Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. gusmp

gusmp New Member

Yio aun sin noticias, es domingo, asi k ps no creo k me contesten hoy, ya seria mucho milagro para mi, jajaja lo k si estoy seguro es que es el lunes, pero la verdad estoy un poco preocupado, en realidad no se que este pasando con mi proceso y me angustia... :-\

Primero las dos llamadas la chica de mty y cintia, luego los dos correos de no aceptados de omar y ernesto, despues las fechas extrañas de TE VAS EN JULIO O JUNIO O MARZO O ABRIL. y luego los correos de lista de espera... :( :( :(

No c k pase conmigo porque al parecer mi perfil no lleno nada de esas cosas, ahora no c k pase, si me manden para mero enero, si me den las gracias, si tenga fecha extraña, si me digan que estoy en el limbo de la lista de espera... Waaaaaaaaaaaaa!!! lo k si es que me urge ir a ver a mi mejor amigo...

King GuzZ in troubleZz! jajajaja

2. Adriana

Adriana Member

No te preocupes Guz, ya veras que si te contestan con un enorme y caluroso "SI", es cierto que hay algunos en lista y que no quedaron pero tambien hay quienes se van, no es como para decir "todos los que fueron de aqui del foro a las entrevistas no quedaron" siempre hay que pensar positivo, es dificil porque las circunstancias influyen en pensar negativamente pero uno mismo atrae lo bueno o malo asi que ya sabes piensale que si te vas y te vas a ir :D

3. gusmp

gusmp New Member

Adri!!! no manches neto k eres bn lindisisisisima!!! no c por que te dejaron sin poder aplicar!! situacion muy mala copa!!!! pero bueno, tal vez tenias k hacer algo por aki, y de verdad sabes que aprecio mushisimo el que me estes apoyando de esa forma en serio porque ayer pase un dia medio raro, y pues hoy sin noticias tambien jajajajaj ps ya no aguanto tanto, esta bien k fui el mas paciente del equipo pero no es pa tantoooooooo!!! jajajajaa

ESPERO K SEA UN SI!!! jajajajajaja

4. Adriana

Adriana Member

Nah! en el momento si me senti medio mal de que nunca me respondieron porque no puedes evitar sentir el bajon cuando algo que esperas mucho no te sale, nadie es tan fuerte, pero se que me voy a ir, si Dios quiere para el otro año y si no quiere pues hasta que Él disponga. Ademas aqui todos estamos para apoyarnos entre todos porque al fin y al cabo queremos lo mismo y no esta de mas mandarnos buenos deseos entre todos eso incrementa la buena suerte de cada uno ;) ja! vaya! yo y mis filosofias, creo que ya me pasé un poquito, es que como que me inspire ;D

Nota: deja de decir ESPERO que sea un si, lo correcto es: VA A SER UN SI. No lo dudo, porque aunque no te conozco mucho y nunca te he visto en persona, por alguna razon siento que tienes el aura blanca, eres buena vibra de la cabeza a los pies, no se porque me da esa impresión.

5. jimbolico

jimbolico New Member

si guz animo no t desanimes ahorita tienes q estar super positivo, piensa en cosas felices (super peter pan) jajaja piensa q si vamos a estar allá empedando con kool aid recuerda q nos deben una peda! asi q ;D disney q no nos gusta la gente triste asi que animo y felicidad!!!

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya compre un bote kool aid de uva! y es enserio ajjaajaja con eso acabo de desayunar yum! jajajaja

7. gusmp

gusmp New Member

hei hei hei!!! ahora que lo mencioinas Adri, ps si creo k soy un amor de persona, (OBVIO!!!) XD siempre intento ser lo mejor que puedo en todo, y eso incluye en humanidad.

8. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja y aparte de todo eso es modesto el muchacho ya ves!!! jajaja asi se le quiere!

9. gusmp

gusmp New Member

jajajajajajajajajaja ayyy jimbolechuga!!! obvio soy modetisimo!!! jajajajaja solo presuemo cuando me lo mencionan, (aparte que necesito subir mi autoestima ultimamente asi k las cosas bonitas son super aceptadas!!!)

