Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Chicos!

    Un amigo me acaba de decir que a dos amigos suyos que están aplicando para F&B ya les mandaron mail para entrevista telefónica!!

    Pronto nos lo mandarán a nosotras!

    Yo también ya trabajé en Disney hice el ICP el verano 2010 ¿creen que eso ayude a mi CV para aplicar ahora para el CRP?
    pretendo tener el mismo rol (merchandise).

    Si tienen noticias por favor pongan post
     
  2. Princess

    Princess New Member

    Hola! Si, yo ya tuve la telefonica,pero mandé mi CV desde Enero :S it´s been a looooong wait! Y ahora a finales de agosto nos dicen quienes vamos a la entrevista final! q nervios!!
     
  3. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Sofi yo no la he tenido aun y tmb aplique en enero!

    Karla, definitivamente si ayuda en tu CV que hayas trabajado con Disney siempre y cuando hayas hecho buen papel y no hayas tenido ni un solo reprimand! Andan muy estrictos con eso ultimamente!
     
  4. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Pues afortunadamente, no tuve ningún reprimand.. pero sí algunos puntillos, ojalá no afecte. Según leí en el program guide que los puntos no se toman en cuenta para futuros programas.

    jaja.. de hecho conozco a un chico que le dieron termination en su primer programa y volvió en 2010 y ahorita ya está allá de nuevo para trabajar indefinidamente en Disney!!!

    A ver que pasa.. seguimos esperando noticias.

    Por cierto, hice un grupo en fb "Disney CRP 2012" para estar en contacto más directo con ustedes (porque la verdad no checo mucho el foro).

    Suerte chicos!!! =) ya verán que pronto nos resuelven y nos conoceremos en 2012!!
     
  5. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Lucy, ya me surgió la duda, cómo te enteraste que están checando las record card???.. Eso ha de ser nuevísimo porque ves que en teoría los mexicanos no podemos repetir verano, un amigo que fué conmigo en 2010, repitió verano en 2011 y en su primer programa por poco llega los 3 reprimands...

    De cualquier manera, lo mejor es dar lo mejor de nosotros mismos y ser unos excelentes cast members!!..
     
  6. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Noooo me digas que repitio programa?! Damn! Que suertudo! Yo fui en el 2009 y cuando quise volver a hacer el verano no me dejaron! Que porq disney no daba la visa J1 dos veces... Ash! segura que tu amigo no hiso el ICP verano y luego el ICP de semestre o algo asi Karla?

    Y te digo lo de los resprimands porque tengo amigos que hicieron el CRP en 2009 y 2010 y trataron de otra vez aplicar y no los dejaron por tener reprimands! Tmb entiendo que los puntos no importan siempre y cuando no tengas reprimands!
     
  7. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Sip estoy segurísima que repitió verano!.. También tenía entendido que los mexicanos no podían repetir verano. Conozco a otra chava que repitió pero creo que ella tenía un caso especial o algo así. No sé si tenga que ver con la visa, o cómo manejen las visas con los demás países porque un amigo canadiense también hizo dos programas.

    Una pregunta importante, a ustedes les mandaron mail de confirmación después de que enviaron su currículum y su carta motivos??

    Es que yo los mandé desde el 2 de julio y no me han confirmado nada,

    No sé si regularmente confirmen, es que un amigo mío que también está aplicando me metió la duda.
     
  8. Princess

    Princess New Member

    A mi me llegó correo de confirmación como a los 3 días de haber enviado el CV :D
     
  9. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Yo amnde un mail preguntando.. ;D mas vale asegurarme...
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Re: Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

    Si, a mi tambien me mandaron un mail de confirmacion a meras horas de haber mandado mi CV... alla por enero :-\ Mandenle un mail a Nat solo para asegurarse que no se haya olvidado de nadie! La primera vez que aplique para el CRP no me mandaron mail de confirmacion y pase desapercibida y olvidada. Era cuando estaba Ricardo en vez de Nat. Era un desastre ese hombre!

