Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Q EMOCION!!! yo la tengo el martes a las 5:45!!! jajajaja colgando me vengo directo aqui a contarles como estuvo! LA LA LAAA!!! puedo cantar de la emocioooon!!! jajajajaja! uff! derrepente me entro el nervio de q cuando marque no funcione el telefono, o no traiga saldo, o se cayeron todos los postes de luz en monterrey! AAAAAH!

Vestimenta: blusa tipo "tank" color amarillo fosforescente, sweter negro, jeans claros, reloj de mickey mouse y pies descalzos :D

Un beso!

2. lucy_elizondo88

(noten mi emocion con todos los colores del ultimo post) JAJAJAJA

3. jimbolico

jimbolico New Member

Si la entrevista es en inglés bueno el buen ricardo la hacia en ingles tipo te decia: Hola habla ricardo blablabla vamos a platicar en ingles y ya empezaba la entrevista en ingles y t preguntaba cosas como:
    Why do you wanna work for Disney?
    Do you know what the CRP is about?
    Have you read the information in the internet web site?
    Do yo feel like representing Mexico?
    Tell me about the culture of the place you live
    Tell me about yourself
    Would you cook me something tipical from where you live?
    What does the aztec calendar means?
    Why are you studying _ _ _ _ _ ? or Why did you study _ _ _ _ _?
    Why are you applying?
    Digo son de las que me acuerdo, espero les ayude, buen fin

4. george544

george544 New Member

What s aztec calendar menas? qué le contestaste con eso?? aaaah me entran los nervios otra vez!

5. lucy_elizondo88

JAJAJAJAA a mi tmb me entro el nervio george! por eso ya me meti a wikipedia a investigar q onda. Ahi te va... el calendario azteca tiene 2 sistemas, uno es del año de 365 dias (sigue los movimientos del sol) y el otro es el calendario sagrado, que es de 260. Para los aztecas, las semanas eran de 13 dias y un siglo consistia en 56 años. Cada año era asignado un nombre en vez de un numero, por ejemplo "el año del jaguar" en vez de por ejemplo "2007". :p eso es mas o menos la info q me aprendi... espero q les ayude!

6. jimbolico

jimbolico New Member

Re: Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

jajaja de hecho a mi la entrevista me la hizo Eric Gueguen (creo q asi se escribe) y me preguntó... bno aqui pongo el quote:
    Osea las preguntas q les puse estaban como esparcidas por el foro anterior de mexican applicants, q recolecté para prepararme para mi entrevista.

e = el calendario tiene al centro a Tonatiuh el dios solar, tiene a los cuatro elementos asi como los puntos cardinales
    a ver aqui les pongo un link de una página que medio lo explica vale? http://www.webcultura.net/u-calendario-azteca.html

Ahh = me acuerdo que a alguien le preguntó q q hacias si alguien te preguntaba si apocalypto era real?

7. george544

george544 New Member

whaaa?? no manches! que preguntas hahahaha, gracias por lo del calendario, espero que no me pregunte algo así todo raro de lo que no sepa, porque la verdad del calendario tenía idea pero seguro no estaba!!! aay que nervios nada más espero que sean las 5 del lunes y que me diga algo de ah sí vas ir a las entevistas cuando sean no te preocupues o algo así

8. maye

maye New Member

Eeeeeeeehhhh!! Ya tuve mi post #100 y yo ni en cuenta!! Qué emoción, ya soy full member!! jaja :D

Bueno solamente quería compartir este sentimiento de alegría con ustedes. Saludos!!!!!! :-*

9. maye

maye New Member

Hola otra vez!! Yo también busqué mi post de cuando tuve mi entrevista telefónica y aquí está para que le den una checadita...

:D

10. jimbolico

jimbolico New Member

Ehhh felicidades MaYe por tu post #100 y tu recién ingreso al full membership jajaja!!!

11. Lidi

Lidi New Member

jaja memorable ese post de guzz yo no lo habia visto tdvia no ingresaba a la mágia de este foro!!!
    chicos ustedes calm down!!! cn esa entrevista de vdd todo sale super normal ...
    con la adrenalina de la entrevista y todo van a estar super bn y pues ya cn q hablen inglés yo digo q automáticamente están para la ronda de : entrevisstaaaaass!!
    venga echénle ganitas!!

12. george544

george544 New Member

woohooo earning my ears por fin hahahaha aah me falta poco para la entrevista!!! unas horas!!

13. george544

george544 New Member

ah pues ya fue la entrevista ahora es la espera más larga, no creo que nadie vaya tener que esperar como los que estan aplicando ahorita, hasta enero sabemos los resultados de esto, Ana Laura super buena onda y amable te responde todo lo que quieras y super biendisney!

14. jimbolico

jimbolico New Member

q onda jorge q te dijo ana laura? q te preguntó? q tal te sentiste? jajaja cuentanos!

15. Loreniki

Loreniki New Member

Hola Jorge... dimee en donde estuvistee? de donde eres?? jajaja No mee suenaa tu nombree.. estuviste en el ICP 2008?? Platicameeelooo yaaa hehehe!!!

16. george544

george544 New Member

pues las pregutnas son casi las mismas por qué creo que disney debería aceptarme otra vez, qué hice para que los guests estuvieran a gusto, qué les diría de México, a dónde fueran y creo que fue todo, sino luego pongo exactamente todo lo que fue pero muy relax

17. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Hola a todos... yo acabo de mandar mi CV ::) asi kee buuu! faltara mucho yo creo , pero algo ke he aprendido gracias a sus post es a tener paciencia..

por cierto he estado leyendo tooodos sus posts.. y la vdd me kede intrigada con GuZ! ke paso!?? siempre si te dieron fecha o como?? ??? no me entere de eso... jeje sorry por ser chismes.. pero pss despues de leer pss ay siento ke los conozco! jaja :p noooo! pero se ven ke son super buen onda todos!!

saludos! :D

18. NanaRichardson

:eek: :eek: :eek: OMG!!! ... por favor explikeneme..... ayer mande mis papeles.!! y hoy mismo recibi un mail de Ana Laura diciendome ke si me peudo comincar con ella para una pre entrevista telefonica!! :eek:

Esa es la señal!!? ??? jaja esa ya sera mi entrevista telefonica!!!? dios!! me imapcte cuando lei eso..! me dijo ke le dijera si si podia o ke hacia otra "cita" obvio le respondi inmediatamente y le dije ke sii yo le hablaba ese dia!!

pero.. pss estoy confundida.. no te hablaban ellos? aparte segun habia leido tardaban como ke años en llamarte no!?, pero en fin!! si si es esa! ke Nervios!!!! :D

19. george544

george544 New Member

ni te preocupes todo está bien lo que pasa esque eso era cuando Ricardo estaba a cargo jeje se tardaba los a';os per ana laura acaba de empezar y está haciendolo rápido, esta entrevista es para ver si vas a los f2f en abril, te avisan en enero si vas. y las telefónicas pues en mi ICP yo tuve que hablar y ahra tambi;en le hablé, tranquila nada más preparate bien para la entrevista para que sepa que sabes y que quieres irte!

20. NanaRichardson

ahhh ke nervios!!!!!

bueno muchas graciiias Georgeeeee!! solo tengo un dia para relajarme! ya ke la tendre este jueves!! espero pasar! :D y ke el tiempo se pase rapido para ver si si o no! jeje

Share This Page