Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. gusmp

gusmp New Member

Awww mcuhas gracias por sus posts!!! en serio me kede de a 6!!! jajajaja me siento de nuevo kerido y animado para postear y de nuevo vendra la revancha!!! ENEROOOOOO!!! RESULTADOS DE LAS ENTREVISTAS TELEFONICAAAAAAAAAAAS!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (un Waaaaa en honor al Yuca Ernesto Villarino)

Estado de animo: ANGUSTIA POR SABER EL RESULTADO ::)

2. gusmp

gusmp New Member

Jajajajaja Despues de mil años vemos los primeros posts... Aki esta el del Yuca!!!

Si usted quiere que el yuca vuelva a aplicar marke 1 , si ud quiere que el yuca no vuelva a aplicar marke 2, si ud quiere que el yuca cumpla su sueño de ir a canada, marke 3, si ud conoce al yuca, marke 4, si ud quiere donar al yuca una orden de tacos arabes poblanos, marke 5, si ud quiere volver a oir la voz del yuca marke 6, si ud no conoce al yuca y lo kiere conocer, marke 7, si ud quiere volver a oir la grabacion make 0 o *...

(markando! 1, 3, 4, 5, 666666666666666666666!!! jajajajaja )

3. gusmp

gusmp New Member

Zzii... nu tengo naaa k hacer i stoi viendo los postzZ viiejiitoOZz! jajajaja poco no este post c llevo la noche? jajajaja como me hizo reir, aparte recuerdo k cuendo conteste el telefono, oi la voz de mi mi amiga pero no la reconoci, y como c medio cortaba parecia k hablaba en un idioma distinto al español jajajaja entonces yo bn dañado casi grito jajajajaja k horror!

4. gusmp

gusmp New Member

Bueno... como podran ver ya me emocione tanto k kiero convertir el foro en un programa de radio XD nu cheto, les resolvere algunas de las dudas que tenian en cuanto a mi :

1.- Fui abduPZiido por los EpZtraterrestres, (por segunda ocasion) y eso me inhabilito por muhco tiempo del foro... eso explica mi ausencia.

2.- Ahora trabajo, Siii aunque no lo crean y me fascina mi trabajo, soi profe de ingles y amo a mis escuincles, aunque hay uno k otro k nomas no le entra.

3.- Renuncié al trabajo anterior proque querian abusar de mi tiempo y de mi economia, aparte k tenia una compañera de trabajo MUUUUUUUUY MOLESTA y de hecho como le caia mal, me empezo a joder mucho hasta que los mande a .... a que los secuestraran los E.T.'s

4.- la verdad despues de que despreciaron mis habilidades y animos de servicio en WDW me senti mal y kise alejarme del foro unos meses para reflexionarzZ! XD

5.- NO ME DOI POR VENCIDO!!! debo ir a Disney!!!! KIERO TRABAJAR AHIIII!!! y bueno, OBVIO volvi a aplicar, ya me hicieron las entrevista telefonica, y pues estoy esperando el correo de Ana Laura para ver que ha sucedido con mi proceso, espero k estas entrevistas sean en DF!!!

6.- Averigue que las entrevistas f2f PUEDEN! ser en abril para salir en agosto de 2009.

Comunicado expedido para informar lo ultimo en novedades de GuzZiitOo

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Hey holaaa a todoos!! mi primer post del año! ;D

mcuhas felicidades a todoss y pues ke este año nos vaya super bien en DISNEY!!!!!! ;D ;D ;D

Hey GuZz.... ke bueno ke volviste! jeje me presento.. me llamo mariana pero mis amigos me dicen nana asi ke pueden llamarme asi! ;)

ke bueno ke volviste a aplicar... vas a ver ke este año! si te vas! y ya nos conoceremos todos por alla!

Por lo ke me dijo ana laura en la entrevista es ke si habra f2f en el df asi ke puedes estar trankilo! :p

bueo pues Feliz año de neuvo a todos y mis mejores disney deseos!!

btw.. grax Guzz por tu informe! jaj

6. gusmp

gusmp New Member

Ufff k sweet k sean n el DF!!! OOOHHH YEAAAAAAAAHHH!!! jajajajajaja lo zooper s k tengo a donde llegar super bien y al sur de la ciudad!!! osea k me keda San Angel ZzOopPerR cerkita! k sweet!!!

Espero verlos por ahi a TODOS! ehhh Nana!!! a ver a kienes vemos por ahi.