    Que super suertudo tu amigo Karla, me encantaria saber como le hizo! Si fuera por mi yo hubiera regresado todos los veranos! jajaja ;D
     
  11. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    jaja.. pues en mi desesperación que le mando un mail a Natalie para ver si sí había recibido mi CV y como a los 2 días me respondío que Sí! ;D

    Y me dijo que "tendría mi respuesta antes de final de mes". =) Lo que literalmente significa que en menos de 10 días, si dios quiere, nos llegará la noticia de que sí pasamos a la etapa de las entrevistas telefónicas.

    Mucha suerte chicos!

    Cualquier cosa, aquí estamos!
     
  12. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Wuuuu!!! Q buenas noticias Karla!!!

    Oye tu tmb aplicaste para attractions y merchandise?
     
  13. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Muchisima suerte karla... Te va a ir bien!!!
     
  14. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Muchas gracias! =)

    Sip, yo también estoy aplicando para Merchandise y Attractions.. ¿Es un sólo rol verdad??..

    Sofí! me encanta tu nametag.. tiene el reconocimiento de 1 año de trabajar para Disney verdad?? Saben si durante ese año nos podemos hacer trainers?

    Mucha suerte a todas! =)
     
  15. Ismouse

    Ismouse New Member

    Noooooooooooooooooooooooooooo me voy a dar un tiro! Maldito gmail no me dejo accesar a mi cuenta y no pude ver q mi entrevista telefónica fue el viernes!!!!! aaaaahhhhhhh ya le mande un mail a Natalie explicandole a ver si tiene piedad de mi y me la puede reagendar!!!!

    Rezen por mi muchachos!!!! ;)
     
  16. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Gracias karla! Obvio puedes ser trainer, yo fui trainer! Estuve un año como mercha! Les va a ir bien, sobre todo porque ya sabes lo que implica el guest service.

    Muchisima suerte! Es el mejor programa :D
     
  17. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Ismouse q malisima onda!!! Ojala y si te dejen hacerla otra vez! aplicaste para food, mercha o attractions?

    Karla, mercha y attractions son roles diferentes pero los dos son Disney. Food es participant, o sea ello strabajan para San Angel Inn. por lo que tengo entendido, estan agendando las entrevistas separado para Food y para Mercha/Attractions jaja por eso te preguntaba :) Yo tmb aplique para Merch o Attractions :D

    Sofi! Estas aplicando otra ves? jaja de eso se tratan tus status en fb siempre? jajaja los sospeche!!! ayudame a convencer a jimbo!!! namas le falta un empujonsin!
     
  18. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Lucy no, quisiera volver a aplicar, pero no, la razon es solo un año y seria otra vez la adaptacion, etc.! Plus jajaja ya no soy una chavita, tengo que ya empezar a formalizar mi vida, pero uno nunca sabe... Mis status son de un posible trabajo que quiero con todas mis ganas y que he soñado desde que tengo uso de razon jajajaja asi que estoy esperando a que me llamen para cita, pero nada hasta ahorita, solo keep positive... ::)
     
  19. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Ismouse, tú tramquilo, yo confío en que entenderán tu situación y te volverán a agendar la cita. Por cualquier cosa trata de redireccionar tu cuenta de gmail a hotmail para que te llegue a los dos y no haya pierde.

    Te mando toda mi buena vibra para que te reagenden la entrevista telefónica! ¿Estás aplicando para F&B o para Merchandise/Attractions?
     
  20. Ismouse

    Ismouse New Member

    Hola karla! Muchas gracias por tu buena vibra! Justo acabo de hacer lo que me recomiendas, espero que no pase del susto. Yo aplique para food and beverage no se si sea mejor o peor pero pues el caso es divertirse y tener una buena experiencia no?

    Saludos y tmb t mando buena vibra y ojala y nos vemos pronto en Orlando!
     

Share This Page