ILY ALL!!! :-*

10. gusmp

gusmp New Member

Hello There!!! jajajaja

Oigan ya no sean ranceos!!! ya apliken de new!!! plZz!!! ErnestinoOWw!!! Nu t vaiias a LaZz CaNadazZ!!! aplica de nuevo, aparte va a ser en cancun, t queda super cerca!!! TE QUEDA CERCASSSSSS!!! jajajaja CERCASSSS! y tu Jerry ya = no seas!!! vete a Disniii! ya stas dentro!!! kisiera alguien mas tener la fecha! (por ejemplo io)

Y aprovecho para patrocinar el topic de Limbo Mexa k ha creado Lidi. ENTRENLEEEEEE!!! veran la historia del chokoatake real de mi Cherry Hermosa! (mi perrita)

Por cieto... Fufa JAMAS REGRESO!!! :mad: Era mi gatita que llego el dia de mi entrevista talafonica... no c k le paso... venia diario y c iba y un dia no regreso...

11. jimbolico

jimbolico New Member

asi son los gatooos son del mal! jajja

12. gusmp

gusmp New Member

Ayyy no s cieto!!! jajajaj los gatitos son bn lindos y Fufa era bebé! pobechita seguro la agrro algun perro malefico, los perros grandes si son maleficos, yo no los kiero!!!! babean mucho, tiran muchisimo pelo, y cuando estan calientes es mejor estar lejos de ellos porque son muiii descarados y tragan k madre mia! CANTIDADES INDUSTRIALES!!!

13. jimbolico

jimbolico New Member

jajaj a pues con que perros te has topado guz!!! jajaja

14. gusmp

gusmp New Member

UtzZ!!! los odio!!! habia un chau chau en casa de la abu de mi hermana y CADA que llegaba el perro c me aventaba encima a olfatearme y quererme violar el mendiogo animal y c ponia super grosero y NADIE LE DECIA NADA!!! y yo me lo intentaba kitar y me gruñia horrible el desgraciadismo animal!!! aparte que me dejaba todos sus pelos amrillos en la ropa el desgraciado y babean de la fruta!!!

Arriba los perros chikitos!!! Esos hasta dan gracia, son bn lindos.

15. jimbolico

jimbolico New Member

no manches si t quejas de los pelos del perro los de los gatos son peooor!!!

16. gusmp

gusmp New Member

De hecho... jajaja pero son lindisimos!, aparte mira, no c si recuerden k les conte k soii alergico a los pelos del gato... si lo soy, pero son taaaan adorables k me vale madres! jajajajaaja

Eso si, JAMAS!!! JAMAS!!! me acerques un perro grande, a ellos no soy alrgico pero no los aguanto! me caen gordos :mad:

17. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja ahora hablemos de fobias jajaja vale? jajaja
    A mi no me gustan los perros tmpoco pero por ejemplo el otro dia tuve que pasear al perro de mi mejor amigo xq el estaba de vacaciones y super amigable eh! hasta me dieron ganas (por primera vez en mi vida) de tener un perro

18. Adriana

Adriana Member

:eek: Oigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:

Ya recibi mi mail con la lista de los horarios para la pre-entrevista, me toca el miércoles 15 de octubre, creo que no hay nadie de aqui del foro en mi lista. Por fin llegó el día :D :D :D :D :D :D :D

¿qué onda ustedes? cuándo les toca, que hacian cuando leyeron su mail? como se sintieron? y los que estan viviendo esto version 2.0 qué tal? como se siente vivirlo por segunda vez?

Ah! y para seguir la tradición:

VESTIMENTA: playera verde, falda blanca y flip flops ;)

19. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja no manches adriana q padreeee!!! wow Felicidades! Ana Laura super rapida, pero entonces si se van a esperar cañón si las f2f son hasta abril a los que les toque su entrevista telefonica este mes o simplemente este año!
    Anyway mucha Suerte a Todos!!!

20. george544

george544 New Member

hahahaha sí esa tradició ya nadie la recordaba, aaah que emoción yo la tengo el 13 de octubre!!!! es en inglés? porque para el ICP era así eso no lo sé, ojalá no tengamos que esperar tanto, pero si lo hacemos no importa, la espera vale la pena lo sé!!!! ah yo acabo de verlo llegando del trabajo jeje
    VESTIMENTA: pantalón negro, camisa blanca zapatos negros....traditions class??

Share This Page