Ahhh btw me llego ya un mail hoy mismo de Ana Laura (vaya k es puntual!) y me pidio k eligiera entre mercha attractions y food, elegi mercha y attractions. SUERTE A TODOS!!!

7. Adriana

Adriana Member

FELIZ AÑO A TODOS! Ojala y hayan tenido una rica cenita de navidad y año nuevo y aun mas delicioso recalentado en ambos casos.

Vaya Guzz, milagro que te dejas ver una vez mas, que bueno que ya es mas seguido, se te extrañaba en el foro. Que bien que te unes a nosotros y le das otra oportunidad a esto, bien dicen que el que persevera alcanza, ya ves a Eli, el vivo ejemplo de la paciencia y perseverancia. Yo pense que ya habias decidido abandonar el foro y el programa, con eso de que ya no te veiamos postear...

A mi tambien me llego el mail de Ana Laura, escogí attractions, a ver que sale. Espero que todos nos veamos pronto en las entrevistas, que emocion!!!

8. jimbolico

jimbolico New Member

And a happy new yearrr!!!
    Mucha felicidades van a ver q este 2009 será un año de ley para todos, muchas cosas buenas nos van a pasar, y espero verlos a todos en los orlandos floridas en unos cuantos meses jejeje
    De pelos que ya les toque resultados de las telefonicas, pero q onda q va a ser el resultado, ya la invitación a la f2f o como????
    guzzz q barbaro t desquitaste de no haber posteado verdad!!!

(By the way yo tmb marco 1-3-4-5-6!!! Jajajaja! WAAAAAAAAAAAAAAAA ChocoataqueeeeEe!!!)

9. gusmp

gusmp New Member

Jajajajajaja chokoatakeeeeeeee! s vdd!

Si usted quiere que al yuca le de un chokoatake, marke 8... jajajajjaa

10. maye

maye New Member

Estan bien lokillos, chamacos!! jajja

FELIZ AÑO!

11. jimbolico

jimbolico New Member

oigan ayer platique con ernest y ya de plano dice q abandona el disney dream (american dream...?) q le apuesta el 100 a lo de canadá pero q si nos va a visitar en mayo!

Anyway yo sigo marcando 1-3-4-5-6-8!!!!

guzz ya checaste lo de mexas aceptados = esta super weird el mail q le mandaron a mau ehhh!
    ahi checalo!

12. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

13. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

ay siiiiii!! ya la habia visto!! esta geniial!!!! me traumee! te imaginas ke de vdd fuera cierto! ay no no! ;D

14. maye

maye New Member

Jajaja está padrísimo! Me dio mucha emoción!!! Lástima que es "just for fun" :-\ jajaja

15. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja ya lo vi un millon de veces y me SIGUE dando risa! jajajaja no puedo! claro q se lo ensenie a toooodos mis amigos... ya todos me kieren ahorcar por hablar TANTOOOO de disney! :'( nadie me entiendeee

16. Adriana

Adriana Member

No te preocupes, aqui habla toooooooodo lo que quieras de Disney, todos te entendemos. Lo que pasa es que no son Disney fans como nosotros ;)

17. villarino

villarino New Member

no maaaa k risa me akabo de dar con los posts!!! JAJAJAJAJAJAJA

no ps les voy a fallar con lo de volver a aplicar!! pero ya hasta tengo mi boleto para ir a orlando
    el 3 de mayo me voy por ahi!! espero verlos por ahi, hasta ahorita aunksea a jimbo lo vere jajaja

pero guz en julio tengo k ir al df pk ahi van a ser mis platicas de orientacion y de ahi saldra mi avion para canada
    asi k nos podremos ver tu yo y jerry jajajaja.

no se preocupen todavia los tengo pendientes mis estimados disney fans jajajaja

nos vemos y mucha suerte a todos los del f2f!!!

18. jimbolico

jimbolico New Member

OH DIOS!!!
    El mismisimo Ernest escribió!!!
    WOW!

...Sin Palabras...

19. Lidi

Lidi New Member

Q onda chavos.. q gusto volver a estar por aquí ..ojalá hayan tenido unas súper vakciones cn su familiaa....oigan y q onda ya tienen alguna info de los f2f para otoño 2009....cmo q ya se tardó ana lauu...diganme porfa y si sigo en el limbo aaaaaaa!!

20. jimbolico

jimbolico New Member

Lidi!!! no mancheeees! años sin verte por aquí!!!
    Ps no hasta ahora no hay noticias de la nueva f2f o resultados de las phone, o minimo nadie ha posteado q ana ya le haya mandado resultado.

CUidenseeee :D :D

Share This Page