Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. ER!CK

ER!CK New Member

Hola familia, aqui reportandome amargadisimo.

El sabado despues del trabajo me fui con unos cuates, llevaba mi messenger bag ya saben con papeles del trabajo, mi camara de fotos, mis lentes, cargadores de cel, en fin un chingo de cosas valiosas para mi y resulta que a mi cuate donde deje todo le robaron la camioneta y con ella todas mis cosas buaaaaaaaaaaaaaa!!!! he estado amargado estos 2 ultimos dias como no tienen idea, asi que lia, no te preocupes por tu pescadito embrion, a otros nos fue peor el weekend

2. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

No jueges que mala onda erick!!!!!!!!
    ke feoooo, que mala suerte, pobre de tu amiki tambien... ke onda con la inseguridad en Mexico!!

y esta bien ya no me kejo de mi lindo pescadito :(

3. ER!CK

ER!CK New Member

si caray, pero bueno ni hablar.
    Mejor cuentame como va tus panic attacks???? ya lista para la phone?

4. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Ya!!! ya kiero ke sea...
    la vdd ya lei tanto por aki, k ya se exactamente k esperar asi k estoy super trankas

Aparte me voy a tomar el fin de semana anterior a la phone, me voy a Playa, a ver si practico por ahi con algun gringoloco yeei

jojojojo

5. ER!CK

ER!CK New Member

eso es, tu asi en plan mika (relax, take it easy) y que todo fluya jajajajajaja. Oye y dices que trabajas en algo de carnes, pero que las inspeccionas via compu o que onda porque todo el dia estas por estos rumbos

6. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

jajjaja sips, configuro productos en el sistema y checo saldos de clientes y shalala y ps si hay horas pico y horas silla jajajaja ahora estoy en hora silla

tu k onda?

7. ER!CK

ER!CK New Member

nada vine a imprimir unos planos y me quede conectado un ratin pero ya mi tripa hace guru guru asi que creo es hora de comer, cuidate y luego te leo por aki

8. Janis

Janis New Member

iiijoleee!!! :-[ que mal lo de Erick....pero lo bueno que no te paso nada a tii friendsinn!!!!!
    Liaaaa vamonos a las vegas despues del CRP ajajajajajj yo mueo por ir tmb! es otro de mis vicios ajj

9. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Dale siiiii, asi estaria genial!!!!!!
    Nos cuidamos para k no nos apostemos la una a la otra jojojojoj

10. Janis

Janis New Member

jajaja nooo por eso hay que ahorrar si no imagiiinate!!! jajaja ;D :D terminaremos en la banca rota totaaaaaaaaal

11. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

van a terminar en la calle jajaja cuidado con esas apuestas

12. Janis

Janis New Member

bueno pero tu nos echas la mano con los gastos no? andaleee compadecete de tus amigas adictasss!

13. sangreazul8

bueno pero nadamas las primeras veces, ya si no entienden ps ya ni modo jajaja

14. Janis

Janis New Member

nos mandas a rehabilitación!

15. sangreazul8

ya dijiste conste eh!!

16. Janis

Janis New Member

claro nos vamos a rehabilitar...orbre Lia ya la incluí sin tomarle parecer jajaja

17. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Holaa a toodooooooooos he regresado!!!!

disculpen la ausencia!! pero bueno ya me hacia flata un poko de distraccion!!

pero he regresado y con tooodoo!!!

solo ke ahora tardare como 3 años en ponerme al corriente en todo! xD jaja

hey Erick!! soy de Xalapa!!! muy biien!! Veracruuz!! arriba!! jaj

Saludos a todoos

18. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

jajjajaja ok ok de acuerdisimo....le damos nuestro dinero de apuesta y ke nos lo vaya dosificando para no gastarlo todo en un dia!!! xjajajajaj imaginate!!!!!

19. Janis

Janis New Member

ya estamos Liaaa y Beethovenn jajaj Las Vegas is waiting for us!!!!!!
    Nana welcome de nuevoo!!!! aqui seguidmos con nuestros procesoss y la laaaarga espera jja :D

20. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

por el momento ya ni tan larga para ti

tu phone ya es mañana no????

despues directito a postear ehhhh

Share This Page