Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

nooooooooooo hoy le mande un mail a ana lauraa! en pokas palabras para ver si seguia viva y si ya nos daba informacionm! peor en sus pocas palabras no me dijo nadA!! .. solo ke espere mas!!

yoo creoooo ke despues del 15 osea de mañana ya tendremos alguna respuesta.. por ke el maildonde nos pedia ke pusieramos lo del puesto decia ke a mas tardar se la mandaramos el dia 15! entonces supongo ke despues de ese dia! tendremos noticias! ya solo es cuenstion de par de dias! espero!

2. gusmp

gusmp New Member

Uigaaaan! jajajaja Jimbo explicame bien eso del mail k me comentas sobre mau... y bueno, k no mau ya esta por orlando??? ya hasta he visto fotos de el en commons con toe y asi... por facebook... XD confundido XD ???

3. maye

maye New Member

Guzz, creo que estás confundiento a Mauro (que es el que ya está en Orlando desde hace meses!) con Mau, que apenas se va el 24 de Marzo! :D

4. gusmp

gusmp New Member

ahhhh XD okie! got it LOL ske = le deciamos mau al otro XD sorries!!!

5. jimbolico

jimbolico New Member

Si lo confundes uno es mauro q está ya en orlando y el otro q escribe es mau q se va = el 24 de marzo a la princesa de cristal.
    que mail... no me acuerdo... :p drool

6. Mau

Mau New Member

jajajaja la confusión y durante 6 meses más en Orlando habrá confusiones con mi Tocayo Mauro, pero para que me identifiquen voy aver como pongo mi foto aquí para que me reconozcan el día del aeropuerto. Por cierto estaba viendo en TV Azteca que creo que la próxima semana van a sacar cápsulas desde Disneyworld el Domingo con María Inés y Roger.

7. jimbolico

jimbolico New Member

si yo tmb lo vi jajaja esq me puse a ver monsters inc. buneisima es la ley esa peli
    "regla número unooo NUuuunca Compres un tiempo compartido!" jajaja :D :D

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

vieron juego de gemelas????????
    la proxima semana pasaran atlantis y hercules en planeta disney

9. gusmp

gusmp New Member

Revivan este TOPIIIIIC!!! tiene mucho k decir... Como por ejemplo mis regresos extraños al foro que son bastante raros ya que a veces ni me da tiempo de comer en paz o de siquiera ir al baño =( Waaaaaaaaaaa!!! (me oi bn yuca no??? XD)

10. jimbolico

jimbolico New Member

OMG OMG OMG no lo puedo creeeeer no andabas muerto andabas de parrandaaa!!!
    Milagrazooo!!!

11. sangreazul8

q sorpresota!!!! que barbaridad

12. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

guz! ya sabes cuando es tu entrevista telefonica? a mi me acaba de llegar un mail de ana laura y me toco el lunes a las 7:30 PM!

13. Sora

Sora New Member

Lucy!!

Como que la tercera vez!

Espera espera, no te vas a SUMMER?, osea que estàs aplicando para CRP después??? No bueeeeeeeeeeeeeeeno bueno. Estás en todo. Y ya seguro estás aceptada me sobra decirlo. Entonces hay chance de que te vuelva a ver este año!??? ;D

14. jimbolico

jimbolico New Member

si ya lucy está del otro lado tambipen ya con el CRp!!! osea mega bien que le va a ir!!!

15. sangreazul8

siii todo listo para lucy ;D

16. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

siiii wujuuuu! q emocion q ya tengo mi entrevista!!! la vdd ya me siento super IN en el CRP tmb! ijole! q confianzuda! pero bueno! confidence is key ppl! ya veran q los vere aya en pcot el prox anio!!! ;D ;D ;D

y sii gera! ya es la tercera... o bueno segunda? no c! ahi te va: la primera vez q aplike parece q ricardo o nunca recibio/leio/considero o de plano traspapelo mis papeles y nunca supe nda! de ehcho la primera vez q di con este foro estaban pasando las entrevistas f2f en mty! me auerdo! el 28 de agosto! noooo como llore! pero bueno.. la segunda fue esta, dnd me fue super bien en mi entrevista telefonica pero no fui invitada a la f2f... luego en la f2f del summer me conto ana laura q no me habia invitado por no sacarme de la uni jajaja pobre! se mortifico un chorro cuando le dije q lo q keria era un break! jajaja entonces! esta ya es mi tercera!

17. Sora

Sora New Member

jajaj bueno pero equis todas la verdad. Ya seguro en esta si vas! Q padre cuando llegarias Agosto? Ojalá y si! :D

18. sangreazul8

alla estara lucy por mucho tiempo

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

hola a todos, oigan tengo una pregunta, alguien me podria decir con quien me tengo que dirigir para que me de informacion de los programas y donde puedo enviar documentos, ricardo sigue haciendo eso?

20. sangreazul8

Share This Page