

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

Que onda medardo!!! no ps como le dije a ana que lo que me ofrecieran estaba bien pero si tenia que escoger para aplicar pues aplico a attractions! jajajj otro año de merch me volveria loco jajajajajajajajajjj

4. Janis

Janis New Member

tenemos que ir con mente muuuuy abierta es cierto topofox....habrá de todo......hasta princesas crack! y clanes de bipolaridad y toda la cuestion jajaja ;) u know what I mean !

5. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

jajajajajajajaja bien dicho bicho!!

6. Kalicha

Kalicha New Member

Ey yo soy:

ATTRACTIONS!

Actualizar jajaja

7. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

eir sorry karliux por no contestar ayer, esuqe me tube que ir pero ya estoy de regreso..
    Siii ya me contestaron! :D de hecho como a la hr de que lo envié, me sorprendi dije WOW esta chica si que es rápida jeje
    la phone es el 8 de may asi que .. necesito TIPS jeje bueno espero no ausentarme tanto jeje

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

sss que mala onda, desde ahi se ve el interes jajaja

la verdad si es super veloz ana, pero solo cuando le conviene, se ve que le gusta su trabajo ;D

9. Janis

Janis New Member

que ondassss Ferny!!! heyy que bueno que ya tienes fecha de tu phonee!!!!

TIPS: el reporte de entrevista de Lucy es el mejor...esta en este topic solo no se que páaagina jajaja

10. topofox

topofox New Member

Los que estan aplicando para el 2010, ya todos tuvieron su phone interview? creo menos tu verdad Ferny? nadie tiene fechas de entrevistas verdad? solo que son aproximadamente en agosto y asi no?

Kuri, no te ivas a food ni por la lana wey? Porque no intentas guest relations? O UCF, no te late?. q estudiaste tu? Si no vente a playa wey, esta rico por aca, ha.

Saludos

Medardo

11. Janis

Janis New Member

sip topofox ya casi todos tuvimos nuestra phone...solo falta Kaliux y Ferny que la tendrán en mayo...

Ana nos dijo que en junio-julio manda las invitaciones de las F2F que serán en agosto!

saludoss!!! ;)

12. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

uy ya mero ;D

13. karliux

karliux Guest

jajaja no me quiero imaginar entonces las sesiones de crack x ahi de julio!! y no se xq sospecho q el DABC va con toooodoooo...quiero encontrar los tips de lucy, alguien sabe en q parte estan??

14. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja crack! jajajaj me da risa esa palabra! siempre me recuerda a mean girls! neta no hay pelicula q me de mas risa jajajaja

deja te busco mis tips karliux! supongo q kieres las de la entrevista telefonica? jajaja

15. karliux

karliux Guest

siii lu porfis! jajaja tus tips son los mejores, por cierto necesitamos una clase de los principes de disney ehh

16. lucy_elizondo88

ay niñas! jajajaja se abren inscripciones para las clases proximamente... luego les digo donde depositar la colegiatura tmb! :p jajajajjaa no c creeean! cuando kieran! a mi me encanta disney trivia!!

bueno.. esperen q todavia no encuentro los tips pero ya mero! ya mero!

17. lucy_elizondo88

yaaaa!!! aqui estan karliux! espero q te sirvan! si no... yo creo q medardo tmb t puede ayudar.. el ya es super veterano! ;) aparte de todoas aki q ya la tuvimos! un besooo!

18. karliux

karliux Guest

muchisimas gracias lu!!! ahora voy a hacer mis post-its jejeje y clarooo luego nos ponemos de acuerdo para las trivias!! besoos

19. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Hey Lu! creo que yo tmb tomaré esos TIPS jejej mil graciaaas.. y ps los post-its genial eee!! creo que tmb haré eso (que copia no) pero en realidad sirven mucho jeje bueno sigo aquí y ya ansiosa por que llegue la fecha! :D
    karliux... a practicar no? que dices?
    Janis gracias. por el apoyo!! y a todos ... creo que el 2010 va a estar genial.. y obviio para los que van en el 2009 tmb!

20. lucy_elizondo88

jajajaj post its!!! yo siepre las usooo!! obvio las use para la entrevista! neta soy adicta! mi cuarto, espejos, laptop, todo esta tapizado con ellas!!! si no se me olvida todo jajaja!

Share This Page