Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Ismouse

    Ismouse New Member

    Hola Lucy, muchas gracias por la buena vibra! Espero q solo sea un susto y q no afecte mis aspiraciones! Yo aplique para food and beverage, y tu? Espero q nos veamos pronto en orlando, saludos!
     
  2. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Así será Ismouse!!!! =)
     
  3. Ismouse

    Ismouse New Member

    Yuhuuuuuuu, si me dieron una nueva fecha para la entrevista!!! es este domingo, espero que me vaya excelente y buenas vibras para todos!!! ya verán que el proximo año estaremos en Orlando!!!! ;)
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Wow Ismouse! Que padrisimo!!! Muchisima suerte en tu entrevista¡ Recuerda sonreir durante ella! estan bucando gente positiva :)

    Y si, yo aplique para attractions o mercha ;)



    Oigan, solo para recapitular. Quienes ya tuvieron su entrevista telefonica y quienes aun estan en espera? Por que no hacemos como una rondita estilo primer dia de clases donde todos nos presentamos y decimos nuestro status presente en el proceso? Les late? ;D Ok, Yo empiezo...

    Nombre: Lucia, pero me pueden decir Lucy o Lu
    Ciudad de origen: Monterrey
    Edad/Cumpleanos: 22, cumplo el 13 de septiembre
    Ex-CM?: Sip! Summer ICP 2009
    Aplique para Attractions/Merch o Food?: Attractions o Merch
    Mande mis papeles en: Enero 2011 :-[
    Entrevista Telefonica: Aun no :(
    Fecha "wishful thinking" para llegar a Orlando?: Enero 2012 ::)
     
  5. Ismouse

    Ismouse New Member

    Nombre: Ismael
    Ciudad de origen: México D.F.
    Edad/Cumpleanos: 26, 7 de mayo
    Ex-CM?: naaaaa
    Aplique para Attractions/Merch o Food?: food
    Mande mis papeles en: Agosto 2011
    Entrevista Telefonica: domingo 28 de agosto
    Fecha para llegar a Orlando?: Enero o Febrero 2012 ;D
     
  6. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Nombre: Sofia
    Ciudad de origen: México D.F.
    Edad/Cumpleanos: 28- 6 dic
    Ex-CM?: crp mercha 2009-2010 y disney cruise line mercha 2010-2011
    Aplique para Attractions/Merch o Food?:
    Mande mis papeles en: enero 2008
    Entrevista Telefonica: agosto 2008
    Fecha para llegar a Orlando?: marzo
     
  7. Princess

    Princess New Member

    Nombre: Andrea
    Ciudad de origen: Guadalajara
    Edad/Cumpleanos: 24, 9 de diciembre
    Ex-CM?: Nop....
    Aplique para Attractions/Merch o Food?: Attractions/Merch
    Mande mis papeles en: Enero 2011
    Entrevista Telefonica: Mayo 2011
    Fecha "wishful thinking" para llegar a Orlando?: As soon as posible!!!
     
  8. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ;D mucho gusto en conocerlos ;D

    y bueno, animo gente! ya mero se acerca la fecha para... pues tener nuestras phone, saber algo de la face2face, salir para orlando, y asi ::)
     
  9. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Muchisima suerte muchachos! Keep me posted! Les va a ir bien ;D just smile y digan porque quieren representar al pais...
     
  10. Princess

    Princess New Member

    sofi! y que tal la experiencia en el dcl??? cómo le hiciste para entrar a trabajar allí? fui en cuanto terminaste el crp? oigan, cada vez que abro mi correo siento que se me sale el corazón, jajajaja
     
  11. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Nombre: Karla
    Ciudad de origen: Puebla
    Edad/Cumpleanos: 21, cumplo el 21 de diciembre
    Ex-CM?: Sip! Summer ICP 2010
    Aplique para Attractions/Merch o Food?: Attractions o Merch
    Mande mis papeles en: Julio 2011
    Entrevista Telefonica: Aun no Según Natalie me llegará mi invitación antes de que se acabe agosto.. Primero Dios aspi será!!! ;D
    Fecha "wishful thinking" para llegar a Orlando?: Febrero 2012

    Estoy un poquitillo nerviosa porque mandé mis papeles desde Julio y no me han avisado de la entrevista telefónica. Bueno, de hecho un amigo me había comentado que el grupo de F&B lo eligen primero que el de Merch.. o algo así, así que dentro de lo que cabe estoy tranquila.
     
  12. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Fue muy padre pero la vida en un barco es muy intensa y dificil, la verdad a mi no me gusto, perl el trabajo una delicia y me da tristeza que a mi no me haya funcionado el estilo de vida... Aplique desde alla estando en mi programa pero termine aqui el proceso con una compañia aqui en mexico. Que padre que sientas maripositas, vas a ver que si es para ti te lo dan, tienes un. Poco de ventaja haber hecho icp asi que relax, y no dejes de mantenerme informada...
     
  13. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Karlita estamos en las mismas! Ya pronto nos tocara dude! A mi tmb me acaban de decir que primero procesan a los Food, entonces aun tenemos que ser un poco mas pacientes!

    Sofi! La vdd padrisimo lo del crucero! Pero se me hace que yo igual que tu no hubiera aguantado mucho! Es de lo mas hardcore el estilo de vida vdd?!

    Animo chavos! Ya falta menos! :)
     
  14. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

  15. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    La verdad si me costo un poco, no las horas de trabajo porque estoy acostumbrada pero si la vida (comida, cuartos, etc.) au que me hubiera gustado adaptarme a la vida pues no esta mal el trabajo y no hay limite de tiempo que puedes trabajar con al compañia... En cuanto a que no lo han cerado a lo mejor y no tienen tanta gente ;D
     
  16. Princess

    Princess New Member

    Disney mail!!!!!
    Mandó correo Natalie preguntando quienes seguimos interesados en el CRP, porque las entrevistas finales son a finales de septiembre ;D sentí mi corazón latir súper rápido cuando ví que había llegado correo. I´m so excited!!!!
    Ismael, ¿cómo te fue en la entrevista?????
    Buen inicio de semana para todos :D
     
  17. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    No manches que padre! Osea ya vas. La entrevista final? Ya sabes donde es? Que padre! Muchas felicidades...
     
  18. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Que padre Andrea! a mi mejor amigo tmb le llego el mail! En el suyo aun no daban fecha exacta para a f2f. solo dice q es a finales de septiembre!

    Isma, cuenta como te fue!
     
  19. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Lucy espero ya ksi te avisen... Te veo perfecto de mercha jajajaja...
     
  20. MonyTB

    MonyTB New Member



    Hola Chic@s,

    Me presento con todos ustedes, mi nombre es Mónica Toledo y también estoy aplicando para el programa de Cultural Representative jejeje!!! :D

    Alguien ya recibió algún mensaje sobre las f2f???


    Les mando un saludo! y estamos en contacto!!
     

Share This Page