Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. jimbolico

jimbolico New Member

Asi es Lucy la Burocracia MExicana No es de DIos!!! jajaja que bárabara la licencia perdidaaa y si con eso que hay militares y patrullas por allá en cada esquina mejor ni tentar al destino la verdad ;) Y pues ya, exactamente disfrutarás el no tener licencia ahora.

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

woooo hooo! noche de locura para lucy hoy!!!!

MICKEY! no puedo! estoy tomando medicinas!!! damn! ni modo! aplicare peda psicologica! JAJAJAJA tengo q practicar!

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja sip hay q ir practicando

4. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

heyy esta muriendo este topiic!! :S

buuh! bueno para ke reviva!!
    les cuento ke estoy mega desesperadaa!!! :'( y triste! ya no se ke pensar ni ke hacer! jaja

se supone ke hoy jueves 19 de marzo.. a las 5:45 tenia mi entrevista telefonica!

bueno pues son las 6:06 y no me ha contestadoo anaa!!! :S llevo 15 minutos nmarcando y nadaaaaa :-\

le seguire llamando y llamndo y llamansdo mas y mas! jaj aunke pues ya tenia "agenda" y a las 6 le yoca a otra niña y asi!! :S y si por no contestarme a mi hora y no me cuenta!! ? :'(

5. NanaRichardson

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ya paso el susto!!!! jaja
    ya me kite un peso de encima por el momento! :p
    me contesto a la de miiil! pero me pidio asi ya saben mil disculpas! por ke ttenia otras llamadas y varias cosas! pero pss ya pas todo!! :)

tengo miedo! jaja pero pss.. creo ke si em fue bien! bueno al menso me acordde de uds en todo momento! y super feliz en mi entrevista! ya saben sonriendo todo el tiempo ;D

espero ke esta sea la buena! :)

6. Sora

Sora New Member

Nana!!!!!!!!! Felicidades!!!!

Seguro si! Ya tenemos verte allá haber como pero tienes que ir! Te recomiendo no descartes la opciòn de UCF o asì por cualquier cosa de una vez puedes apuntar a dos programas y alguno un otro tiene que salir seguro ;)

7. sangreazul8

oye nana pues que alivio que por fin te contesto, haber cuentanos que te dijo que te pregunto, como te sentiste?

8. NanaRichardson

sii!! sii! gracias!! Sora ;D de hecho ya tmb meti papeles para UCF, pero no me ha mandado nada nuevo Rox..

y pues bueno! la vdd.. estaba mega nerviosa! y luego ke no me contestabaa! ya casi casi iba a llorar!! jaja pero no! pero ya cuando empece a hablar con ella! como ke me relaje!! y pues ya! me senti lo nerviosa normal!
    creoo y espero ke me fue mejor ke la vez pasada!, pro ke la vez pasada me trabe un chorro! y ahora creo ke fluyo mas!

apartee hoy la escuche mass buena onda ke la vez pasada! porke antes se me hizo asi como super seria y asi! :S , pero noo no!! otra cosa! :D

y pues me pregunto... lo mismo ke a. Lucy.. ke me describiera, ke era lo ke me no me gustaba de mi, y ke es lo ke haria por representar a mexico y ke diria de mexico a la gente!
    y pues ya! :) eso fue toso
    y ke si no tenias preguntas le dije ke no , pero ke si necesitaba algo, ke pss el mail siempre estaria ahi! jaja y.. ke hasta juuuulio me diria si si pase o no!
    ahh y tmb pregunto si tenia problemas por ireme un año obvio le dije ke no! y pues ya!

eso fue todo! :

la vdd ya me siento mas trankis!

9. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

FELICIDADES NANA.....CADA MAS CERCA!!!!!

CUENTA COMO ESTUVO??

ESTAS APLICANDO P CRP ENERO-JUN 2010?

10. sangreazul8

no manches hasta julio????????? eso es una tortura :'(

11. NanaRichardson

ya seeeeeeeee!! es demasiadiiiiiisisismo tiempo! :S

y sip Liar! voy para salidas de enero - junio 2010

12. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

YEEEIII YOO TAMBIEEEN....BUENO EN ESO ANDO AUN NO MANDO MI CV Y ESO

DE DONDE ERES??

13. NanaRichardson

ahh no te preocupes! aun esta muuuy a tiempo! pero entre mas rapido mejor!! =)

yo soy de Veracruz!

tu?

14. jimbolico

jimbolico New Member

De pelos Nana!!! que bueno, un poco larga la espera la verdad pero pues ya verás que chismeando se te hará corta ;)
    Le hubieras dicho que conocías a Lucy, ves que tiene Fast-Pass en este proceso entonces aplicabas las influencias jajaja!!!

15. NanaRichardson

jaja cierto! me olvide! pero pues como iba retrasada! tampoko pudimso asi como hecharnos el cafesito y asi! jiji

16. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

DE MERIDA YUCATAN YEEEIII!!!!

SI FALTA UN BUEN, PERO YA KIERO ENVIARLO PARA EMPEZAR CON LA FAMOSISIMA LLAMADA JEJEJEJ

HAY VAAARIOS DE POR AKI K ESTAN POR APLICAR Y ESO

17. sangreazul8

disculpen el retraso , pero ps asi naci jajaja

sorry es que se fue la luz pero ya vine

18. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

heeey nana!! q bueno q ya tuviste tu interview amiga!!! wuwuwuuuu! aaaai! le hubieras pasado chismes a ana lau de mi! jajajaja los chismes son como el "male-bonding" pero de las mujeres jajajaja

wuwuuuuu! ya nos veo aya corazon!!! ;D ;D ;D

y Lia!! animate mujer! ya keremos q nos cuentes como te fue!

19. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

YA MERO YA MERO....PRONTO TENDRE LA PHONE!!!

20. sangreazul8

muy bien lia un paso mas cerca ;D ;D

Share This Page