Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

de hecho asi estamos todos, en el msn y aki, yo nadamas decia por molestar y ver q decian

pero aki andamos todos unidos esperando irnos lo mas pronto posible

2. robmad31

robmad31 New Member

si la vd esta super bn el foro para comunicarnos y conocernos!! esta padre no? q aunque no nos conocemos fisicamente al menos por msn, facebook y obvio el fooorooo!! jaja ya somos amigos del alma!! jaja bueno al menos yo los considero asi...jaja

y el underage por q no aparece?? si.. yo tampoco este verano no podre tomar ni una gota.. pero hay otras maneras d pasarla super bn!! solo con el hecho d estar ahi! jaja pero algun dia! ya q cumpla 21.. osea en mas o menos 2 años.. ya podre ir a la mega fiesta!! q padre q la mayoria sea ya "adulto" jejeje

3. AleFita

AleFita New Member

Kuriel!!!! im heree!!
    im back!!
    sooooo de regreso a Orlando!?
    siiiiiii!!! ya nos vi!! ;) jajaa

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

Alefaaaaaa si con toda la intensidad!!!!! jaja

estando alla al primer antro que tenemos que regresar es a Chillers!!!! traigo el antojo de los drinks de un dollar jajajajaaaj

5. AleFita

AleFita New Member

siiiiiiiiiiiii a webooooo Kuriel!! con toda la ACtitud !!!!!!!!!!
    Chillers no mames! komo lo extrañoooo!!! en verdad!

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

y en cuanto tengamos disney ID de nuevo un drinking around the world !!!

7. AleFita

AleFita New Member

y agarrar un pedito!!!!!! jajajaja....

un Drinking around the World! no saBesssssssssss!!!! nos hace falta urgenTe anTier!!!!!!!!!!!!!!!

8. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

ah soy una looooser, yo no tengo a nadie en mi msn!! buuuh!
    ya veen nadie me kieree buuh :'( jajaja

oigan yo un drinkkkkk :s

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

agarramos el pedito ponemos la music jajajajaj

10. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ahhh ya te agrege looser!!! k no digas k no!!
    si la vdd buena onda el foro musical!! teatrin ,....no se ke como era?

11. Janis

Janis New Member

ya te agregueeee nanaaa!!!!!!!
    era foro magico musical o algo mas debrayado ajjaja no me acuerdo la neta!

oye kuriii estaria bueno que postearas algunas anecdotas de alláaaa!!! porfaaaa!!

12. sangreazul8

era foro comico magico musical jajaja

yo creo que es mejor que cada kien viva su experiencia pork si te la cuentan ya no es lo mismo

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps tengo muchas anecdotas si las puedo contar y todo pero pues solo para que se rian un rato jajajj no para que las tomen de ejemplo por que ps igual y les toca vivir cosas muy diferentes, pero de todos modos lo que quieran les cuento jajajj o como ves beethoven!!?

14. sangreazul8

bueno ta bien jajaja ;D

15. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

siiii kuriii!! yo kiero anectdotaaas!!! muchas muchas muchas!!! a ver... puedes empezar cooon un magic moment del q tomaste parte? :)

16. ER!CK

ER!CK New Member

si kuri somos los unicos weies lo cual amplia ntras posibilidades ya que si traen la idea de mandar un peloton-cuadrilla-batallon diverso, seguro mandaran a los 2 unicos hombres y al monton de mujeres. De donde dices que eres kuri? q onda lucy, te pareces a mi solo haces aparaciones especiales ya sabes tipo cameo en este foro pero siempre en los mejores momentos jajaja, oye ya estas practicando para tu verano de pooh??? estas a tiempo ehhh para adquirir condicion te puedes ir esta semana santa a la playa envuelta en un traje de baño de peluche y la sensacion que tengas seguro sera la misma que bajo el sol de orlando en un magnifico traje del tigre toño.

