Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Carolina

    Carolina New Member

    Vengo a levantarles el animo.

    La lista de espera no es un no. Yo eso pense cuando quede en lista de espera en febrero (o marzo???) y ya tengo fecha, salgo el 12.

    No pierdan esperanzas chicos, si es para ustedes es para ustedes. ;) Ya veran que si lo es.

    Eso si les digo, ser de lista de espera es un poco mas estresante porque te dan menos tiempo de hacer todo cuando te llaman, pero nada mas. ;) Animo, si se puede salir de lista de espera. Ya saben que esto es de pura paciencia.
     
  2. fleon

    fleon New Member

    Gracias por los ánimos!!! Carolina y Villagomez, GRACIAS!! :D yo también quedé en lista de espera al igual que tú Mexicanminnie, y pues bueno, entiendo el sentimiento, yo estoy asimilandolo y por ahora sé no es el momento, pero seguiré con la esperanza y con todo el optimismo para estar disponible porque sé que algo nos espera por allá. No nos desesperemos y bueno, es un reto, es un standby, el no, no lo tenemos. Abrazos compartidos Mexicanminnie y gracias chicos por sus buena vibra.

    Buena vibra para todos.
     
  3. Princess

    Princess New Member

    Hola a todos!!! También me llegó correo!!! Esto es lo que dice:

    Esperamos que te encuentres muy bien, de acuerdo a los resultados de tu entrevista telefonica nos es grato informarte que tu solicitud ha quedado aprobada, pero aun falta pasar un filtro del cual dependera si seras invitado a entrevista final en el mes de octubre.

    Significa que estoy en lista de espera???? O nada que ver?????? HELP ME!!!!
     
  4. villagomez

    villagomez New Member

    Nop, significa que ya pasaste la telefonica, pero nesecitan checar los espacios disponibles para lo de la entrevista personal, si mal no recuerdo a TODOS los que pasan la telefonica les dicen lo mismo (a mi asi me paso)
     
  5. Princess

    Princess New Member

    Sí? De verdad? De verdad?
     
  6. Princess

    Princess New Member

    A alguien ya le dijeron que SÃ va a la entrevista de octubre????
     
  7. Pues hasta ahora de la persona que sé... le dijeron que le falta pasar un filtro más y que en agosto-septiembre sabe si recibe invitación
     
  8. mexicanminnie

    mexicanminnie New Member

    Bueno chicos gracias x los animos! La vdd si quede triste cuando vi q estaba en lista de espera pero bueno... Si es para mi sera para mi.. Ahora si solo me queda esperar :s a los q han estado n lista d espera y han entrado al programa, ha tardado mucho el proceso?
     
  9. Carolina

    Carolina New Member

    Esto lo he contado mil veces ya jajajaj los he de tener aburridos a todos, pero yo mande papeles en enero del 2010, tuve entrevista telefonica en febrero, y me llamaron a la F2F hasta febrero de este año, ahi quede en waitlist y me llamaron inicialmente para salir en junio pero me recorrieron a julio porque estaba muy apretado.

    Como muchos les han dicho ya, esto es de muuuuuuuuuuuucha paciencia.
     
  10. sariacookie

    sariacookie New Member

    Re: Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

    oigan disculpen que me meta en su topic pero me recomiendan escribir mis dudas a alguno de los mails en la página de reclutadores? :O
    alguien en tumblr dice que se puede nominar a tu escuela cuando no es de las q tienen convenio, es leyenda urbana o que? jaja xD
     
  11. Princess

    Princess New Member

    Mmmm... lo de las escuelas ni idea :-\ pero si les mandas mail a alguno de los reclutadores seguro te resuelven la duda ;)
     
  12. Pattylcg

    Pattylcg New Member

    Hola Chicos!
    estoy apenas en el proceso de hacer mi CV y mi carta motivacional..cuentenme como les fue a uds?
    por lo que veo es un proceso terriblemente largo..saben cuantos son aceptados de nuestro pais normalmente?
     
  13. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Hola! Saben dond van a ser las entrevistas en octubre?
     
  14. Princess

    Princess New Member

    Las f2f serán en puebla, eso fue lo que me dijo natalie en la telefonica, ya que nos digan que onda!
     
  15. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Entrevistas telefónicas

    Hola chic@s!

    Pues yo estoy echa bolas! Yo me quiero ir en febrero de 2012, ya mandé mi CV y mi carta al mail y todo, me dijo Natalie que la temporada de Reclutamiento de otoño es para los que se quieren ir de febrero a junio de 2012 y que para los que quieren irse en julio 2012 o después, la convocatoria se abre a finales de este año.

    La convocatioria de otoño abrió (según lo que me contestaron en el mail crpmex@... ) el 1 de julio. El 2 de julio (yo super desesperada jaja) Mandé mi CV y eso el 2 de Julio y hasta la fecha no me han respondido nada.

    Estoy un poco nerviosa porque veo que ustedes ya llevan un buen rato aplicando y no les han hecho la entrevista personal

    Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo pasó (aprox) desde que enviaron sus papeles hasta que los invitaron para la entrevista telefónica?
     
  16. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Estoy igual que tu, pero ya pase por este proceso y recuerdo que es tardado, se que las convocatorias cerraron hoy, asi que pronto deberemos saber que onda, no desesperes pues imaginate cuanta gente aplica y CVs que tienen que checar y asi, si no siemore puedes mandar un mail a natalie....
     
  17. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Yo estoy igual Karla y Sofi! solo q mande mi CV en enero entonces ya se imaginaran! El miercoles le mande un mail a Nat preguntando que novedades. Ojala conteste pronto. Ya estoy algo histeeeerica!

    No se preocupen! Esta desesperacion vale la pena al final! :D
     
  18. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Alguien ya tuvo noticias? :-[
     
  19. Princess

    Princess New Member

    Me parece que sabremos hasta finales de este mes, inicios del siguiente... serán dos largas semanas!!!!! :-\
     
  20. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Ya tuvieron la telefonica? Should i worry? Jajaja
     

Share This Page