Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

que onda !! que bueno que les gusto este fragmento de mi vida en disney!! faltan anecdotas chistosas, tristes y de coraje jajjaajajajaj

Lia que padre que te fuiste almenos unos dias, no pues si quisiera cambiar a attractions ahi me divertia mucho con los boteros pero pues si tengo que regresar de mercha no hay problema alcabo que aun me acuerdo como usar la caja jajaajajaj

2. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

y no te irias a foods??? eso me lo vana preguntar ahora en la inter no??? aun no me decido...

3. Janis

Janis New Member

oye kuri que es practicamente lo que hacen los de attractions?????

4. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

si....ke es??
    ademas de lo del boton jajajajaj

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

y de decir "please keep ur arms and legs inside the vehicle at all times" jajajaja :p

6. Janis

Janis New Member

siiii, dinos kurii!! jajja yo no sabía que los de attractions dicen eso Lucy! ...yo quierooo!!!!!!!
    Liaaaa ya mero ya meroo!! mucha suerteee!! recuerda sonreir, ser positiva y ya estaaa!!! ;D

7. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Ya esta... fue muy corta
    Me estoy traumando fue muy corta tenia mucho k decir y no pude... como k tenia prisa y no hizo un intro en español ni salida en español todo fue en ingles...hasta la parte k me explica del programa todoo
    tengo miedo.... y hasta junio sabremos....

8. Janis

Janis New Member

a mi tmb me explico lo del programa en inglés..no se despide en español, todo es englishhhhh
    te va a ir bien ya verás!!!!! que cosas te preguntó?

9. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

jajajaja ya lo puse en el otro
    estamos duplicando foros!!!

10. Janis

Janis New Member

jajajaj ya viii....naa tu take it easy!!!! seguro que fue bien y obvio estas en las F2F!!!!! no te aguitess!!!!!!
    ahora nomas falta bere vdd???????

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

que onda !! no pues los de attractions creo que son los que tienen diferentes puestos aunque digan que lo del boton es aburrido pero pues aun asi tienes mucho contacto con la gente, bueno pues ese es uno de sus trabajos ayudar a subir y bajar del ride, en las mañanas tienen que dar un tour por todo el ride caminando para ver que todo este bien al iniciar el dia, otro de los trabajos es Kidcot que es donde firman pasaportes y sellan mascaritas para los niños y pues es en la unica posicion en la que puedes estar sentado, el que sigue es greeter que es la persona que esta afuera de el ride revisando que no entre la gente con comida y/o bebidas o si llega alguien con silla de ruedas para pasarlo por la entrada especial, claro que tambien tienen trabajos especiales como ir a ayudar en los conciertos especiales de food and wine y el flower festival, en las noches cuando esta illuminations mandan a uno de attractions mexico para que supervise que nadie se suba o se meta en areas prohibidas para poder ver bien, y alfinal tienen park clearance que es para despedir a la gente y ver que no quede una sola alma en el parque y poder cerrar bien esa noche, en si hay muuuuuucho que hacer en attractions asi que ya ven que no es tan aburrido como pensaban !

Lia no te preocupes todo salio bien ya lo veras! y los demas sigan preguntandooooo me gusta seguir recordando y emocionandome maas al aplicar de nuevo!!!

12. Janis

Janis New Member

waaaaaaa!!! yo quiero attractionss!!!!!!!!! definitivamente!!!

milllll gracias Kuriiiiiiiiiii!!! ;)
    oye otra pregunta....como son las F2F? cuanta gente te entrevista y qué preguntaaaan?? ya se que falta un chooorrro para eso jaja pero tu ya pasaste por esooo, porfiss!

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

Janiiiis yo tambien quiero attractions !!! jajajaj

oigan pues las F2F son super relajadas, primero empiezan con una presentacion del programa con Julie, ella es super divertida y tiene años trabajando para el reclutamiento de disney alrededor del mundo, durante esta introduccion donde pone un video y varias imagenes ella hace preguntas y si contestas bien te puedes ganar un regalito del international program, despues de toda la introduccion te dan tus horarios para entrevistas individuales, solo te entrevistan dos personas una de san angel inn y otra de disney las preguntas varian con todos pero pues lo que mas quieren ver es que tengas actitud totalmente disney y pues que cumplas con los requisitos para el puesto en el que estas aplicando

14. Janis

Janis New Member

que padreee!!! entonces puura actitud positivaa!!!!1111 ;D
    graxxx por la infooo!!!!!!

15. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

oye si se ve interesante, pense k solo estaban en una posicion...por eso elegi foods pk se me hacia mas dinamico y k sabes de merch??

16. berechiu

berechiu New Member

holaaaaaa!!! buenoo ahora ke tuve tiempo de postear le cuento como me fue!! pues fue lo mismo ke he leido ke preguntan a todos ke omo era, ke platicara de merida, ke haria pa el guest, si me uedo ir en marzo & junio 2010 y me pregunto acerca de mis antiguos trabajos ah y ke area kiero trabajar y pk!! si estaba algo nerviosa pero hable lo mas qur pude imaginanse le pregunte si ya habia probado la comida yucateca jajaja al final si no escuche absolutamente nada y ya le dije OK jejeje y me dijo alguna prehunta y yo o ninguna creo ke solo me keda esperar y me dijo asi es y ya bye bye!! eso fue todo!! Ahora solo esperar

17. Janis

Janis New Member

vientos bereee
    ahora a la espera jajaja!! larga esperaa!!!!!!!! ;D pero con este foro se hace menos!

18. berechiu

berechiu New Member

una pregunta ke te dicen al final no pude escuchar nada y todavia le pedi ke me lo repitiera y ni asi habia mucho ruidoo =(

19. Janis

Janis New Member

no se jajaj a lo de los programas no? o have a nice day?
    jeje

20. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

JAJAJAJAJ YA TE DIJE BERE!!!
    HABLA UN POCO DEL PROGRAMA LA DURACION Y SHALALA

Share This Page