Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. ER!CK

ER!CK New Member

jajaja si comeremos menos, aparte yo soy un master en eso de los enceres del fakirismo. Y de lo de la F2F te avisa por mail hasta julio creo o junio me dijo. No se si visualizarme en la F2F o no, es que en serio estaba en la super pen....ja ese dia

2. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

mmm creeeeeo pero asi creeeeo vagamente ke es lo que andan discutiendo en el otro topic que a ningiuno le ha llegado invitacion formal para f2f

y creo k casi todos pasan a F2F a menos k asi la haya regado maaaaal plan

nada k veeer tu no te preocupes, tu visualizate!!!!

“If you can dream it, you can do it.â€

vas para CRP, ICP O DIVERSO?

3. ER!CK

ER!CK New Member

CRP y uds? que onda de donde son? para que aplican?

4. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Igual!! CRPS

excelenteeee cada vez somos mas por aki!!!

y yo soy de merida

5. ER!CK

ER!CK New Member

primera vez aplicando??? que bien, y para que vas?? ahh porque eso tambien me pregunto yo le dije que soy universal pero de preferencia merchandise

6. Janis

Janis New Member

esoooo Liaa!!! que se vean las quotes de Walt Disney carayy!! jajaj

pues yo voy para CRP salidas entre enero-junio de 2010...tu tmb vas para esa fecha supongo no?? y sii oyee, tu visualizatee en las f2f!!! recuerda que la postive attitude cuenta muuuucho!!! ademas si dices que no te quedaste callado pues ya la hicistee!!
    ahh y soy del DF, tengo 23...y tu???

7. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ahhh claro si la puse en mi cv jejejejej

Sips primerisima vez, Pues mucho se discute para k ir....yo la neta me iria para foods, se me hace mas dinamico osea k te van cambiando de lugar y asi aunk sea del lava platos a la freidora ajjajaja pero es un cambio no? si no mercha

8. ER!CK

ER!CK New Member

yo 24 de Veracrùuuu
    Y si inicialmente habia pensado en f&b pero no se como que no me convencio eso de oler a aceite quemado jajajaja, entonces es un hecho que nos vamos todos a orlando ehhhh, ahhhh se imaginan el clima de estos dias por aquellos rumbos, ya me viiiiiii

9. Janis

Janis New Member

a mi si me latería oler a aceite quemado jajajaja y me gsuta lavar trastes tmb!! jaja
    eyyyy yo puse otra quote de Walt Disney en mi CV tambien!!! primero dije como que se va a ver medio farolon jajaja pero la puseee!!!!
    uyy que ricooo el clima ahoritaaa allá!!! si si ya nos vimos todos!

10. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

yeeeei ya no soy la unica oldie aki ajajajj

aceite quemado??? nooooo como crees??

ojala la f2f sea en cancun como hace 2 años

cual pusiste Janis?

11. Janis

Janis New Member

jajaja siiii aceite quemadoo!!! y les recuerdo que tambien soy media oldie aqui ehh jaja tendré 24 para entonces..
    puse la de "all our dreams can come true if we have the courage to pursue them" ..creo que es la misma q tiene Lucy en su profile no?

12. ER!CK

ER!CK New Member

que quisiste indicar con oldie???? :mad: :-\

13. Janis

Janis New Member

lo de que estamos medio veteranos a comparacn de los demas no?jaja

14. ER!CK

ER!CK New Member

no se de que me hablas jajajajjajaja

15. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hey mrkuri! jajaja el verano me voy de ICP como character perfomer... ya fueron las entrevistas hace mas de un mes y luego luego me seleccionaron wuwuuuu :D!! y estoy aplicando para el crp tmb para irme el prox año!

;) muchisima suerte con tu entrevista eeeh! espero tu reporte!! jajaja oie y no estria mal q nos contaras una q otra anecdota de tu año en disney no!? jajajaja aaandle!! porfis porfis!!! :D

oigaaaan! q onda con la intensidad de los new fishes erick, janis y lia!!! jajajajaja me encanta q super novatos pero super adictoooos!!! jajajajaja aaay los amo!! yo digo q a MICKEY nos vamos!

16. Janis

Janis New Member

jajajaja neta que siii, super adictos..como por 40mins el foro nomas era de Lia, Erick y yo jajajaj
    yessssssss!!! yo tambien los amooo a todosss jjaja me estoy volviendo super adictaaa a esto se los juro, hasta mi mamá ya me dijo hace rato, pues que tanto haces eh! ajjajajaja

17. ER!CK

ER!CK New Member

ya se lucy!!! todo es actitud y eso nos sobra que no??? oye que arrestaron a tu partner de especie la tigresa no?

18. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

noooombre!? jajajajaja a ver! cuentanos el chisme!! jajaj ala vdd nunca se nda de celebridades mexicanas! pero venga!! ME ENCANTA EL CHISME ::)!!!

19. Janis

Janis New Member

ujulee ya se fue Erick y no se de que hablan pero tambien queria saber el chismeeeee jaj

20. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

jajajjaja eso iba apostear asi right now!!

pero no entendi................ a kien se referia???

Share This Page