Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. jimbolico

    jimbolico New Member

    Jajaja si, entrar de hecho trajo muchas memorias. Este Topic lo empezó Gustavo cuando aplicamos juntos... ufff hace siglos!!
     
  2. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Quien es gustavo? ???
     
  3. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajaja Gus ahorita está alla no? No manches! El sí que nunca se rindio!
     
  4. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Cual es su historia??? A poco aplico desde que nosotros? No manches... Y nada hasta que le dijeron que si?
     
  5. jimbolico

    jimbolico New Member

    No gustavo ya se regresó. Gustavo Medina Pastrana, Sofia eres su amiga en fb! jajaja si aplicó desde nosotros y se fue cuando nosotros regresamos...
     
  6. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Si no? Creo que él era amigo de Tou y aplicó al mismo tiempo que Ely (otra que nunca se rindió y lo logró ;D). Y hasta hace unos meses se pudo ir. Seguro ya cumplió su año!
     
  7. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    No manches! Jajajaja no le digas... Osea tuvo que volver a hacer el proceso o hasta que le dieron fecha...
     
  8. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Ha de haber aplicado varias veces. No te dejan en el waitlist mucho tiempo. De hecho si sigues en el waitlist y ya se abrió otra convocatoria tienes que volver a empezar de cero :-[
     
  9. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    A ok... Interesante... ;D pero me queda claro que el que persevera alcanza jajaja
     
  10. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Bueno, pues ayer terminó la convocatoria de otoño par los de Merch/Attractions... lo que significa que muy pronto recibiremos noticias... ;D

    Sólo tengo una duda: Mi departure date la estimo para Febrero o a más tardar marzo 2012, si todavía no nos han dicho nada de las entrevistas telefónicas y se supone que las entrevistas f2f serán a finales de septiembre, ¿me dará tiempo de hacer todos los trámites??

    ¿Alguien más quiere irse en esas fechas? ¿Cómo va su proceso, ya tuvieron noticias de Natalie?... ???
     
  11. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Si te da tiempo, de hecho por lo general, te mandan todo de la visa y asi como un mes antes de llegar, la visa te la dan rapido una vez que ya tienes los documentos. Ahora solo hay que esperar, es un proceso super tardado... Pero de paciencia, si es lo que quieres vale la pena. Tu relajate y muchisima suerte!
     
  12. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Jajja.. es que me quedé traumada porque la vez pasada me dieron los papeles de Disney y todo, y regresando a mi casa, llamo para hacer la cita de la visa y con mucho gusto me la dieron pero para el 29 de mayo... y mi departure date era el 25 de mayo!!!..

    Fue terrible!
     
  13. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    No es mas, a mi me la hicieron los de disney, yo nada mas llegue, y fue ladre porque conoci a quienes se convertirian en mis arrivals... Pero no se ahora, tranquis! Tienes noticias? :)
     
  14. Ismouse

    Ismouse New Member

    alguien tiene noticias???? Ya me desespere jajaja y eso q mi entrevista fue el domingo apenas jajaja!!!
     
  15. Princess

    Princess New Member

    ninguna noticia :-[ yo tambien ya estoy desesperada... ya estoy checando mi mail mil veces al día, jajajaja.
     
  16. MonyTB

    MonyTB New Member

    Esperemos que este fin ya tengamos noticias... siempre manda los mails en domingo o bueno así fue la última vez!!!! Venga chicoooos!!! esto se va a poner buenisisimo!!!!

    :)
     
  17. Ismouse

    Ismouse New Member

    Deberiamos agregarnos todos en fb o en messenger para estar más al pendiente de las noticias y mantenernos informados!!! mi mail es undefinedevil@hotmail.com o ismaelt.85@gmail.com!!!

    Si alguien quiere agregarme ps excelente....saludos!~!!
     
  18. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    jaja... Ya sé! es más, mi mail siempre está abierto... y me choca que me llegue spam o cadenas porque me emocionan en vano...
     
  19. eduardogil

    eduardogil New Member

    hey alguien sabe algo?? alguien ya lo contacto natalie? esta ESPERA mata, espero que no se tarden en avisar si la f2f es a finales de este mes para irnos preparnos ;)
     
  20. Princess

    Princess New Member

    a mi tmb me mata esta espera!!! ya deberían de avisar, no todos vivimos en el df, y hay que planear el viajecillooooooo
     

Share This Page