Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. robb2020

robb2020 New Member

Orale,
    yo me acuerdo que cuando estaba yo en el CRP
    unos meses antes de que inauguraran el parque en Hong Kong

to WDW estaba plagado de chinos, que estaban siendo entrenados ahi

asi que no me suena rara la idea de que abran uno en Shangai...

2. siliceb

siliceb New Member

AHHHHHHHH GUZ! Significa seguramente que ahorita lso puestos a lso que estan llamando son para Food & Beverage y attraction con merchandise deben estar en espera :s

3. maye

maye New Member

En seriooo?!?!?! No inventes, qué nervios!!!!!!
    Han sabido de alguien más que haya recibido la tan esperada llamada??? :eek:

4. siliceb

siliceb New Member

Aparentemente van dos chavas nada mas, pero ahorita escribieron que disque la información llegará por correo y que aun no se mandan ._o croe que mas bien ahorita los de F& B estan reclutando para Octubre

5. jimbolico

jimbolico New Member

q intensoooo a revisar mi mail !!! no manches ya me urge saber!
    A quien aparte de cintia le avisaron???

6. villarino

villarino New Member

ah de vdd a los de f&b tan llamando para octubre??? no maaa yo soy attractions jajajaj

7. siliceb

siliceb New Member

Ahh estres estresssss ya por favor XD ahora si me ha entrado la desesperación!

8. gusmp

gusmp New Member

K! CaLm DoOwN HuNzZ!

Eso de food primero es solo una suposicion, jajajaj no lo conviertan en realidad, aun no sabemos como es que estan llamando ni mandando los corroes ok! so! no c desesperen, poco a poco vamos a ir sabiendo de todos y cada uno de nosotros.

Me llego el rumor que la seleccion de cast members es de la siguiente manera.

Julie al = k Bill, Liliana y Cathy se encierran en una oficina con todos loa papeles en mano, despues proceden a aventarlos a un ventilador y los que caigan boca arriba...FELICIDADES!!! HAS SIDO SELECCIONADO!!! jajajaja

9. siliceb

siliceb New Member

jajajajaja que raro a mime llego el mismo rumor... oh cielos hemos descubierto el proceso de selección!

10. jimbolico

jimbolico New Member

yo tuve un profe de mate q hacia eso con los examenes en su escritorio jajaj!

11. gusmp

gusmp New Member

Juralo!!! MIEDO!!! jajajajajajaj pero cuentanos bien como era su procedimiento... jajaja y CUENTANOS TAMBIEN QUE TE VAS A ORLANDO EN MARZOOOOOOOOOO!!! FELICIDADESS!!!! *abrazo virtual*

Ahm... bueno, yo aun no c nada... teeeengo mieeeedooooooooo!!! LOL!

No sabes el gustoq eu me da saber que te vas Jimbo, asi no te tendremos en mexico por un buen rato... Jajajajajajaja NTC!!!! obvio me da gusto que hayas sido seleccionado, y te deseo la mejor de las suertes!!! espero yo pueda acompañarte...

12. maye

maye New Member

Hola!! Qué creén??

Que, si Dios quiere, también me voy en Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo mi email de aceptada!!!!! :D

13. siliceb

siliceb New Member

Ya se nos van 3 del foroooooooooooooo faltamos los demaaasa porfavorcito ratoncito queremos trabajar para ti

14. Angelica

Angelica New Member

Yo tambien me voy en Abril para atracciones amiguitos :D siiiiiiiiiiii,

Animo estamos en el proceso de seleccion, pronto nos llamarana todos los del foro, es justo y necesario, si hemos estado a sol y a sombra esperando .....

YUPIIIIIIIIIIIII

15. jimbolico

jimbolico New Member

si animo arriba saben q hicieron una entrevista excelente y q serán seleccionados!!! animo!!! yo ahi los estaré esperando!
    Y si en marzo me voy!!! jajaja no sue q mas decir es super padre!!! ;D ;D ;D

16. r_sacramento

r_sacramento Member

Que onda a todos? FELICIDADES a los que ya tienen fecha, sinceramente yo no se que onda a mi no me han dicho nada y pues no se que hacer, yo aplique para F&B, que opinan que haga???
    Gracias y ya quiero irme jajaja

17. siliceb

siliceb New Member

ahhhh a mi tampoco me han avisado nada u_u que estres

18. gusmp

gusmp New Member

Ufff sabado 27 de septiembre de 2008 a las 15 horas con 24 miutos, aun no recibo nada... me muero de angustia.

19. emiranda

emiranda New Member

Hola a todos!!!!, Bueno, yo soy nueva en el foro, lo habìa visto en algunas ocasiones pero nunca me habìa registrado hasta ahora que Guzz mandò un mail de invitaciòn.

Yo tambièn fui a la entrevista de Puebla y ya me mandaron mi mail aceptaciòn para F & B pero me voy hasta junio, en fin, espero poder conocerlos por allà y suerte a los que faltan de avisarles.

20. Loreniki

Loreniki New Member

Ya muero por conocerlos a todos... Yo hice mi entrevista en Monterrey!!! y TAMBIEN ME VOY!!! haahahaha OMG.. no puedo creerlo... bueno hasta Abril... lol.. pero me voy.... espero verlos alla... y a los chicos que no nos pueden acopañar, vayan a visitarnos.. seria fregon verlos a todos...

Share This Page