Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Princess

    Princess New Member

    dos semanas desde la entrevista y sin respuesta... natalie apiadate por favor!! ajajaj sólo quiero saber si pasé :D alguien ha sabido algo? si pasaron a la f2f???
     
  2. Ãnimo niñas!!! Hay que tener paciencia jajaja (yo tmb ando a la espera de recibir noticias de Natalie para lo de mi paquete!) pero esperemos ya pronto :)

    Oigan y las que tenían amigos de F&B ya les dieron fecha???
     
  3. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Hola a todos.. andaba medio desaparecida con eso de mi graduación, pero ya regresa a actualizarme... Pues con respecto a la respuesta de las f2f a mi natalie me dijo que hasta finales de junio darian resultados porque las entrevistas son hasta septiembre y eramos bastantes los aplicantes. Asi que no desesperen el proximo mes sabremos que pasara con nostros hehe.
     
  4. Princess

    Princess New Member

    Felicidades por tu graduación! :D tendremos que seguir en la espera :)
     
  5. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Muchas gracias Princess.. pues si esperaremos un poquito más!! Que tengan un excelente dia. Saludos
     
  6. adriana2900

    adriana2900 New Member

    Hola a todos, como van?? ya tienen sus fechas de f2f?? pues a mi aun no me llaman para la entevista telefonica, ya me esta dando miedito, saben si te avisan cuadno no eres candidata?? o simplemente me dejan esperando por siempre. No saben como me ha servido su foro, gracias!!! Saludos a todos
     
  7. Carolina

    Carolina New Member

    Para la entrevista no se si te avisen si no la pasas, yo supongo que si, pero ya que pasas la Face to Face, te avisan si quedas, si no quedas o si quedas en waitlist.
     
  8. adriana2900

    adriana2900 New Member

    Gracias Caro!!, esque no se q onda y de verdad quiero mucho hacer el programa, en fon creo que tenre que esperar, los demas como van? :)
     
  9. Princess

    Princess New Member

    Hola a todas!!! Ay adriana, pues yo ando un poco desanimada, ya quisiera saber que onda, y al mismo tiempo no quiero emocionarme tanto porque si no se da... de verdad este proceso está de mucha paciencia, así que esperemos y esperemos, que si nos toca iremos. Estaba viendo el foro de los ya aceptados que dos chavas las pusieron en lista de espera desde febrero y el domingo les habló natalie para decirles que tienen fecha de salida para el 21 de este mes!! así que todo es posible :D sólo hay que esperar a que llegue el momento ;)
     
  10. Princess

    Princess New Member

    Niñas!!! Han sabido algo de la f2f???
     
  11. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Pues le pregunte a Natalie y dijo q espera q a finales de este mes porque somos bastantes candidatos y que le siguen llegando mas y mas aspirantes.. entoncs q ps a finales de este o principios de julio tenernos una respuesta a los que ya hicimos las telefonicas..
    Como ven :s

    Saludos y animo
     
  12. villagomez

    villagomez New Member

    Animo! de que reciben noticias las recibiran!!! no se me desesperen, ya saben que esto es un proceso de paciencia! pero les puedo asegurar que vale la pena!

    Saludos!!
     
  13. fleon

    fleon New Member

    Hola a todos, efectivamente, después de tanta espera tuve mi entrevista telefónica la semana pasada, fue emocionante. Ahora, como dice Viillagomez y los demás, necesitamos paciencia. Suerte a todos en los resultados. Esperaré ver por aquí buenas noticias de todos y todas ustedes, tales como "Pase a la siguiente fase"

    Buena vibra para todos!!! ;D

    Francisco L.
     
  14. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ya estoy llegando a un punto de HISTERIA :-\
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Que padre es ver como otros inician su proceso y recordar todo por lo que yo pase.

    Sean pacientes y disfruten cada etapa.

    Lucy no te me desesperes, tu muy bien sabes como es todo este rollo.

    Saludos a todos
     
  16. Princess

    Princess New Member

    Una semana más y se cumple la fecha para cuando Natalie nos dijo que tendría los resultados :D por favor Dios que nos escojan a todos!!!!
     
  17. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Q padre esperemos que ya nos diga algo hehe.. que ha sido bastante tiempo en espera.
     
  18. villagomez

    villagomez New Member

    exito chavos!! esperamos que tengan noticias pronto!
     
  19. mexicanminnie

    mexicanminnie New Member

    Chicos.... Por fin recibi el correo de natalie... Y quede en lista de espera :( o sea es un no...
     
  20. villagomez

    villagomez New Member

    Lista de espera es que te estan contemplando pero por el momento los espacios estan ocupados, no te preocupes!, a los que les dicen que NO se lo dicen claramente y sin rodeos, si puede tardar un poco en que te saquen de lista de espera, pero giual corres con la suerte de que te hablen rapido!! tu tranquila :D si estas en lista de espera es que te siguen contemplando
     

Share This Page