Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Ismouse

    Ismouse New Member

    Hola a todas y todos, pues si ayer fue mi entrevista telefonica y la vdd es que me senti super bn!!! Claro que un poco nerviosin pero nada fuera de lo extraordinario....Natalie me comentó que preferiria que me fuera a Merch o Attractions ya q me faltaba experiencia para F&B y obvio le dije que por mi no había problema!!! Que yo encantado pues!!!

    Finalmente me dijo que estuviera pendiente de los mails por que la entrevista f2f sería a finales de septiembre (Entonces supongo que si llegue a la f2f) solo me dijo que fuera paciente!!!

    Como ven creo q me fue bien, asi que espero verlos y conocerlos a todos para fines de Septiembre....

    Saludos!!!!!
     
  2. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Cómo está eso de "quiénes siguen interesados en el CRP"? O sea tu ya habías aplicado o empezaste a aplicar en enero para el CRP 2012??..

    Cuéntanos!!! =) Qué emoción!!!

    De verdad no hay algo que me haría más feliz ahora que checar mi correo y ver: CRP mex!!!!!
     
  3. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Ismouse! cuéntanos más detalles sobre tu entrevista? qué te preguntaron o qué??
     
  4. Princess

    Princess New Member


    Yo apliqué desde enero de este año...y es la primera vez :) me imagino que preguntan quien sigue interesado por lo mucho que se tardan en decirte... pero espero en esta semana ya nos digan la fecha y el lugar de las f2f!!!
     
  5. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Ah ya! pero entonces ya tuviste tu entrevista telefónica???

    aplicas para merch/attractions o para F&B??..

    Según yo las F2f son en Puebla en el tec o en la ibero... he escuchado que todo mundo viene para acá!
     
  6. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Tambien son aqui en mexico, una amiga esta aplicando y le dijeron que todavia no sabian si eran en puebla o df...
     
  7. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Ah bueno, cualquiera de las dos me quedaría bien! (Aunque personalmente preferiría en Puebla, jijiji)
     
  8. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Gracias Sofiii!!! Yo tmb me veo perfecta de mercha! La vdd esta mucho mas bonito ese costume! :D


    Isma que padre q te fue bien! practicamente ya te invitaron a la f2f!!! Wuuuu!


    Ufff a mi me urge ir al DF o a Puebla! Ya quiero que sean las F2F para ir! :D

    Hola mony! Aun nadie sabemos bien que onda con las F2F. Cuentanos de donde eres, aplicaste para food o mercha/attractions? ya tuviste tu entrevista telefonica?
     
  9. MonyTB

    MonyTB New Member

    Alooooo, les pongo la info que todos tienen para conocernos mejoor!!! :D estoy super emocionada y ya quiero que sean las f2f! ayer me llegó el mail de Natalie para ver si seguía interesada! Obvio dije que SI!!!


    Nombre: Monica
    Ciudad de origen: Distrito Federal
    Edad/Cumpleanos: 24, cumplo el 4 de abril
    Ex-CM?: Nop
    Aplique para Attractions/Merch o Food?: Merch
    Mande mis papeles en: Enero 2011
    Entrevista Telefonica: Mayo 2011
    Fecha "wishful thinking" para llegar a Orlando?: Enero 2012 jeje
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Mucho gusto Mony! ;)

    Ya falta menos chavos!!! ;D
     
  11. MonyTB

    MonyTB New Member

    Gracias igualmente!!! si muy pocoo, comparado a todo lo que llevamos!!

    Buen día!
     
  12. eduardogil

    eduardogil New Member

    hey soy eduardo,y tambien meti papeles en enero y tuve la entrevista telefonica en mayo , y recibi el maild de Ntalia el domingo pero tengo 2 preguntas que en verdad quisiera que alguien me las respondiera :

    1. cuando aplicaron todos para merch o food? yo nunca aplique para eso asi formalmente, y me estan asustando

    2. Alguien sabe , cuantos mexicanos aceptan en el programa?
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    Hola Gente!!!
    Me presento
    Nombre: jaime pero todos me dicen Jimbo ;)
    Ciudad de origen: Puebla
    Edad/Cumpleanos: 25 años, cumpleaños el 18 de abril
    Ex-CM: Si, Attractions 2009 -2010
    Aplique para Attractions/Merch o Food?: Disney jajaja osea not SAI
    Mande mis papeles en: recientemente jajaa
    Entrevista Telefonica: -
    Fecha "wishful thinking" para llegar a Orlando?: Marzo Abril 2010
     
  14. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Hola Eduardo!

    Natalie no te pregunto si estabas aplicando para San Angel Inn (Food) o Disney (Attractions/Merchandise)? No te asustes. Si no te pregunto igual y te esta contemplando para los dos :)

    Aceptan a muchos muchos Food porque hay ya 2 restaurantes full service y 1 quick service. La verdad si aplicamos para Attractions/Merchandise la tenemos mas dificil porque hay muchas menos posiciones que ocupar. No se los numeros exactos la verdad... a ver si un ex CRP nos los pueda dar? ::)
     
  15. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Jimbo that means you...
     
  16. jimbolico

    jimbolico New Member

    Pues maso son como 20 boteros y un poquito más de merchas creo q andaban por los veintitantos, obviamente rotados. Y food si son un buen... en total yo creo que en el pabellón son más de 100 mexas ya con la nueva cantina, el SAI, la Hacienda y Margaritas.
     
  17. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Jimbo! Bienvenido... ;D
     
  18. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Good to have you back buddy! Welcome to the dark side... again MUAHAHA.

    Me encanta que quieres ser el replacement de tu replacement
     
  19. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Eramos 24 a 27 merchas... Para sept ya estaba completo el grupo hasta marzo que llegaban mas personas.... En mercha marzo es como el momento que empieza el ciclo...
     
  20. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Jimbo te acuerdas de nuestros mnsjes en el foro? Es como flash back caray ;D
     

Share This Page