Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. ER!CK

ER!CK New Member

hola compañeros sindicalizados!

Me da gusto que ya todos hayamos tenido la phone, bueno menos kuri creo; pero el primer susto ya paso, ahora intentemos no percibir el tic tac del reloj que nos agobia de saber que falta taaaaaaanto para la f2f. En fin les mando un saludote y aqui estoy de regreso

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajaja yo ya tuve mi entrevista hace dos semanas!!!!!! ahi esta el caso que me pusieron ! :(

3. ER!CK

ER!CK New Member

lo siento kuri es que luego me pierdo de estos rumbos pero claro que me eche tus momentos ternuritas y demas.

4. Janis

Janis New Member

noooop, no todos!!! falta karliux...es nueva en el foro y posteo en mexican applicants...apenas va a tener su interview y tambien va para crp!!!!

yoo quiero saber mas mometos ternuritass de kuriii jaja

5. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ya habra mandado su cv y eso??? hay k actualizar el censo

1.-janis
    2.-bere
    3.-nana
    4.-lucy
    5.-yo
    6.-tuk
    7.-erik
    8.-kuri
    9.-karliux

6. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

DATO CULTURAL EN LO K VA DEL AÑO SOLO SE HAN IDO 6 PERSONAS PARA CRP....BUENO MAS LOS K NO ESTAN EN FORO JAJAJAJJA

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajjajaj momentos ternuritas jajajajajjaajjaa

oigan no crean que soy pura miel y dulzura eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh la neta soy un desmadre jajajj pero pues tambien tengo minimo mi 15 % de bueno jajajajaj

8. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

te falto poner ... SOY MACHO QUE SE RESPETA!! de sony jajajajajja

seguro son menos momentos ternurita k desmadrinas lo sabemos!!

9. Janis

Janis New Member

Liaaaa de donde sacaste ese dato culturaaaal? no es muy bueno que digamoss! ??? :eek:

a ver Señor Kuriii tons cuenta momentos de desmadre-pedas o whatever jajajaja obvio de Disney ehhh 8) porfaxxx

10. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

lo se lo siento estaba pasando por una fase disney pooper, pero ya estoy bien y de pura buena vibra!!
    pero no te preocupes no todo el mundo entra al foro comedia musical osea 6 contados del foro...deben haber muchas mas personas k se van

hay una lista por ahi en un topic perdido jejejeje

11. karliux

karliux Guest

holaaa a todos jajaja gracias por tomarme en cuenta e introducirme janis!! pues ya mande todo y me dieron la entrevista telefonica el 4 de mayo asi es q esperenmeee jejeje seguramente me tocara la misma fecha del F2F q a ustedes no?? espero q si!! besos

12. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

SIPS ESTAS EN EL MISMO K NOSOTROS.... CREO QUE MAYO YA ES EL ULTIMO MES PARA LAS PHONES EN JUNIO JULIO YA LA F2F!!!

13. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

nooo lia! la f2f es en agosto! ana laura nos mandara los resultados de la phone en junio/julio! jajaj me da un ATAQUE si las f2f son en verano! no estrai en mexico! pero no.. ana laura me dijo q lo mas prob en agosto

14. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ahhh ok entonces
    resultados junio/julio
    F2F agosto
    resultados f2f septiembre

enero-junio NOS VAMOS!!!!!

YEEEEIIIIII

15. karliux

karliux Guest

bueno la espera es lo peor jaja oigan y ya saben para qué van a aplicar?? en mi semana santa de ocio he estado leyendo los foros y x lo que veo food es lo q deja más dinero?? yo quiero attractions o merchandise pero no sé si es demasiada diferencia con el sueldo de food...ustedes saben?? xx

16. lucy_elizondo88

mmm food es mas dinero si eres mesera... pero tardas en llegar a ese puesto... osea seras mesera solo los ultimos meses jajaj y la vdd dicen q es una super friega! jajajaja yo me voy mas por merch y attractions jajaja si estoy en food regreso rodando a mexico jajaja

17. Janis

Janis New Member

jjaajajja Lucy no manchesss me hiciste reir un buen con tu comment!!! en vdd te imagine rodando jajajaj
    aunque ya seriamos dos que regresan asi porq yo cualquier cosita que me atasuqe y luego luego la panza empieza a brotarrr jajajaj!!
    peroo noo!!! yo quiero attractionss!!!! siiiiiiii!!!

18. ER!CK

ER!CK New Member

siiiii yo opino igual, attractions (todo esto por lo que nos conto kuri) pero no se si se pueda cambiar porque en la phone yo le dije a ana que mercha!??!?!?!?!?!?!

19. lucy_elizondo88

jajajajajaja ya seee!! yo iguaaal! aparte con eso q vamso aestar super ocupados y con tanta fiesta.. ni chanse voya tener de hacer mis nados! jajajaj eske estoy en natacion y nado casi todos los dias! m fascina! pero aya! a q horas?! jaajaj

20. Janis

Janis New Member

claaro que nadarasss Lucy!!! pero en alcohol ajajajajajaj !

oiiigan!!! ya tengo a algunos de ustedes en el "feiiisssbuuuc" un mega FAVOR! si me ponern algo de Disney que sea asi como q tipo en clave secreta jajaja es que aun no les he dicho naaada de nada a mis friends jajaja pronto se enterarán..creo que a Lia ya le habia dichoo jeje
    mil graciass!!

Share This Page