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

Hey que onda!, no pues de magical moments hubo varios que fueron demasiado tiernos el primero fue con un niño Irlandes que queria comprar un pato donald en el pabellon pero el problema era que ya estaba cerrado TODOOO y pues andaba triste el caso es que despues de hacer todo un tramite para el magical moment (hablar con managers y demas) pues veo al niño y le doy una bolsa con un regalo especial dentro y le dije junto con otra compañera que no podia abrirlo hasta que estuviera en la puerta, en el momento que abre esa bolsa sus ojos se hicieron grandotototes y voltea a sonreirnos super contento (obvio en la bolsa estaba un pato donald que en lo personal me gustaba mucho jaja) se va corriendo y regresa con el papa y el papa todo apenado me dice que queria pagarlo y cuando le dijimos que no habia problema el señor con su cara de querer llorar nos agradece y se va super contento con su hijo, en ese momento me cayo el veinte que estaba trabajando en DISNEY

meses despues tuvimos otro momento que me gusto muchisimo, resulta que estamos todos trabajando tranquilamente, jugando como siempre, llega un niño al pabellon pidiendo ayuda por que se habia perdido y como era mexicano se le ocurrio irse al pabellon de su pais (aajaajaaj) pues resulta que el niño estaba entre asustado y triston, pues en ese momento lo hicimos cast member honorario y a uno de mis amigos se le ocurre ponerle el lanyard (el collar lleno de pins que debes traer si eres mercha o attractions para intercambiarlos con guests) y lo pone a intercambiar con niños, despues le hicimos un name tag parecido al que traiamos nosotros y hasta nos ayudaba con la gente a platicar con ellos y contarles lo que es ser un mexicano, en toooodo este trayecto pasaron como 3 o 4 horas, claro que despues de la primera hora el niño ya era parte de la familia y estaba super contento, con decirles que cuando salio el mariachi el niño se mete en medio de ellos y se pone bailar el jarabe tapatio oooobvio nos metimos varios al show jajaj, al momento que el papa aparecio en el pabellon todos ya estabamos mas que encariñados con nuesto castmember honorario y pues empieza a despedirse de cada uno de nosotros y cuando llego conmigo me da un abrazo super tierno, tan tierno que hasta lloramos awwwwwww, despues nos iva saludando desde la puerta hasta que ya no lo volvimos a ver, solo en la fotografía que nos habiamos tomado momentos antes de que se fuera, y en ese momento experimente mi primer separacion de un compañero de disney y sin haberle hecho un throw out ni que lo llevaramos al aereopuerto despues de eso vinieron mas despedidas todas especiales obviamente pero nunca como la despedida del niño Abraham del DF

18. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ay wooooooooow!!! se me hiso un super nudo en la garganta kuri!! ahora con mas ganas me kiero iiir!! ya me imagino los magic moments q voy a tener ayaaa!!! :D :'( :D

muchisimas gracias por compartir eh! jajaja y me mantendre en suspenso para leer otra jajajaja ya nos veo aya haciendo muchos muchos muchos mas magic moments, amigo! ;)

jajajaja no manches eric! me imagine en un bikini de peluche HORRIBLE jajajajaja pero noooo ya kisiera estar en playa del carmen! jajaja me kedo aki en mty solita! me iba a ir a corpus cristy (una playa en texas) pero chin! resulto q mi visa estaba vencida! :-\ pero bueno! lo cool es ke mty esta vacio y ahem ahem... no hay trafico... jajajajaja entonces, i can satisfy my NEED FOR SPEED! OH YEAH! 8)

19. Janis

Janis New Member

grax por la anecdota kurii!!!!
    lia y bere suerte en sus inteviews de mañana!!!!!! !!!! puraaaa buena vibra!!!!!!!!!!!!!!
    y no olvviden postear como les fue ehhh!!!!

20. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

yeeei k ondaaa
    ando regresando de playa, no hubo gringos con kienes practicar, muhco mexican!
    y siiii una parte del el camino de regreso me la pase meditando k podria decir

Buen magical moment!!! y oye kuri, te irias a mercha de nuevo?? o kisieras cambiar?

Share This Page