Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. ER!CK

ER!CK New Member

ERICK IN DA HOUSE!!!!
    Que tal aqui reportandome para ver si encuentro a los chavos que al igual que yo acaban de recibir el correo agendandoles la entrevista telefonica.
    En el correo que mando Ana Laura aparecen los nombres de Sergio Ricardo, Beatriz Ivonne, Stephanie Alida, Jose David y Andrea, si andan por los rumbos de este foro empiecen a poostear para irnos conociendo.
    Un saludote y suerte a to2

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

siempre si te decidiste? perfecto

3. ER!CK

ER!CK New Member

siiiiiiiii, a ver que pasa. A ver instruyeme, la telefonica quien te la hace? Ana Laura? es en ingles? como que te pregunta? algo que deba tener en cuenta???

4. sangreazul8

para empezar tienes q emitir una actitud positiva

la telefonica te la hace ana laura y que crees te la hace en ingles, yo se que esperabas que fuera en mandarin, pero no, es en ingles

hace preguntas basicas

q puedes contar del lugar donde vives
    pork te kieres ir a disney
    pork te consideras un buen candidato

y lo q se le ocurra

5. jimbolico

jimbolico New Member

Hey MrKuri, not u ya te fuiste hace algún tiempo???
    Si AnA lau es la que hace el papel de Ricardo ahora.

Erick bienvenido, esas son las preguntas que hacen generalmente, y muchas que pueden inventarse al momento como preguntarte de tu carrera, de tu familia, de si te late vivir con roomies, de las tradiciones de mex...

SAluDos!!

6. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hey eric! yo tengo la entrevista el lunes a las 7:30!!! ntp! la vdd trankilo, sonrie, y lo demas va a fluir super bien ;)

7. ER!CK

ER!CK New Member

Beethoven, Jimbolico y Lucy Pooh gracias por la bienvenida. Sera remunerada con una noche de rumba cuando nos conozcamos personalmente. Ok, entonces no tengo que docuemntarme en nada para la telefonica??? pense que tenia que chutarme los datos curiosos de Disney y sus parques por aquello de las trivias o cosas por el estilo que no se donde lei.

Oye Lucy entonces estaremos en Orlando (el confiado no vino) por las mismas fechas, bueno me refiero a que coincidiremos por alla jajaja. Me da gusto, ya hay que ir viendo lo del vuelo no?!?!?!?! jajajaja

Y tu jimbolico cuando te vas?

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

sip me fui del 2007 al 2008 en junio y pues estuvo muy cookie enserio si se divierten y conocen gente inolvidable y pues tambien otra gente que jamas quieres volver a ver jajajaj pero es la mejor experiencia y si estaria muy bien regresar, es como una montaña rusa que al final la piensas en regresar y nomas por que quieres sentir lo mismo te subes aunque te marees

9. jimbolico

jimbolico New Member

yo me voy el 24 de marzo, osea ya casi!!
    Lo de las trivias es en la entrevista Face to Face o F2F

10. lucy_elizondo88

jajajaja eric! t pasaste! ni he comprado mi boleto de avion para el ICP de este verano! jajajaja q risa! pero siiiii! nos va a tocar estar aya en el CRP al mismo tiempo!!! jajaja fingers crossed! cuando es tu entrevista telefonica?

11. ER!CK

ER!CK New Member

23 de marzo a las 6pm. Ya agendadito en el celular y todo, espero no tener mucho trabajo ese dia para tener la mente clara al menos en esos 15 minutos que dura la entrevista. Y q onda lucy, de donde eres? he leido que eres como una especie de fosil en esto de las aplicaciones jajaja ntc pero todos hacen referencia en sus posts que has aplicado no 1, no 2 sino 3 veces!!!! eso es perseverancia compañera!!! Y a ver platicame de donde eres, a que te dedicas y para que aplicas?

12. lucy_elizondo88

jajajaja iiijole! no manches! nunca habia sido marcada como FOSIL! me acabaste erick! q malo eh! :'(

jaja bueno te cuento q soy de monterrey, estudio diseno grafico en la udem (4to semestre) ... tengo 20 a;os yyyy me voy el 26 de mayo a Orlando para ser Character Performer! ME dijeron q Winnie Pooh! como la vez? jajajaja :D

13. jimbolico

jimbolico New Member

no manches FoSiL a los 20, puede ser un buen libro, o minimo un capítulo de casos d ela vida real jajaa

14. lucy_elizondo88

JAJAJAJAAJ un episodio de Mujeres Casos de la Vida Real!

q tristeee!!! soy fosil! y eso q nunca en mi vida he reprobado! :'(

15. ER!CK

ER!CK New Member

jajaja bueno una especie de fosil cute, oye que bien que ya estes lista para irte a hacerte un makeover hasta convertirte en pooh, no te preocupes si me voy yo ire de vez en cuando a darte un traguito de limonada o algo por el estilo porque con ese trajecin y el sol de orlando seguro estaras a nada de la desintegracion.

Y tu jimbo como vas? ya tambien con un pie alla? y tu que seras? un rafiki?

16. jimbolico

jimbolico New Member

Pues sería bueno que me pusieran de rafiki y le pegara a todo el mundo con el bastón jejeje!!! Peeero no, voy al Cultural Representative, y voy a estar en Attractions osea en los botes ;)

17. sangreazul8

estaria de pelos, jajaja te imagine pegandole a todo mundo

18. lucy_elizondo88

JAJAJAJAJAJAJAJA me empeze a reir super fuerte!!! jajaja q bueno q no habia nadie en mi ksa jajaj porq con mivoz super ronca me oia super rarita! jajajaja me dio un poco d emiedo la vdd! jajajaja q padre ser rafiki!!!

jajajaja iijole erick! un traguito de limonada no me caera nda mal eh! te voya estar buscando! si no tu, jim, ya q te declaraste mi stalker jajaja bueno, si soy yoda jajaja

19. sangreazul8

jajaja ay pobrecita y como sigues?

20. lucy_elizondo88

ya mejor beto, gracias! ya minimo no estoy ronca! lo q keda es q los mocos ya se vaiaaan! jajaja y este frio no sirve de nda!

oigan no saben lo q me paso! derrepnete el jueves no c porq me da buscar mi licencia para manejar, noc... como q tenia mucho d no verla, y q no la encuentro, y la busco por todos lados, y nadaaaa! entonces dije, ps el viernes la saco despues de la escuela... entonces, al salir de la Udem q se me acaba la gasolina! entonces fui a la gasolinera a llenar mi camioneta! entonces me gaste el $ p/ la licencia... y digo, no importa! deja voy a mi ks a apedirle mas a mi mama! ps ndaaa! mi mama andaba de vaga! jajaja con eso q mi papa se fue de viaje este fin anda fascinada con sus amigas todo el dia! bueno, el punto es q no pude ir ayer por mi licencia y pues no pude salir en la noche por esooo! tenia una fiesta suuuper padre pero con eso de q estaba helado, lloviendo, de noche, con patrullas y militares por todos lados y lucy sin licencia! dije no no no! no kiero tentar al diablo aki! buuu entonces me kede en mi ksa desde las 11! menos mal estuve super simple con un amigo en la casa hasta esa hora (jajaja vean las novedades en mi face)... pero bueno! regresando a la licencia! ps hoy me levanto super tempra! saco todas las copias y me lanzo a las oficinas correspondientes y CLAROOOO!! estaban CERRADAS!!! :'( neta... esto de la burocracia mexicana no es nda de Dios!! :mad: pero bueno! menos mal no me toka ser conductor designado esta ves jajaja :D

Share This Page