Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. maye

maye New Member

Ay noo! Acabo de pasar el típico susto de la llamada. Sonó mi cel, era un número desconocido y una señorita preguntó por mi, pero qué creén? Ay pues que era para confirmar mi cita con el dentista :'(

2. Lidi

Lidi New Member

JA!! si creo q a todos nos ha pasado eso en las ultimas semanassss!! hey mi nueva foto es mi forma de protestar jaja me tatué un micky en mi mano......jaja bno no me tatué naa solo es plumón tambien es para acordarme todoos los dias de q me voy a disney.....jaja sure I will......qn se une? jaja ya se estoy lok........
    p.d: 2 hrs y media para saber q ondaaaasss!!

3. maye

maye New Member

Por qué dos hrs y media??? De qué me perdí??

4. gusmp

gusmp New Member

Querido Pueblo Casi Castmembriano:

Por el dia de hoy no ha sido posible el contacto con nuestro querido reclutador Ricardo Martinez, Hice tres intentos de llamada a su mobil y no ha cntestado, manda directo al buzon, por lo pronto hoy no puedo hacer mas porque ya se veria muy impaciente y esta en juego mi reputacion XD

De antemano les pido mil y un disculpas y espero que mañana sea el dia de llamadas o intentaremos volver a hacer contacto.

Gracias por su comprension y paciencia.

Queda de Uds. "el Embajador Chispita" Miembro oficial de la cadena alimenticia y de la mesa directiva de la federacion Casi Castmembriana (osea GuzZ----> yo mero)

Pd: No nos rendiremos en la batalla! Hold on Soldiers!!!

5. jimbolico

jimbolico New Member

Ese mi heroeeeee!!!
    Jajaja el intento se hizo y ahora si parece q ya no está respondiendo ni su cel! q mal pex q tal si es alguien de los q se van mañana en algun tipo de emergencia!!!
    Pero bueno seguiremos en esta bella espera q desespera a veces...
    Ese embajador si es bueno!

Miembro de la Federación Mexicana Casi Castmembriana

6. Lidi

Lidi New Member

bn guZz graxias por intentarlo!!! Guz para rey mexa!! Guz para rey mexa!! Jaja se pasa ricardoooo...cuando serA el dia???

7. Pijuel

Pijuel New Member

Oh You have no idea!!!!! ;)

8. gusmp

gusmp New Member

Jajajajaja no le hagan caso a Joe, lo k sucede es que esta celoso porque tendre dos reinados (JK Joe!) jajajajajaja (en su momento lo sabran XD) jajajajajaja

Me alaga muchisimo ser nominado para Rey de los Mexas de nuestra generacion!!! Estaria de lujisimo!!! Gracias!!! de vdd!!! Son bn lindos conmigo todos ;) ya los quiero ver en el avion a mi lado diciendo tonterias, y esperado a bajar del avion para tomar el shuttle o el taxi y decir...

TAKE US TO VISTA WAY PLEASE!!!

En cuanto a las nominaciones de quien era el mas informado del programa yo doy mi voto por...

ELYYYYYYYYY!!! k sale mañana para Orlando y los resultados son...

El mas Informado del Prgrama .... *suenan bombo y platillo*

EHM... ME AVISAN K HAY UN EMPATE!!!

ELY, JIMBO Y GUZz

CON 2 VOTOS CADA UNO!!! (si es k no me equivoco en el conteo)

9. Pijuel

Pijuel New Member

Vista Way???? nooooo thats Crap!!!! Lo de hoy es Commons o Patterson.

Y aver mamacita santa adorada de la vida del amor, recuerde usted que me debe algo de respeto pq yo ya fui parte de la comitiva real antes que usted!!! ;D

10. gusmp

gusmp New Member

jajaja siii pero que no llegando tienes que pedir que te lleven a vista way? eso es lo k me dijeron Joe.

Jajajaja el respeto es suyo, jamas quise ofenderle por eso puse la aclaracion de " J K "jajajajaja

11. Pijuel

Pijuel New Member

Eso de ir a Vista es pa los del College Program creo, a nosotros nos dieron toda la info en el aeropuerto, hasta las llaves de nuestros depas, y ya de ahi nos llevaron a Commons y a Chatham a algunos que estuvieron ahi unas semanas. Pero bueno, no se si el proceso ya haya cambiado ;D

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya cambio Yoel ;)

ahora no te van a buscar al aeropuerto t manda un cupon de descuento para mears y vas a vista y ya ahi te dicen q onda! jajajaja

13. gusmp

gusmp New Member

EpZaPtoO!!! eso es lo k yo sabia Ely. Que ya no te recibian, que te daban descuentos para el shuttle service y te decian que tomaras el shuttle o un taxi y te llevaran a vista way.

14. robb2020

robb2020 New Member

Que raro

a nosotros, en el 2005, nos recibieron de forma distinta
    Nos recogieron en el aeropuerto
    y nos llevaron a Commons,

ahí,. dos mexas, que eran los ultimos arrivals antes de nosotros
    nos recibieron, la chava repartio a quienes se quedana dentro de
    los edificios del 1 al 14, y el chavo de los 14 al 28. Yo me quede en el 23

ellos, nos dieron nuestras llaves, y nos dijeron cual era nuestro depa.
    Fue chido

15. siliceb

siliceb New Member

Los procesos cambian año con año aver para la proxima "generación" como les toca

16. gusmp

gusmp New Member

a los proximos les tocara ir al CRP en DISNEY IRAK!!! jajajajajaj Proximamente! o tal vez a DISNEY LA HABANA! jajajajajajajajajajaja imaginense el dia k pongan un disney ahi!!! uff va a ser de WooOW!!

17. robb2020

robb2020 New Member

Ay Guzz,

Acaso bno sabias que había planes
    para construir un Disney en la Marquesa
    a las afueras del DF?

Claro, resulto ser un proyecto inviable en México
    por la grave crisis económica de los 80, además
    de que México no representaba a un país desarrollado

18. jimbolico

jimbolico New Member

pues yo lei = q ahorita disney le apuesta cañón a argentina y q estaban = viendo si era posible poner un parque ahi...

19. Pijuel

Pijuel New Member

El siguiente parque de Disney será en Shangai, y si lo dudan solo tiene que ver la increible cantidad de chinos que hay ahorita trabajando por todo Disney World, en mi opinion los estan entrenando pa luego ofrecerles trabajo ahi.
    Yo creo que un Disney en Mexico seria muy bueno pq toda la gente que no consigue Visa para visitar los parques gringos pues podrian venir aqui perfectamente ;D

20. gusmp

gusmp New Member

Jajajaja no manches yo no supe eso de la marquesa, aunque me suena, chance y alguna vez lo oi de chico asi como mito urbano LOL! pero hubiera estado de webos no!, y que onda como ven que anoche entro ya la primera llamada. Cintia fue la afortunada en ser la primera llamada (de los k conocemos) asi k ya no han de tardar en nada para llamarnos.

Aparte anoche = me entere de un chismesotototote!!!

El buen Efrain me ha contado que Julie esta ahora mismo en downtown disney evaluandonos!!!!!! osea que ya no tarda ya no tarda!!! Suerte a todos en verdad!

Share This Page