Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Janis

Janis New Member

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh felicidades Liaaaaa!!!!
    ya eres FULL MEMBER!!!!!
    yeahhh!!!! ;)

2. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

OYE SIII FELICIDADES A MI!!!
    KE NIVEL....
    REALMETNE ESTAMOS CONVIRTIENDO EL FORO EN CHAT JJAJAJAJA

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

muy bien lia oye pero es foro para postear no para chatear, agreguense al msn jajaja

felicidades full member!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

4. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

PUES SI VDD!!

5. Janis

Janis New Member

ya te agregueeeeeee!!!!

6. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jaja caalmaa beethoven! tu tmb posteas un chooorrroooooooo!!

mmm.. nop lulu ya se va al crp en agosto!

7. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja yo nadamas decia, oye pero yo platico con todos jajaja ;D

8. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jaja bueno! eso si! ;)

9. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aaaaaaaaaaaahh!!! oigan!! años para poder ponerme al corriente!!! me ancantan janis y lia!!! jajaja son unas intensas!!! jajaja cant waaait pára irnos al CRP!!!! wuwuwuuuu!!!

oie janis! cuera q le mandaste los saludos a ana lauraaa! gracias eh!!! oigan! apoco no estari abruto q ell atmb se viniera al crp! jajaja ay q convencerla!

liaaa! muchisima suerte en tu entrevistaaa!! eso de hakuna matata me funciono a mi tmb!!! jajajaja q risa q tenemos el mismo metodo par amatar nervios janis!! jajaja nice! 8)

besoooo!!!
    pasensela CM en semana santaaaa

10. neoleiner

neoleiner Guest

miren lulu ya esta para agosto 2009 fecha de llegada 18, yo estoy aplicando para el f2f con fecha de llegada a disney entre junio y oct por lo que me dijo ana, beethoven y Ro estan en las mismas estamos esperando confirmacion para el f2f para ir impresionar y que nos digan nada mas en que fecha quieren que lleguemos a disney o no beetho?

a wilbur de que nos vamos nos vamos!

11. ER!CK

ER!CK New Member

Ya llegue familiaaaaaaaaaaa

Ya me puse al corriente de los post desde mi ultima conexion, y me da gusto janis que te haya ido super en la phone, y yo apoyo la teoria de lia, osea son 300 de los cuales solo cubrimos el perfil nosotros jajajajajajaja. Lo unico malo de todo esto es la espera, pero algo me dice que es un hecho que nos vamos, osea actitud, capacidad, intelecto, que mas nos puede faltar? tal vez una pizca de modestia pero nada indispensable jajajaja.

Que onda lia, ya en sus marcas, listos.... para la phone? mucha suerte, ahh y que yo sepa somos nana y yo de veracruz, o quien mas???? otra cosa, osea en el mail donde me confirmaban mi phone interview venian nombres de chavos que nunca se han reportado por estos rumbos del foro-chat-show comico magico musical, en el mail de uds que nombres venian? cuenten el chisme pa ir sabiendo cuantos estamos en el mismo barco, canoa, chinampa, trajinera

12. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ok ok, tons asi keda el censo disney 2010

1.-janis
    2.-bere
    3.-nana
    4.-lucy
    5.-yo
    6.-tuk
    7.-erik
    8.-kuri
    mas 292 persoanas mas ....jajajajaj

siiii....ya kiero k sea!!!!
    en mi mail de confirmacion no venia ningun otro nombre...osea solo me dijo a mi ...llama a tal hora y shalala
    creo k antes si mandaban la lista de personas y horas....asi te lo mandaron a ti?

13. ER!CK

ER!CK New Member

si a mi me mandaron uno con mas o menos 6 nombres mas que tenian la phone ese dia a diferente hora.
    Entonces dile a Ana Laura que solo somos 8 los verdaderamente interesados, que se ahorre todo el proceso de los 292 que ni sus luces se han visto por aqui. quien es tuk??? y kuri y yo somos los unicos weies? mmm eso creo que es bueno

14. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

NOOOO ERIK!!!
    SOMOS NOSOTROS MAS LOS 6 K APARECEN EN TU CORREO!!!!
    DE CUALKIER MANERA SE LO PUEDE AHORRAR JOJJOJOJOJO

NO SE, POSTEO POR AKI HACE UN TIEMPO ES UNDERAGE, LE ESTABAMOS DICIENDO K EL UNICO PROBLEM DE IRSDE PEKE, ES LO DE LA BEBIDA...KEE TAL?? REALMENTE LA ARMAN DE TOS POR ESO?

15. Janis

Janis New Member

jajajaj que risa con sus comments jaja Erick me encantó eso de "por estos rumbos del foro-chat-show comico magico musical" jaja woww...y neoleiner eso de "ir a impresionr a los de Disney" jajajajaja estan increibless!! esa es la actituddd caray!
    pues en el mail que em mandó cuando me dijo de la phone tampoco venían mas nombres, solo me lo mandó a mi! a ver cuenta que nombres venían????

yeaii Lucyy ya bailaremos HAKUNA MATATA en Epcot y en las fiestas de the commons jajajaj :D

oigan yo creo que el underage ya se rajó con eso de no poder beber

16. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

jajajaj no para nada, dehecho parecia no importarle mucho esa situacion.... ya lo veremos aki luego

17. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

yo este verano me kedo sin mis tequilas! en septiembre cumplo los 21! ni modooo el buen ambiente lo consigo facil sin el alcohol! jajaja voy a traer un disney trip jajaja

peeeeero el prox a;o familia, ahi si se va a armar el mega fiestooon!!!! jajajajaja preparenseeeee!!!

18. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

juraloooo
    siii definitivo ...el proximo año tiramos los commons por la ventana!!!! jajajajaja

19. Janis

Janis New Member

commons y todo Disney por la ventana!!!!!! hayy no nooo ya me imagino esas fiestas jajajaj

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

oigaaaaaaaaan yo tambien voy al CRP bueno a lo que me den jajaj no me importa la verdad solo quiero regresar, eso de que esto no es chat ayy ps que tieneeeee jajaja cuando aplique la primera vez en un dia nos aventabamos como 3 paginas minimo por que escribiamos de tooooodo claro que tambien nos teniamos en el messenger y ps imaginense las mega platicas aqui y alla jajaj asi se nos fue mas rapido el tiempo y nos conocimos totalmente antes de saber que nos aceptaban, y el dia que recibimos el mail para avisar que fuimos aceptados aqui posteamos como locos y en el messenger no se diga teniamos un listononononon de gente aplicando todos diciendo "YA ME ACEPTAROOOOOON" awwww

erik al parecer si somos los unicos pero al rato se agregan mas

Share This Page