Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. jimbolico

jimbolico New Member

ánimo, luego luego se nota el entusiasmo y las ganas que tienes por estar allá, asi q echale ganas y vas a ver q pronto estaremos en orlando!!!

2. MalI

MalI New Member

QUE ONDAAA NI;OOOS
    ESPERO QUE ESTEN MUY BIEEN
    YO TAMBIEN YA TUVE MI ENTREVISTA X TELEFONO... AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR HASTA ENEROO SALUDOSSS ;)

3. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

;D ;D ;D Sii.. muchas gracias por las buenas vibras! Jimbolico!!! De verdd es lo qe mas kiero en la via.. en este momento .. espero ke se me cumpla.. y nos veamos pro alla! =)

4. maye

maye New Member

Sí! Ustedes piensen positivo!!! 8)

5. NanaRichardson

;) sii.. ahora solo eeeeeeeeeeeeeeeesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :-\ y esperarr taaaanto..

6. george544

george544 New Member

pues sí al menos vean por un lado positivo ya es noviembre ya falta menos que al principio....

7. MalI

MalI New Member

Solo 2 meses para saber si vamos a la entrevista f2f.. animooo ni;os !!!

8. Lidi

Lidi New Member

Qonda mexas!! los paso a saludar despues de tanto tiempo...
    mmm todvia sigo en el limbo pero me qdan 6 meses de espera y aguantare....
    igual que todos los q estan aplikndo ,,, creo q yo tmb me lanzaré a hacer la entrevista
    para otoño, no me quiero perder ni un proceso...jaja"! seguiré hasta qm vaya!!
    suerte!!!!!!1

9. george544

george544 New Member

Qué tal? cómo van las entrevistas? ya dejaron morir al foro!! cómo les ha ido en las telefónicas? ya falta menos ojalá todos vayan al f2f y a Disney

10. jimbolico

jimbolico New Member

ya falta poco, ya casi se acaba el semestre (para los q estamos en la uni) y ya casi se acaba el año, solo falta diciembreeee!!! Q emociónnnnn!!!
    Cómo van los procesos, q onda, no nos dejen desinformados, posteeeeeen q tal sus telefonicas

11. gusmp

gusmp New Member

SUENA EL BOMBO Y EL PLATILLO!!!

Chan Chan Chan CHAAAAAN!!!

HeLLoO TheRe!!!!!!!

El mismisimo, el unico, el original, el ahora nuevo profesor de ingles y de ballet ruso...

GuzZaNiiToO!!! Rey Mexa por excelencia!!!

jajaja solo pasaba a saludar... (la leyenda revive!!!... )

12. Adriana

Adriana Member

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

WOW! Guzz que milagro!! cuánto tiempo sin verte postear, pensé que ya habias abandonado esto. Qué ha sido de ti! por qué dejaste el foro tanto tiempo?

13. jimbolico

jimbolico New Member

Heyyy!!! jajaja y no olvides de corte y confección jajaja!!! ;D ;D

14. NanaRichardson

:eek: hey yo empece a escribir en este topic por el! jeje lei tooodos los post y me kede intrigada con su veredicto final! jaja

nunca supe si si se fue o no!

pero bueno Saludos Guzzaniioo!

15. Lidi

Lidi New Member

GUZ!! aaaa revivisteeee..........

16. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja yo tmb nana!!!

es muy simpatico el guzz!

un saludo guz! q bueno q porfin te vuelves a aparecer!

17. NanaRichardson

jajaja! sii solo con leer sus post me caio bien! claro ke nunca platike con el! pero igual asi! me cae bien! jaja

Saludos para cuando regrese!

18. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Oigan!

Muchas felicidades a Walt Disney que cumplió 107 años ayer! Imagínenese lo diferente que serían nuestras vidas si él nunca hubiera dibujado a ese ratoncito! Sin él, no existiría el mejor parque de diversiones del mundo! Sin él, no tendriamos nda de que estar obsesionados ahorita!!! Muchisimas gracias por todo lo que le diste al mundo y a nosotros Walt!

Un beso a todos!

LUCY

19. NanaRichardson

Siii!!! ;D de hecho te ganraon con el post! jeje
    hayun topic con ese tema! pero aun asi! no es suficiente un topic!

Feliz cumple Walt !!! (atrasados) :D

20. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja me encantó el "Sin él, no tendriamos nda de que estar obsesionados ahorita!!!" jajaja no manches tienes todaaaaa la razón ;)

Share This Page