Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Janis

Janis New Member

yo la tengo en una semanaaaaaaaaaa

2. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

miedo.com !!!!

ehhh tu trankis.... me dijeron por ahi k practikes frente al espejo, igual y te sirve de una vez para las f2f!!!

jejejjeje

3. Janis

Janis New Member

jajaj toda freak practicando frente al espejo...pero si, es una opcion!!!
    tu que onda Liar, ya mandaste CV y la letter????

4. gusmp

gusmp New Member

K onda muchachada!!! jajajajajaa espero k c la esten pasando de ZzOoPpeR Lujo y que a todos los del crp nos haya ido de maravill! Mil besotes y abrazos!

Atte GuZz! el abduPcido.. XD

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Guz!! ke bueno tenerte de vueltaa!!

como estas? cuentanos cuentanos! en ke parte del proceso vas!? yo me perdi en tu caso!

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

hola a todos, cuantos estan aplicando al crp? yo tengo mi entrevista por telefono el jueves no se si alguien mas este en las mismas

7. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

ALOO YO YA ENVIE MIS COSAS PERO AUN NO ME CONTESTA ANA LA FECHA DE LA PHONE I

HOLA MrKuri..... SIPS VARIOS ANDAMOS EN ESAS YEEEEIII UNO MAS!!!!

Y EL FAMOSISIMO Guzz ME CAES BIEN DE SOLO HABER LEIDO TUS MILLONES DE POSTS!!!
    VAS A VOLVER A APLICAR???

8. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

50!!!!!!!1

9. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

yeeeiii ya no soy newbie!!

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

como que aun no te dan fecha de la entrevista pr telefono? cuando mandaste tus papeles???

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

bueno almenos ya estas en earning my ears! felicidades!!!!

12. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

hay la llevas lia muy bien!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!! ;D

13. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

yeeeiii gracias! sips en una semana....ke tal ?

Es k en la oficina estoy conected tooodo el dia y la adiccion aumenta jaajjajaja

14. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajajajj hola a todos llegue ahora aqui quise ver como les va con la entrevista telefonica!!! les deseo mucha suerte a los que se la van a ahcer!!!!

jaja Liar yo tmb me la pasaba conectada en la oficina y estaba tan emocionada de uqe ya se acercaba asi mas y mas la fecha que la verdad muchas veces ya ni me concentraba y renuncie tu crees jajja... y ahorita ando sin chamba y tmb sin fecha para lo de disnye jaja :( pronto recibire mifecha poruqe yo me voy este ano!!! despeus de todo loq eu he pasado jajaj

15. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Asi es muy bien!! Te vas porke te vas este año!!!!

pues si la vdd creo k tengo k bajarle un poco, ya me ve feo mi jefe jefazo caundo cambio la pantalla rapido jajajajajajaja

16. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajajjaja!!!

MMM si este anio me vo por uqe me voy jajajaj!!

17. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Les proporciono el Dato inutil del dia:

En Michigan no se permite que una mujer se corte el cabello sin la aprobacion del marido.

sera verdad?

18. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja no manches que tonteria

yo con que haga el trabajo ue tengo diario mi jefe no tiene ningun problema

19. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

osea no me dice nada al respecto, y tambien termino lo que tengo k hacer pero me malmira ya sabes como? asi como de yo soy el gran jefe de la tribu, y ya deja de payasear! jjajajaja

20. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAJAJAJAJAJ no manches lia! q risa con tu jefe jefaso!!! jajajajaja iiiiijole! esperemos q no tengamos a un manager asi en disney! :-X

hey mrkuri! yo ya tutve mi entrevista el lunes pasado! me la hizo ana laury y estuvo muy bien... tu como vas? igual tu GUZ!!! reportate bien compañerooo!! ya tuviste tu entrevista?

Share This Page